Aba1 Los animalitos que nos salvan la vida

Hola quiero contarles lo que me sucedió con mi gatita.
    Ella se llama Mishu y es una gatita que nos ha venido a alegrar la vida y recuerdo que en una ocasión ella me salvó la vida, a mi y a mi familia.
    Una noche al parecer todos caimos en un sueño profundo...dormimos como piedras, por eso, no nos percatamos que alguien habia dejado la llave del gas abierta. Por lo que mientras yo estaba tan dormida, de repente sentí que alguien o algo me tocaba repetidamente el rostro....era mi gatita!!! que con su patita me golpeaba la cara y maullaba para que me despertara y asi fue como me percaté de ese olor tan desagradable....

LLamé a mamá y ella cerró la llave....

Nos llevamos un buen susto!!!

***Quisiera pedirles alguna experiencia que hayan tenido con algun animalito que les haya cambiado la vida y/o que les haya salvado la existencia alguna vez....***

Temas
    30

Respuesta: Los animalitos que nos salvan la vida

uiii q bueno q te desperto!!!
    yo t cto uno, q paso con un perro gran danes q yo tenia cdo era chica (jack!!) mi mama iba a la estacion de coles, a llamar x tel y como viviamos cerca pero ya eran como las 10 de la noche, lo llevo porq era una re compania imaginate enorme!! (no sabes lo bueno q era!, pura pinta no mas.. jaj) bueno, ahi en la terminal ( en las partes q son abiertas, xq sino jack no podia entrar!), se ve q le robaron una cartera a una sra y el choro salio corriendo y la llevo puesta a mi mama! casi la hace caer, el perro se le solto de la mano y lo salio a correr, jack se le tiro ensima y ahi lo agarraron!!! un heroe mi jack! =) jeje era pura fachaaaaaa, mas bueno q el pan era!!!! (ahh esto hace como 15 años! uhh cmo pasa el tiempo....) jaja

Re: Los animalitos que nos salvan la vida

Que bueno lo del gatito es un fenomeno, me encanto tu historia, es terrible que los animales tengan que salbarnos de las desgracias..............