Temas
    222

Exaltado Conocé la fortuna de la diva Susana Giménez

Susana posee propiedades en Barrio Parque (Buenos Aires), Miami y Punta del este. En 2003, su fortuna se calculaba en unos 63 millones de dólares, actualmente en alrededor de 106 millones de dólares y es la presentadora argentina con el salario más alto que alguien haya tenido, llegando a ganar más de un millón de dólares por mes durante varios años.

Temas
    150

Respuesta: Conocé la fortuna de la diva Susana Giménez

What the hell!!!!!!! no puede ser!!!
    realmente soy bastante ingenua.. nunca creí q fuera TANTO.
    mas de un millon x mes¿?
    si esto es cierto, ya puede empezar a empapelar la casa con billetes...

[MARQUEE][/MARQUEE]

Temas
    54
    Entradas de blog
    1

nooooooooo la verdad q` yo nunca hubiese imaginado q` fuera a ganar tanta plata! y es como dicen algunos tantos... y otros tan poco...

Temas
    350

Que impresionante tanta plata junta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca me imagine que Su ganaría tanto.
    Gracias por el dato

Temas
    117
    Entradas de blog
    4

Ah bueno , nunca me imagine que ganara tanta plata por mes.
    pero bueno era previsible que lo haga por algo es La Sù!

Temas
    348
    Entradas de blog
    55

Susana posee propiedades en Barrio Parque (Buenos Aires), Miami y Punta del este. En 2003, su fortuna se calculaba en unos 63 millones de dólares, actualmente en alrededor de 106 millones de dólares y es la presentadora argentina con el salario más alto que alguien haya tenido, llegando a ganar más de un millón de dólares por mes durante varios años.
    Seguramente los concursos durante tantos años hicieron que cosechara sus buenos frutos ... Un programa tan visto .... la publicidad no debe ser baratieli (co cof ) y supongo que con el "Mi Bingo" no le fue pa nada mal eh

Y bueno se lo merece Una mujer trabajadora ...

Nooooooo!... que suerte que tiene.. Ni ella debe saber en que gasta no?...
    Igual creo que se lo tiene mas que merecido, si lo gana haciendo su laburo!!!..

en un árbol muy añoso pero con grandes ramas
    Temas
    31

Enfermo Re: Respuesta: Conocé la fortuna de la diva Susana Giménez

Cita Iniciado por Flountvg Ver mensaje
    Nooooooo!... que suerte que tiene.. Ni ella debe saber en que gasta no?...
    Igual creo que se lo tiene mas que merecido, si lo gana haciendo su laburo!!!..
    Yo créo que nadie deberia ganar esas cifras porque no es lógico para ningun ser humano disponer de cantidades tales de dinero para tirarselo encima.
    Muchos artistas famosos, empresarios, etc ganan esas cifras y ponen cara de angustiados cuando ven la pobreza del mundo. Es muy feo
    Si cada uno de los que ganan mas de 50.000 US por mes(mira lo que te digo) donara 5000 us por mes, para construir casas, calles, escuelas, hospitales, ayudas especiales a personas con problemas de salud, etc, el mundo estaria mejor y ellos seguirian ganando muy bien!!!Imaginen vivir con 45.000 US mensuales es mucha plata!!! y la cantidad de personas que mejorarian sus vidas!!!.
    No digo alimentar vagos, sino aportar para que los chicos coman proteinas, las madres tengan guarderias para ir a trabajar, los padres un trabajo digno, y también grandes cárceles escuelas, o cárceles fábricas, donde los asesinos y chorros puedan aprender cosas para insertarse en una sociedad mas justa.
    No tengo nada en contra de Su, pero cada vez que entrega $100.000 en el sortéo o 10.000 mas un electrodomestico, me da náuseas porque se pone feliz por una persona cuando podrian ser millones de personas las que se beneficien con alivio economico, no llamando cien veces al programa que a su vez hace un suculento negocio con los millones de ilusos que jamas son llamados y perdieron 10, 15 o 50 mangos en ilusiones incumplibles.

en un árbol muy añoso pero con grandes ramas
    Temas
    31

Re: Conocé la fortuna de la diva Susana Giménez

Nadie me contesta y no se si es porque acuerdan pero no quieren reconocerlo o no acuedan y no quieren quedar expuestos, aunque nadie sabe quien es quien.
    Ella es de Acuario y deberia abrir su corazon a la humanidad y no sólo su monedero para darse todos los gusos a si misma y a sus protegidos.
    Los que la aman ¿que aman? un icono de la simpatia indudable, de la superficialidad light , alguien que se finge tarada y asombrada por cosas que son de su mas absoluto conocimiento(no tiene 18 años)...
    Susana es un producto rentable, gana mucho dinero y hace ganar mucho dinero a sus empresarios, productores, etc.
    aplausos y tomates para Su!!!
    UUUna mujer, lalalaralala unaaaa mujer! :(

Re: Conocé la fortuna de la diva Susana Giménez

No sé si los datos son así de reales, tratándose de figuras tan populares, siempre salen a la luz cifras aproximadas, su fortuna exacta la conocerán sus abogados y contadores.
    Estimo que su fortuna pasa los cien millones de dólares como dicen aquí.