"Dicen que fue una costilla hubiese dado mi columna vertebral...por verlas andar depues de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear... sin voltear...sin voltear.."<br>Am significa por que en la biblia dice que para hacer alas mujeres nos quitaron una costilla, entonces dice que el ubiera dado hasta su columna vertebral! am y pues lo demas es la razon por la que daria si columna vertebral... por verlas caminar dps de hacer el amor hasta el tocador! :) <br><br><div>bueno y en cuando ala canción de Acompáñame a estar solo, habla acerca de que tiene una novia o una relación pero están lejos! y por eso dice una frase "L<span style="font-family: arial, tahoma, verdana; line-height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); text-align: -webkit-center; ">o bendito que es tenerte </span><span style="font-family: arial, tahoma, verdana; line-height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); text-align: -webkit-center; ">y serte infiel solo con esta soledad" osea que solo la va a engañar con la soledad! </span></div><br>La cancion de "minutos" creo que habla sobre que el termino una relacion con una chica o mas bien lo terminaron! y pues esta solo triste! y dice lo que sucedio o algo asi por la parte de la cancion que dice: <br>"<span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; ">Quien te dijo que yo</span><br style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; "><span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; ">Era el sueño que soñaste una vez,</span><br style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; "><span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; ">Quien te dijo que tú</span><br style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; "><span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; ">Voltearías mi futuro al revés,</span><br style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; "><span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; ">Ya son las 7:16,</span><br style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; "><span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; ">Y el cadáver del minuto que pasó,</span><br style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; "><font color="#666666" face="'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><span style="line-height: 19px;">Me dice tu estrategia te arruinó,</span></font><br><br><font color="#666666" face="'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><span style="line-height: 19px;">Osea que hablaron y no lo pudieron solucionar entonces pues se arruiono la estrategia! asi que no queda mas que estar solo y triste! </span></font><br><font color="#666666" face="'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><span style="line-height: 19px;">pienso que da a entender que como dice la pelicula de Irresistible! "El tiempo lo destruye todo"</span></font><br><br><font color="#666666" face="'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><span style="line-height: 19px;">Bueno y por ultimo en la </span></font><font color="#666666" face="'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif"><span style="line-height: 19px;">canción</span></font><font color="#666666" face="'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><span style="line-height: 19px;"> de Vuelo de el disco Quinto Piso</span></font><br><br><span style="color: rgb(24, 24, 24); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: center; background-color: rgb(227, 227, 227); ">Ella camina y pasa yo me incorporo</span><br style="color: rgb(24, 24, 24); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: center; background-color: rgb(227, 227, 227); "><span style="color: rgb(24, 24, 24); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: center; background-color: rgb(227, 227, 227); ">ella no me conocer yo me enamoro</span><br style="color: rgb(24, 24, 24); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: center; background-color: rgb(227, 227, 227); "><span style="color: rgb(24, 24, 24); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: center; background-color: rgb(227, 227, 227); ">pretérito pluscuamperfecto</span><br style="color: rgb(24, 24, 24); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: center; background-color: rgb(227, 227, 227); "><span style="color: rgb(24, 24, 24); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: center; background-color: rgb(227, 227, 227); ">te seré infiel con el futuro</span><br style="color: rgb(24, 24, 24); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: center; background-color: rgb(227, 227, 227); "><span style="color: rgb(24, 24, 24); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: center; background-color: rgb(227, 227, 227); ">despacio tras de ti me entrego a la persecución.</span><br style="color: rgb(24, 24, 24); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: center; background-color: rgb(227, 227, 227); "><br>Es un poco complicado! la principio dice que ella va pasando y que pues el la alcanza y le quiere hablar no? <br>bueno pues da a entender algo asi como preterito pluscuanperfecto te voy a ser infiel con el futuro! osea usa el preterito pluscuanperfecto como sujeto! esta hablando de el no de ella! dice que ya no va a hacer le ubiera hablado, para que no se fuera! ahora va a ser: Le voy a hablar! es como decir! ya no volvere a decir le ubiera hablado! ahora le hablare! por eso dice despues "Despacio tras de ti me entrego ala persecucion" espero y entiendan<br>no es algo loco, ni del otro mundo! simplemente sentarte unas horas y entenderle ala letra! <br>bueno espero y les aya ayudado con algunas dudas! ami me encanta arjona podria star todo el dia escuchando su musica! el como pone para todos! y con letras excelentes! <br><br>