Temas
    79

Cold Snap, Heroes vuelve a ser Heroes.

3X20. Cold Snap

De la brillante mano de Bryan Fuller, Heroes vuelve a ser Heroes. Es muy pronto para decir que la serie se ha recuperado de su bache, porque ha sido un socavón de casi dos temporadas, pero no cabe duda que la influencia del creador de Pushing Daisies le da otro aire a la serie. El mismo aire que tenía en la primera temporada, cuando se mezclaban con efectividad las escenas dramáticas, la acción, los guiños y el humor de algunos personajes. Cold Snap es, de muy largo, el mejor episodio de la tercera temporada, con un principio y un final exquisito. Un dato representativo de la calidad del episodio: ¡la historia de Hiro mola! Gracias señor Fuller, porque aunque la nave sea difícil de reconducir, el futuro tiene otro color...

Cold Snap arranca con un primer plano de Danko. The Hunter afeitándose, recordándonos que esto es una serie de gente normal y corriente, a los que incluso les crece el pelo. La calma se rompe cuando se activa una de las cincuenta mil alarmas que tiene en casa: puerta principal abierta. En ese momento, tú y yo hemos pensado que el personaje que se había colado era el gran Sylar, haciendo realidad uno de los más esperados cara a cara, The Hunter vs Sylar. Pero este es un episodio de Bryan Fuller, así que es mejor no tratar de adivinar el siguiente paso. La sorpresa, nunca mejor dicho, casi envuelta en papel de regalo tiene nombre, apellidos y, lo más importante, las manos atadas: Eric Doyle. My gift to you.

¿Regalito de Sylar para Danko? Todo apunta a que el encuentro entre Gabriel y The Hunter se producirá pronto. Y no será tan desagradable como esperábamos. En Nueva York, Angela Petrelli y Noah mantienen su última conversación. Mamá Petrelli huye, pero antes le confiesa a papá Bennet que la responsabilidad de la misión recae íntegramente sobre él. Angela sugiere que para ganarse la confianza de Danko, le entregue a Rebel. Y esa es precisamente la historia principal de Cold Snap, el plan de Noah por capturar a Rebel utilizando a Tracy de cebo. ¡Un plan con sentido! Oh My God, ¿seguro que estoy viendo Heroes y no Galactica?
    El plan de Noah convence a Danko, que sólo pone una condición: si la cosa se complica, dispara a Tracy. Mister implacable no sabe lo que es la compasión. Cold Snap también nos ha recordado que Angela Petrelli tiene un interesante poder en sus premoniciones. Una de ellas le permite huir de los hombres de Danko segundos antes de ser capturada. Angela se pone en contacto con una antigua amiga para pedirle dinero e informarle de que va a cambiar de vida. Para los más frikis del lugar, la amiga de mamá Petrelli es Swoosie Kurtz, la tía Lily Charles en Pushing Daisies, la señora Emily Locke en Lost y amiga personal de Bryan Fuller. En cualquier caso, el plan de huída de Angela no será tan fácil de ejecutar.
    En el Building 26 los aparatos eléctricos empiezan a fallar. ¿Rebel en acción? No, el plan de Noah y Danko, que lo modifica ligeramente antes de que Bennet pase a la acción: si funciona, matamos a Tracy y Rebel. Danko, con Bryan Fuller detrás, todavía parece más salvaje. Tracy consigue escapar del Building 26 y arrastra en su huída a Parkman, cuya preciosa historia ahora desarrollaremos, y Mohinder, del que no podemos decir nada como siempre. Noah se encuentra con Tracy y le propone un pacto: su libertad a cambio de Rebel. Para una política como Tracy, el bienestar individual prima sobre otros valores como la amistad o la generosidad. Trac acepta justo antes de que conozcamos la identidad de Rebel. El rebelde es... redoble de tambores... ¡Micah! Sí, es lo que todos esperábamos. Eso sí, un Micah crecidito estilo Walt en Lost y con una voz de hombre que asusta...

El egoísmo de Tracy se desmorona cuando descubre que Rebel, al que está traicionando, es Micah, el hijo de su gemela Nikki. No es que existan demasiados lazos entre ambos, pero no debe ser fácil mandar al patíbulo a un adolescente y menos cuando se trata de un familiar. De ahí que Tracy, en una última escena absolutamente espectacular, decida sacrificarse para salvarle la vida a Micah. Y, al fin y al cabo, para salvarle la vida a la rebelión. Micah es esencial para derrocar el imperio de Danko, Tracy no. La brutal congelación múltiple en el parking acaba con un pequeño gesto para la esperanza: Tracy guiñando un ojo. Sin duda, un final maravilloso para un personaje que había pasado bastante desapercibido últimamente. Nunca me ha gustado Tracy, pero el guión de este capítulo ha ayudado a que le cojamos cariño. ¿La volveremos a ver?

Habíamos dejado a Parkman huyendo del Building 26. Su historia transcurre íntegramente en un hospital, aunque de eso no nos demos cuenta hasta el precioso final. Matt utiliza sus poderes para que un hospital se haga cargo de Daphne, cuya salud es muy delicada. En contra de lo esperado, Daphne se despierta dos días después, con la identidad de Gwen Stefani (wtf! viva Bryan Fuller!), totalmente recuperada y decide que su relación con Matt no conduce a ningún sitio. Espera, espera, ¿no habían dicho que estaba muy crítica? Algo no va bien. Pese a las tímidas súplicas de Parkman, Daphne le dice que le quiere y se marcha. Definitivamente, aquí pasa algo raro.
    Poco después nos encontramos con Daphne en una azotea de París. Y se produce una de las escenas más mágicas, más emotivas de la historia de esta serie, que se podría haber firmado en un mundo tan lleno de color y sorpresas como Pushing Daisies. Matt Parkman vuela. Y ha decidido coger a Daphne y enseñarle el cielo de la ciudad del amor. En ese momento, Daphne nos arranca unas lágrimas con su confesión: let me go (déjame ir). Se ha dado cuenta de que su cuerpo todavía está en el hospital y que todo ha sido una fantasía creada por Parkman. Antes de dejarla, The Speedster le pide un último favor: fly me to the moon. Y la línea que ambos dejan mientras suben a la luna es la misma que se forma en el hospital con las constantes vitales de Daphne. Mohinder pone una mano sobre el hombro de Parkman: Daphne ha muerto. Precioso. Inesperado y maravilloso.

Acabamos con Hiro, cuya historia ha ganado unos diez pueblos de interés respecto a meses anteriores. Sigue sin ser el personaje adorable de la primera temporada, pero es que Bryan Fuller sólo lleva una semana. Hiro y Ando deben salvar a Matt Parkman, pero no al padre, entretenido creando un mundo de fantasía para su Daphne, sino al bebé. Y no se trata de un bebé cualquiera, sino un Rebel en potencia. Matt Parkman Junior tiene la habilidad de encender los aparatos electrónicos tocándolos. La historia de Hiro nos ha permitido disfrutar de tres elementos interesantes:

• Janice, la ex mujer de Parkman, ha vuelto a la escena principal y es de suponer que tendrá más apariciones en el futuro.
    • El señor Nakamura ha recuperado temporalmente su habilidad gracia al poder de Parkman Junior. No deberíamos volver al tema de los saltos temporales, pero no estaría mal que Hiro, de vez en cuando, nos recordara que tiene un poder privilegiado.
    • Ando sabe cómo utilizar su poder, como ha demostrado en ese Kame Hame Ha directo a los chicos de Danko.

Conclusión: paciencia y cautela porque sólo es un episodio, pero confianza e ilusión ante el futuro de la serie. Cold Snap es digno heredero de los mejores episodios de la historia de Heroes. Nos pusimos pesados con Bryan Fuller por algo... ¿Qué os ha parecido el capítulo? ¡Contandos!

HEROES HA RESIVIDO GRACIAS A BRYAN FULLER CREADOR DEL MEJOR CAPITULO DE HEROES "COMPANY MAN" LAS MEJORES CRITICAS, HEROES GRACIAS A ESTE CAPITULO EXCELENTE, QUE HEROES VOLVIO A SER HEROES Y SE REINVINDICO TOTALMENTE Y PUEDE LLEGAR MUY LEJOS, YA QUE BRYAN SE VA A ENCARGAR DE LLENO DEL VOLUMEN 5.

COMENTEN QUE LES PARECIO EL MEJOR CAPITULO DE LA 3 TEMPORADA, SALUDOS!

Temas
    293

Respuesta: Cold Snap, Heroes vuelve a ser Heroes.

Sin dudas, fue un excelente capítulo.

La escena de Matt con Daphne; fue muy tierna, cuando ella le dice que están en el hospital todavía, lo que Matt hizo por ella, toda esa ilusión es un tierno. Después que al final el hijo era de él , y tiene poderes también más tierno.

Tracy; su muerte me dio como mucha pena. Espero que la actriz como que vuelva en algo (?), su tercera aparición, porque me encanta.

Micah; ¡Capó!

Debo decir que extrañe a Claire en el capítulo, no apareció ni UNA SOLA VEZ

Después Peter salvando a Angela ¡Mi amor! Esa carita tipo sonrisa que puso, nono divino.

Un excelente capítulo sin dudas!

Temas
    1

Este ha sido el mejor capitulo que he visto en este Volumen! Muy bueno. Me gusto mucho la parte de Tracy con Micah, sin conocerlo del todo bien, se sacrifico por salvarle la vida a su Sobrino. Exelente episodio, espero que el proximo sea igual o mucho mejor que este. Ya Heroes vuelve a ser Heroes, porque ultimamente los capitulos estaban aburridos, y siempre con lo mismo. Ya la serie se esta poniendo interesante, y deja la intriga y las ganas de ver el siguiente episodio. jjejeje..

Saludos.

Temas
    79

Para mi Tracy sigue viva y mas viva que todos nosotros (la vieron como guiñaba el ojo!!!) la escena del hielo fue la mejor de toda esta temporada!!!!

Temas
    293

Cita Iniciado por marcosk18 Ver mensaje
    Para mi Tracy sigue viva y mas viva que todos nosotros (la vieron como guiñaba el ojo!!!) la escena del hielo fue la mejor de toda esta temporada!!!!
    Ojalá, porque esa actriz es de las mejores que tiene héroes

Temas
    63

Tal cual, la escena del hielo para mi no solo fue la mejor escena de toda la temporada sino una de las mejores de toda la serie . Estan seguros que guiñaba el ojo? yo pense que estaba llorando.

No creo que saquen a Ali, seguro le inventan otra personalidad y listo si alguien puede ser eterno en la serie para mi es ella. Ademas esta la otra hermana todavia por conocer...Barbara era el nombre?

El episodio estuvo zarpado en bueno ojala Fuller se quede para siempre jeje. Para mi fue uno de los mejores de la serie (y no se si hasta el mejor).
    Hiro volvio a tener tonos de lo que era en la 1º, muy lindo todo lo relacionado al baby Parkman, estaba segura que iba a aparecer con poderes en cualquier momento.
    La escena Matt/Daphne fue una de las mas lindas y romanticas de toda la serie me encanto! cuando floto era obvio que todo era una fantasia de el. El personaje de Daphne de entrada no me gusto pero le fui tomando cariño y ahora me dio muchisima pena su muerte.
    Pero sin embargo su muerte y la de Tracy (a pesar de no ser personajes tan relevantes) fueron de las mejores de la serie.

Micah a mi tambien me hizo acordar a Walt en Lost (el cambio fisico no fue tanto porque a Micah si lo habiamos visto a lo largo de las temporadas, aunque sean escenas fugases, es cambio a Walt no se lo vio casi nunca) pero el cambio vocal fue increible ...en fin, esta creiendo el chico, es normal que le cambie asi la voz.

Fue tan bueno el episodio que se me paso volando y ni me di cuenta de las ausencias de Sylar y Claire.

Temas
    137
    Entradas de blog
    1

chicos este fue el final de la temprada 3?
    Al final la rubia muerta ersulto ser Daphne y no Tracy
    por suerte, porque Ali Larter me encanta y la verdad que muy bueno q en este episodio le dieron la importancia q merecia

Temas
    293

Cita Iniciado por MeliLore Ver mensaje
    Estan seguros que guiñaba el ojo? yo pense que estaba llorando.
    Estaba llorando, recién vi la escena de nuevo y se le cayó una lágrima

Temas
    184
    Entradas de blog
    1

este fue el final de la temprada 3?
    no, todavia hay mas capitulos...

El proximo se va a llamar Into Asylum...

Temas
    1

cuantos capitulos van a ser? si mal no recuerdo, creo que eran unos 22 o 23, espero que todos los capitulos que vienen, sean mejores. Cuantas temporadas de Heores van a ser en total? Por alli lei que la serie estaba en Peligro por la baja audiencia, y puede ser que la cancelen.

Temas
    63

chicos este fue el final de la temprada 3?

Creo que van a ser 23, ya tienen nombre y todo. Tendria que chekearlo bien.

cuantos capitulos van a ser? si mal no recuerdo, creo que eran unos 22 o 23, espero que todos los capitulos que vienen, sean mejores. Cuantas temporadas de Heores van a ser en total? Por alli lei que la serie estaba en Peligro por la baja audiencia, y puede ser que la cancelen.

Si en un momento se hablo de que no sabian si iba a seguir pero ya se confirmo una 4º temporada asi que una mas al menos vamos a tener

Al final la rubia muerta ersulto ser Daphne y no Tracy
    Tecnicamente Tracy si se murio tambien , aunque el ultimo guiño da para dudar se rompio en pedazos, es muy dificil que vuelva como Tracy. Pasa que no sabemos si va a volver Ali Larter con otra personalidad.

Temas
    137
    Entradas de blog
    1

Tecnicamente Tracy si se murio tambien , aunque el ultimo guiño da para dudar se rompio en pedazos, es muy dificil que vuelva como Tracy. Pasa que no sabemos si va a volver Ali Larter con otra personalidad.
    en un chat que se produjo de Ali con sus fans respondió que aparentemente va a seguir en Heroes... asi q si no es con Tracy será con Barbara

Temas
    59

Disimulo Respuesta: Cold Snap, Heroes vuelve a ser Heroes.

Sobre Tracy.. Cuando empieza el capítulo, ella expira vapor por la boca (detrás se ve escrito "COLD SNAP").
    Me pareció muy raro, con el jodido calor ke hacía en esa celda.
    Tanto frío tenía adentro como para ke el aire ke salga por su boca sea vapor?

En su última escena, vemos cómo usa su poder al máximo congelando el estacionamiento entero sin tener ke tocarlo directamente.
    Incluso convertida en hielo sigue moviendo sus ojos.
    Para terminar, en el trozo de hielo ke cae sobre la rejilla, se ve claramente la parte del rostro con sus ojos.
    Si aprendió a dominar tanto el frío, no sería nada raro ke se reconstruya.

P.D.: Tracy es una mina totalmente viseral. No se sacrificaría sin un plan B.

P.D.2: Lo habrá pensado eso de pararse justo cerca de la rejilla?

Temas
    79

Cita Iniciado por chugarcube Ver mensaje
    sobre tracy.. Cuando empieza el capítulo, ella expira vapor por la boca (detrás se ve escrito "cold snap").

en su última escena, vemos cómo usa su poder al máximo congelando el estacionamiento entero sin tener ke tocarlo directamente.
    Para terminar, en el trozo de hielo ke cae sobre la rejilla, se ve claramente la parte del rostro con sus ojos.

P.d.: Tracy es una mina totalmente viseral. No se sacrificaría sin un plan b.

P.d.2: Lo habrá pensado eso de pararse justo cerca de la rejilla?

viste el capitulo vos?

Por qe si lo viste, por ahi no lo entendiste bien???? Noah cuando danko le pego el tiro dice no me acuerdo mucho que tenia un infierno de frio adentro, por eso se lo llamo cold snap (ola de frio) por eso es el aliento al principio del capitulo, estaba muy enojada por dentro, y lo del guiño del ojo prefiero no contestartelo.

---------- Agregado a las 0052 ---------- Lo anterior fue publicado a las 00:50:55 ----------

Cita Iniciado por chugarcube Ver mensaje
    Sobre Tracy.. Cuando empieza el capítulo, ella expira vapor por la boca (detrás se ve escrito "COLD SNAP").

En su última escena, vemos cómo usa su poder al máximo congelando el estacionamiento entero sin tener ke tocarlo directamente.

P.D.: Tracy es una mina totalmente viseral. No se sacrificaría sin un plan B.

P.D.2: Lo habrá pensado eso de pararse justo cerca de la rejilla?

PALABRAS DE NOAH CUANDO LE PEGAN EL TIRO A TRACY:

Dijo que tenía un
    infierno de un chasquido frío.

Temas
    63

En realidad yo no se. Lo del vapor se puede entender pero lo del guiño mucho no, yo lo vi como algo mas metaforico porque tecnicamente estando muerta, rota y congelada no podria llorar (o guiñar un ojo, depende de como lo vea cada uno), saaaalvo que ella haya llegado realmente al punto de poder controlarse aun estando separada...pero no se porque no se la vio practicar tanto con sus poderes cono para que llegaran a ese punto de evolucion.

Pero lo de la alcantarilla deja un final abierto al estilo Sylar en la 1º.

Temas
    129

Excelente, tanto esperar por estos capítulos valió la pena.

Cita Iniciado por Anita Ver mensaje
    Sin dudas, fue un excelente capítulo.
    Tracy; su muerte me dio como mucha pena. Espero que la actriz como que vuelva en algo (?), su tercera aparición, porque me encanta.
    No pensé que iba a pasar para el otro lado. Igual creo que volverá, ya es un clásico.
    Triste lo de Daphne.

Si, son 23. El último se llama "An Invisible Thread" Y la cuarta temporada Redemption.