Página 7 de 7 Primer 1234567
    Temas
    293

Respuesta: ¡Salgan! Salgan todos que voy a tirar gamexane.

Más allá de esto,lo que se habló ahí dentro trascendió desde la moderación y no desde un usuario común.Esto excede el hecho de que uds. lo podían leer y sancionar.
    Si el resto no podíamos leer el contenido,uds, tendrían que haber interpretado que tampoco las sanciones o comentarios sobre lo alli escrito.

QUIZÁS HUBIESE SIDO BUENO PREGUNTAR AL ADMINISTRADOR QUE SE HACÍA CON ESO Y NO MANDARLO A UN ABIERTO PARA TODO PÚBLICO
    Por mi parte, nunca entre al foro "100% patio"; por ende no había leído los mensajes; trato de hacer el trabajo que me asignaron dentro del Sitio, y ahí se termina "Anita moderadora" para pasar a ser "Anita usuario". Más allá de eso; el moderador que tomo las medidas, lo hizo por impulso; y todo el staff sabe que no fue la mejor manera de obrar; pero más allá de eso; me parece que no da seguir justificando el contenido que allí se encontraba con que era "privado.

Que vos y Palo piensen que la diversión en ese lugar pasaba por hacer chistes de de mal gusto con otros usuarios,lo tomo solo como que es la opinión de uds. y la respeto,uds. seguramente lo han leido...yo no lo leí y si bien no tengo duda que esto pasó,si dudo mucho que la diversión pasara solo o mucho por ahí,ya que te repito los conozco y son mucho más creativos.
    Esto,a lo que te referís estoy segura que ha sido solo un porcentaje menor de todo lo que se habrá escrito ahí.
    Sí, es nuestra opinión. Pero esa opinión se basa, en algunos de los mensajes que leímos. No es una opinión inventada ni mucho menos. Ya que (yo al menos), nunca entro a Patio. Y no me guío por afinad ni nada que se le parezca

Yo no leí muchos post de estos,solo algo,que si lo tengo que definir en cantidad le pongo poco.
    De todas maneras es ingenuo creer que si afirman esto es real el deseo,ya que de ser asi,lo podrian haber hecho público antes de que existan los grupos privados y que si no se hizo fue justamente por respetar las reglas,creyendo que en ese lugar no eran leidos y por lo tanto imposibles de ser sancionados,juzgados,repudiados o lo que se te ocurra.
    Y lo mismo me pregunto yo. ¿Por qué no lo hicieron públicamente? Si en el fondo, pedían ser leídos. Les atraía lo prohibido
    Cita Iniciado por cannibal Ver mensaje
    [...]

No vendría bien una aclaracion de tu parte, pidiendo disculpas a los convocados a ese grupo para que no queden asociados al problema personal, particular y odioso de el?
    Si no me equivoco, lei un mensaje tuyo DESEANDO que se hayan hecho publicas esas cuestiones, a fines de declararte abiertamente al respecto.

Estoy equivocado?
    [...]
    Por otro lado; no fueron sancionados, se borraron esos mensajes que excedían lo malicioso.

Cada uno sabrá que es lo que tiene que hacer y hará lo que crea que corresponde.
    De haber sido yo una de las personas criticadas o burladas ahí(cosa que no sé,creo que de unos cuantos no,pero de otros no lo sé) me sentiría por lo menos molesta,irritada o algo asi.
    Pero no confundiría los tantos,una cosa es saber lo que alguien dijo en privado de mi,otra cosa es saber porque me lo vinieron a contar y me preguntaría que fin persigue al decirmelo esa persona y jamás pero jamás dudaría de que lo privado es privado,aunque se hable de mi,defendería la privacidad por sobre todo.
    Sin dudas, cada uno hace lo que cree.
    ¿Cómo harías para saber lo que se dice en privado de tu persona si no tienes acceso?
    Simple:

• O te lo cuentan,
    • O violas la privacidad.

Como bien dijiste "Cada uno sabrá que es lo que tiene que hacer y hará lo que crea que corresponde".
    Los usuarios "ofendidos", no defendieron la privacidad, pero bueno "cada uno sabrá que es lo que tiene que hacer y hará lo que crea que corresponde"

Decime....nunca le sacaste el cuero a nadie?
    yo si.

En un foro; no. Bajo reglas, no. De frente si, aclarando "diferencias" con esas personas si, claro que si. Pero de frente.

Saludos

Temas
    20

Los usuarios "ofendidos", no defendieron la privacidad, pero bueno "cada uno sabrá que es lo que tiene que hacer y hará lo que crea que corresponde"
    ¿Y de qué se supone que estamos hablando desde que empezó este thread?

Temas
    1248

Como moderadora y usuaria experimentada, me siento con el derecho (y porqué no, con el compromiso ya que webconferencia es un sitio al que amo) de opinar en este thread, ya que es un problema que está afectando la convivencia dentro de el sitio en general.

Si bien los mencionados usuarios del grupo “100% Patio” se justifican argumentando que todo lo dicho en el mencionado grupo social era parte de su privacidad, hay que recordar que no es la primera vez que se arma un problema de este tipo. De hecho, espero que no pasen por alto que parte de lo dicho en privado lo trasladan al ámbito público.

Por eso lo que argumentan sobre la privacidad no tiene mucho sentido. Es solo algo en lo que se basan para alegar. Creo que está de más mencionar las veces que se han burlado de usuarios que ni siquiera se pasan por el patio, pero sabiendo perfectamente que en cualquier momento podían hacerlo. Siempre se defendían alegando que el patio es un sitio de ironías, pero el reglamento de webconferencia es muy claro en ese sentido. “en ningún rincón de Webconferencia, se permite la falta de respeto”. ¿No creen que el reglamento general de Webconferencia tiene más validez que cualquier regla creada por el patio?

Me dirán que tienen derecho a criticar a cualquier usuario ajeno al patio (como si se tratara de cualquier otro tema donde no se trata de personas que sienten) porque se trata de un foro de temática libre, pero a los usuarios experimentados les recuerdo que algunos problemas entre comunidades han llegado a tal extremo que a la hora de cambiar las reglas, prohíben algunos temas para una mejor convivencia, como ha pasado en la sección de artistas. Y eso que solo se habla mal de los ídolos, no de los usuarios directamente. ¿Cómo no se va a armar un lío mayor cuando la persona mencionada es un usuario del sitio?

Sabrá Dios que entienden ustedes por “falta de respeto”. Más allá de insultar a alguien (como en este último caso donde llamaron “cucaracha” a la usuaria Espantada), el hecho de criticar las opiniones, gustos, o costumbres ajenas, habla de intolerancia. Definitivamente esa no es una actitud respetuosa. Es irónico, porque cuando recién ingresé al sitio muchos de estos usuarios me llamaron intolerante por opinar diferente en algunos debates armados dentro de otros foros, cuando jamás he insultado a nadie ni he llegado a esos niveles tan bajos. ¿No son incoherentes?

A lo mejor ustedes no son susceptibles y se toman las cosas con humor, (bien por ustedes!) pero recuerden que no todas las personas reaccionan igual, y a veces no saben el daño que pueden causar. Vayan ustedes a saber si la persona a la que bardean (no hablo necesariamente de Espantada) tiene algún problema de autoestima, inseguridad, etc... y al leer las cosas que opinan le causan un problema mayor. Yo siempre he respetado las opiniones, pero en estos casos donde sacan el rencor y lo disfrazan de broma me parece de lo más bajo, y esta actitud le molesta a cualquiera que no se preste a su juego. Obviamente la palabra "rencor" es muy fuerte y por eso no generalizo. Como en cualquier sitio, hay de todo.

Yo siempre dije que esa actitud solo iba a generar problemas, y si muchos plantearon esas inquietudes es por ese mito que se generó en torno a su fama de “intocables”. En un momento quise platicarlo como personas maduras, pero en vez de tomarlo con seriedad y respeto, puesto que era un problema que afectaba la convivencia y la buena onda de webconferencia, optaron por tomar una actitud un tanto fuera de lugar y se terminó haciendo un lío. Vuelvo a lo mismo, muchos los tienen en ese concepto de intocables no se atreven a plantear lo que piensan (y espero que con la expulsión de Orwell se acabe ese ridículo mito de que por ser amigos de Cannibal o por cualquier otra razón, son inmunes a las infracciones) Ahora siguen con las mismas desubicaciones y el problema crece.

Volviendo al tema de la privacidad, vamos, estamos hablando de personas mayores que pueden usar perfectamente el sentido común. Me parece ilógico que sabiendo que Cannibal es el administrador del sitio no se hayan planteado la posibilidad de que podían ser leídos por él, ya que como administrador tiene que controlar cada rincón de webconferencia (es un caso diferente cuando se trata de la mensajería privada ya que el usuario puede denunciar si recibió un mensaje grosero y denunciarlo, no se necesita de vigilancia y por eso no viene al caso mencionarlo. Lo digo por que algunos lo han hecho en su intento por victimizarse y pretender que tienen razón.) Y si no me equivoco, a la hora de armar un grupo, estaba la aclaración de que solo los usuarios invitados y los miembros del staff teníamos acceso a la información. Esto lo digo porque es uno de los tantos puntos que no me convence a la hora que mencionan el argumento de la privacidad. Igual y por lo mencionado antes, me parece que el hecho de que no supieran que eran leídos no tiene importancia. Esa actitud no me sorprende en lo más mínimo, ya que vienen manifestándola desde mucho tiempo atrás.

Lua, sinceramente me parece muy lindo lo que escribiste acerca tu amistad con Connie, Orwell, Astor, etc… Y entiendo tu punto, pero si ya tienen la fama de elitistas, ¿no se están buscando más problemas, incluso tomando en cuenta solo a los miembros del patio del recreo? Hasta donde yo se, un usuario que tiene posteando un año tiene los mismos derechos que un usuario con cinco años. Igual y la moderación pasa por alto algunas actitudes por la experiencia (como en ocasiones pasadas) pero dentro del foro me parece que todos los usuarios tienen el mismo valor, y aunque (si no mal recuerdo) hayas sido tu la que tuvo la iniciativa de formar el grupo, no me parece correcto que sean ustedes quienes elijan quién entra y quién no, como podría ser el caso de una conversación en el MSN. Pero estamos hablando de Webconferencia, y cada usuario es importante. No hay ni más ni menos.

Eso si, que no nos imponga que debemos si o si elegir interactuar con ella: perfectamente podemos saltearla y ni responderle, o no, que se yo
    Es una pena leer estas palabras de tu parte, Lua. No se como habrá empezado ese problema personal entre ustedes, pero la palabra “tolerancia” pasa por mi mente y creo que es lo que hace falta. Es tu decisión responderle a quién quieras, eso nadie te lo va a imponer. Pero pienso que es como cuando te saludan de mano y rechazas el saludo, más allá de que una persona te caiga bien o mal, saludarla es parte de la educación y respeto. Este caso es parecido. Ojalá aunque no logren llevarse bien, al menos hagan a un lado sus problemas personales a la hora de postear. Como dije, esa ya es decisión de cada persona.

###########

Para terminar, les recuerdo que no los quiero poner a todos en el mismo saco. Cada quién sabe lo que ha dicho. No les importará lo que piense, pero a muchos los tengo en un muy buen concepto y con lo expuesto anteriormente solo quiero solucionar este problema. En ningún momento le falté al respeto a nadie, por favor tómenlo en cuenta en caso de que quieran responder después leer esto y talvez, de molestarse.

Saludos

Temas
    348
    Entradas de blog
    55

Cita Iniciado por Orwell Ver mensaje
    Me temo que no podremos repetir los temas tan copados y que tanto te encantaba leer. Siempre dependieron de los interlocutores.
    Por otro lado si querés, podés quedarte a esperar por esos threads. Te veo tranquila a pesar de mi alerta.
    Tenés la tranquilidad de quién puede resistir hasta la radiación nuclear.
    Y eso es un estadio evolutivo superior, debo reconocerlo.
    Y veo que estás con voluntad y vocación de darle tu impronta al espacio. Ahora me voy por el humo, pero vendré a leer y si es necesario me pondré una máscara.
    Por favor. Una persona que "alerta" amenazadoramente y en publico no tiene prurito ni verguenza.

Es una actitud indefendible desde todo punto de vista.

Veo mucha queja por la privacidad.

¿Y LA SANIDAD?, Lo moral?. Porque yo no se si este Señor, conocido dentro de la comunidad, me "alerta" con letras .

Piensenlo y haganme sentir que ...... no soy la única que repara en estas cosas.

Temas
    20

Che pero a Orwell ya lo echaron, es contestarle a la pared. Es medio careta responder si sabés que no te pueden contestar. ¿No sería una linda muestra de dignidad forística que lo dejes como está?

Temas
    348
    Entradas de blog
    55

¿No sería una linda muestra de dignidad forística que lo dejes como está?
    DESPUES DE SEMEJANTE CAG....MACANA QUE SE MANDARON ¿Pedís dignidad? Lua dice que soy una cucaracha .... Y bueno, tendré que hacerle honor al MOTE Darling

Temas
    102

Cita Iniciado por AaDmina Ver mensaje
    Che pero a Orwell ya lo echaron, es contestarle a la pared. Es medio careta responder si sabés que no te pueden contestar. ¿No sería una linda muestra de dignidad forística que lo dejes como está?
    Y bue, que se le va hacer. Es una pena pero, en el "private" tampoco se podia contestar eh.

Temas
    471
    Entradas de blog
    3

Re: ¡Salgan! Salgan todos que voy a tirar gamexane.

El foro queda cerrado a nuevos posteos.

Saludos!
    Última edición por cannibal; 19/10/2008 a las 22:43

Página 7 de 7 Primer 1234567