Página 3 de 3 Primer 123

Re: >> Consulta aquí el nombre de los capítulos de CCH

hola queria saber como se llama el capitulo que dardo habre un gimnasio y van todas la gordas de la sapateria de pepe.
    gracias

hola queria saber como se llama el capitulo que dardo habre un gimnasio y van todas la gordas de la sapateria de pepe.
    gracias

gracias

Ese Cuestión de pesos...pesados

Temas
    0

Re: Respuesta: >> Consulta aquí el nombre de los capítulos de CCH

COMO SE LLAMA EL CAPITULO....donde maria elena hace de comerle a pepe o algo asi..y pepe en un momento dice "YO QUIERO LA LECHEEEEEE""jaj mortal esa parte..

Cita Iniciado por julian15 Ver mensaje
    COMO SE LLAMA EL CAPITULO....donde maria elena hace de comerle a pepe o algo asi..y pepe en un momento dice "YO QUIERO LA LECHEEEEEE""jaj mortal esa parte..
    Me gustaría que mes un par de detalles más y creo que sabré responderte...

Temas
    0

En el capitulo este, maria elena sirve a coki y a pepe para q moni se enoje..algo asi es..Saludos

Ese es La epidemia Argento

Temas
    0

hola!!! quiero saber como se llama el capitulo en el q pepe y dardo inventan tipo una maquina de vino y a lo ultimo coqui enchufa la manguera al escape del chevi!!! por favorr!!

hola!!! quiero saber el nombre del capitulo en el q pepe y dardo inventan tipo una maquina de vino!!! y q coqui enchufa la manguera al caño de eskape del chevi!!!

Hola cinthiaagus!
    El nombre de ese capítulo es Tomátelo con soda.

Temas
    0

muchas gracias! por favor sabes de donde puedo bajar ese capitulo? no lo puedo encontrar!!! gracias por responder!

Temas
    0

Como se llama el capitulo donde pepe y moni van al cine y luego llegan a su casa y le cuentan a coki y paola, moni se pone a hablar en ingles y pepe le traduce jajaj e smuy bueno!..si no me ekivoco en ese mismo capitulo pepe se disfraza de viejo para participar en una pulseada para veteranos y ganarse 1000 pesos! Lo estoy buscando hace mucho tiempo y no lo puedo encontrar!!

Muchas gracias=)

Temas
    0

Hola, quisiera hacerte 2 preguntas:
    La 1º, sabés qué capítulo es que María Elena le dice a Dardo "Hacele provechito a la nena" y Pepe eructa, creo que era de la 2da temporada.
    y la 2º, podrás conseguir el capítulo "Poderosa Afrodita"? Muchas gracias!

Temas
    0

fandeflor

hola queria saber el nombre del caoitulo donde maria elena y dardo tienen que dormir en la casa de los argentos porque creo q llovia mucho, entonces maria elena hace un budin y sin darse cuenta pierde su anillo, despues cuado se corta la luz pepe se come el budin, y al final maria elena se da cuenta que pepe tenia el anillo. lo busque mucho y no lo encuentro creo q son los unicos que me pueden ayudar. felicidades a fandeflor que se sabe todo ojala sepas el mio muchas gracias
    son mi unica salvacion mucas gracias!!!

---------- Post added 24/12/2011 at 06:17 ----------

hola una pregunta alguien sabe como se llam el capitulo donde maria elena escribe un libro "la otra cara de la nada" y pepe escribe una de racing?????? es de la segunda temporada muchas gracias

Temas
    0

Hola alguien me podria decir como se llama el capitulo que pepe es tutor?

Graxx

Temas
    0

chicos alguien sabe cual es el capitulo en el que maria elena le dice a pepe "emperador de huevolandia"?? no lo encuentro por ningun lado!!!! Graciasss

Temas
    174

Están re buenos los capitulos! No me sé los nombres de casi ninguno eso sí, pero igual a veces
    los veo al azar en youtube ya que subieron bastantes, estaria genial que hubiera un listado de capitulos
    y para hacernos recordar cuál era, pusieran videos también.

Temas
    0

Alguien sabe como se llama el capítulo que moni y maria elena van a comprar helado? Después vuelven y traen dos kilos de crema del cielo y pepe se re enoja, es una muy buena escena; creo que ocurre al principio del capítulo. Gracias!=)

---------- Post added 30/04/2012 at 12:45 ----------

Gracias por su ayuda:)

Temas
    0

hola una pregunta como se llama el capitulo que paola y coqui le piden plata a pepe argento y pepe va al plancard lo abre y dicen que le robaron la caja fuerte ,

---------- Post added 06-06-2012 at 01:53 AM ----------

la tormenta imperfecta se llama el capitulo q preg fandeflor

---------- Post added 06-06-2012 at 01:54 AM ----------

Cita Iniciado por elianaruiz Ver mensaje
    Como se llama el capitulo donde pepe y moni van al cine y luego llegan a su casa y le cuentan a coki y paola, moni se pone a hablar en ingles y pepe le traduce jajaj e smuy bueno!..si no me ekivoco en ese mismo capitulo pepe se disfraza de viejo para participar en una pulseada para veteranos y ganarse 1000 pesos! Lo estoy buscando hace mucho tiempo y no lo puedo encontrar!!

Muchas gracias=)
    viejos los trapos creo q se llama

---------- Post added 06-06-2012 at 01:55 AM ----------

Cita Iniciado por mochita91 Ver mensaje
    hola queria saber el nombre del caoitulo donde maria elena y dardo tienen que dormir en la casa de los argentos porque creo q llovia mucho, entonces maria elena hace un budin y sin darse cuenta pierde su anillo, despues cuado se corta la luz pepe se come el budin, y al final maria elena se da cuenta que pepe tenia el anillo. lo busque mucho y no lo encuentro creo q son los unicos que me pueden ayudar. felicidades a fandeflor que se sabe todo ojala sepas el mio muchas gracias
    son mi unica salvacion mucas gracias!!! ...

---------- Post added 24/12/2011 at 06:17 ----------
    ese capitulo se llama la tormenta imperfecta

---------- Post added 06-06-2012 at 02:00 AM ----------

Cita Iniciado por FandeFlor Ver mensaje
    Bueno, primero que nada, bienvenido.Aquí los nombres:
    -Yo soy el Pepe de la gente (Es mentira que se llama "Unión vecinal", lo inventaron en Wikipedia)
    -Los rubios
    -Este capítulo no lo tengo grabado
    -No estoy seguro, tengo dos nombres, cuando sepa el real te lo mando.
    -Una vieja traba familiar
    -Coqui de América
    -Salven a las ballenas
    -Los caballos las prefieren rubias
    los dos q te faltaban son el que paola se casa con javito se llama cuestion de pesos pesados
    y el que pepe ve extraterrestres se llama : hay alguien ahi

---------- Post added 06-06-2012 at 02:01 AM ----------

Cita Iniciado por eleqtroframm Ver mensaje
    gracias

gracias

gracias
    el deporte y el hambre asi se llama

ahi tenes el link

Temas
    0

hola a todos!!! espero que ustedes me puedan ayudar, haces meses que busco el capitulo donde a paola y coqui se les ocurre una idea y le piden como 5000 pesos. Pepe les dice que si y va hasta el armario/placard del living como si fuera a sacar la plata y cuando mira empieza a decir que "les robaron la caja fuerte" ajajjajjaa
    conclucion pepe les hace creer que tienen una caja fuerte y todos se lo creenn
    alguien sabe cua es el capitulooo o como se llama??? o alguna pista, algo mas que se puedan acordar como para que lo pueda buscar???
    graciasssssss!!

Temas
    0

Alguien sabe como se llama el capítulo que moni y maria elena van a comprar helado? Después vuelven y traen dos kilos de crema del cielo y pepe se re enoja,estoy tratando de buscarlo y la verdad no lo encuentro...Gracias!=)

Temas
    237

En realidad son Dardo y Pepe que van a comprar y Maria Elena se enoja porque dice que es un gusto artificial jaja. Es el capitulo que van presas porque a Maria Elena se le ocurrio ir a buscar la bailarinita que le vendio Paola para ir a un recital. Creo que se llama ENJAULADAS pero en youtube le falta toda la primera parte que es esa cuando Maria Elena se enoja jajajaja

Consulta!! Por favor, alguien me podría decir, cual es el capitulo donde Moni lleva el pelo planchado? Hace muchísimo tiempo lo busco!

Página 3 de 3 Primer 123