-
Visitas: 84057 | 07/03/2009, 03:33 #1
Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor el bikini?
Hola a todos! i MILEY_FAN.S.M me ha mandado una nueva encuesta para ustedes, ella quiere saber si que chica Disney luce mejor en bikini?, las opciones son: Selena Gomez, Miley Cyrus o Demi Lovato.
La de aca abajo es Miley Cyrus. En la foto de arriba la que esta primera a la derecha es Selena Gomez y la de al lado Demi Lovato.
Me gusta más Sele en este caso ajajjaja
¿A ustedes?
besos
- 07/03/2009, 03:59 #2
- en donde kieran ke este ( internet es magico)
- Temas
- 121
Respuesta: Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor
yo tambien voto por sele!!!
a miley no se la ve mucho
07/03/2009, 10:21 #3Respuesta: Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor
Mileeey!
es mucha mas linda!
Aparte su bikini es mas origianal!
07/03/2009, 13:45 #4Respuesta: Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor
pff a Miley mil veces! ella es mas Sexy que se yo xd Selena parece deformada (sin ofender)
y a Demi tambien le queda linda..
07/03/2009, 14:03 #5
- Temas
- 150
Respuesta: Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor
Bueh... yo voto pero con esas fotos inteligibles no me puedo guiar...
Subo nuevas ya q encima apenas las conozco a estas muchachas:
SELENA:
MILEY:
euu.. esta miley para ser de disney hace poses comprometedoras.. me dio cosita pegar esta foto aca jaja
DEMI:
bueno................ a mi la más linda de las tres me parece Demi... es mas, la foto q postearon primera de todas con la maya negra es la q más me gusta.
Sin embargo, me parece q me quedo con Selena despues de analizar las q yo subi...
ninguna de las tres tiene cuerpos esculturales... son adolescentes en crecimiento y asi como estan son re lindas! no se si da para juzgarlas en bikini.. jajaja
07/03/2009, 17:07 #6Respuesta: Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor
Hmm...MILEY!!!!Me quedo con Miley...me encanta su bikini!
En la primer foto no distingo bien una de la otra asi que...
y la ultima foto de Demi no me gusta
07/03/2009, 23:48 #7Respuesta: Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor
me gusta mas demi desp sele y meley no tengo nada contra ella pero no me gusta sin ofender
08/03/2009, 02:44 #8
- en donde kieran ke este ( internet es magico)
- Temas
- 121
nose si soy yo pero no puedo ver las fotos de sele ke puso maca
aca dejo una espero ke se pueda ver
08/03/2009, 12:08 #9Respuesta: Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor
Aca les dejo otra foto de Selena Gomez en bikini.
[/IMG]
Saludos
09/03/2009, 15:46 #10Respuesta: Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor
aah adoro como le queda a Selena..
me gusta mas ella en bikini.. aunque a Miley tampoco le queda nada mal eh!
y a Demi
17/03/2009, 03:04 #11
- Temas
- 61
yo creeo qe a demi es la de mejor cuerpo de las tres depsues miley y de ahi selena (ella todavia parece un poco mas niña a psera de qe es la mayor de las 3)
01/05/2009, 17:08 #12Respuesta: Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor
Bueno tampoco para decir asi!!!
A Selena le qeuda muy bien la bikini y no parece para nada deforme...
---------- Agregado a las 17:09:44 ---------- Lo anterior fue publicado a las 17:08:16 ----------
Sin duda eligo primero a Selena con la bikini violeta
Y segundo Demi con la roja!
No tengo nada con Miley pero me parece muy sarpadita!!!
05/03/2010, 23:03 #13Respuesta: Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor
pues yo la verdad ya estoy arta de que se pongan a ver quien es mas bonita, quien tiene mejore ojos, quien viste mejor, etc.
por que siempre que van a hacer una votacion agarran a sel, demi y miley
las tres son super talentosas y tienen muy lindas voces, pero no tienen asi como que un cuerpo de la pu.ta m.adr.e
pero bueno no me quiero salir mucho del tema jeje
voto por selena
28/05/2012, 17:46 #14
- Temas
- 100
- Entradas de blog
- 1
Re: Encuesta: ¿Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato a quien le queda mejor el biki
Demi sin dudas jaja hay más donde agarrar!!!!