Temas
    80

Icon14 Damian Modelo!

Aca dejo una nota del extremista en donde hay fotos de Dami en una produccion en mexico.
    Damián Fortunato es modelo publicitario en México
    La verdad no le veia futuro a este chico y mucho menos en el exterior, pero tengo que reconocer que me sorprendio gratamente
    Saludos

Temas
    185

Re: Damian Modelo!

ESTO SALIO EN EL ENMASCARADO LA SEMANA PASADA:

…Mi amigo Damián Fortunato, el hermano gemelo de Gabriel Del Grosso, decidió abandonar la patria para probar suerte en el exterior, más precisamente en México, como modelo publicitario. Me cuentan que el rosarino tiene varias propuestas en el país de Pancho Villa y en pocos años podría convertirse en el nuevo Gael García Bernal, chauuuu, me fui al pasto, perdón.

AUNQUE MUY BIEN NO ME CAIA; MAYORMENTE POR SER TAN MALHUMORADO.....LE DESEO SUERTE Y ESTOY SEGURA QUE LE VA A IR MUY BIEN.......MEXICO IMPORTA MUCHOS ARGENTINOS ........ ALLA NO ESTARA MARCADO POR EL ECHO DE HABER ESTADO EN GRAN HERMANO; A LO MEJOR UN DIA LO VEMOS EN UNA NOVELA.

BYE!!

Temas
    11

Icon14 Respuesta: Re: Damian Modelo!

Cita Iniciado por sol21 Ver mensaje
    ESTO SALIO EN EL ENMASCARADO LA SEMANA PASADA:

…Mi amigo Damián Fortunato, el hermano gemelo de Gabriel Del Grosso, decidió abandonar la patria para probar suerte en el exterior, más precisamente en México, como modelo publicitario. Me cuentan que el rosarino tiene varias propuestas en el país de Pancho Villa y en pocos años podría convertirse en el nuevo Gael García Bernal, chauuuu, me fui al pasto, perdón.

AUNQUE MUY BIEN NO ME CAIA; MAYORMENTE POR SER TAN MALHUMORADO.....LE DESEO SUERTE Y ESTOY SEGURA QUE LE VA A IR MUY BIEN.......MEXICO IMPORTA MUCHOS ARGENTINOS ........ ALLA NO ESTARA MARCADO POR EL ECHO DE HABER ESTADO EN GRAN HERMANO; A LO MEJOR UN DIA LO VEMOS EN UNA NOVELA.

BYE!!
    ME PONE BIEN SABER QUE UN EX GH4 ,QUE LUCHO A SU MANERA TENGA TRABAJO EN EL EXTRANJEROFELICITACIONES DAMIAN!!!(MARISOL TENES RAZON NO VA HACER HAYA UN EX GH) Y PORQUE NO JAMAS DEJO DE TENER CONTINUIDAD, LO VEREMOS EN LA TELE TAL VEZ.