Temas
    656
    Entradas de blog
    21

Impactado Cómo cuidar a su gato cuándo envejece

Esta información le puede ayudar a reconocer los cambios que se presentarán en la salud, comportamiento, hábitos alimenticios y nivel de actividad de su gato.
    Esta información le puede ayudar a reconocer los cambios que se presentarán en la salud, comportamiento, hábitos alimenticios y nivel de actividad de su gato en edad avanzada.
    ¿Cómo puede darse cuenta que su gato está envejeciendo? Por fuera, puede parece el mismo, inclusive aún puede seguir jugando con su ratón de juguete por el piso de la cocina y tomar siestas acostado sobre su tapete favorito. Pero dentro de su cuerpo, el tiempo está cobrando su cuota.
    La edad madura
    Usted difícilmente ha notado los sutiles cambios que ha tenido su gato durante sus primeros años de vida, pero cuando se aproxima a la edad equivalente a la edad madura de un humano - más o menos entre los 8 y los 12 años - comience a prestarle más atención.
    De hecho, usted debería realmente cambiar su rutina de cuidado de su gato, dice el Dr. Gary Norsworthy, un veterinario y editor de Current Feline Practice. Según el Dr. Norsworthy, "los gatos en la madurez deben tener un nivel normal de actividad y apetito, sin embargo, los propietarios se dan cuenta que el veterinario se concentra en problemas relacionados con la edad, tales como la diabetes, la deficiencia renal y la salud dental".

Su veterinario también puede recomendarle modificar la dieta de su gato como medida preventiva. "Una dieta balanceada y de fácil digestión puede beneficiar su proceso de envejecimiento" dice el Dr. Norsworthy. "Muchos gatos que mueren de viejos" realmente mueren de fallas renales o biliares

Temas
    3
    Entradas de blog
    1

Tristeza Respuesta: Cómo cuidar a su gato cuándo envejece

Muy buena la nota Dany¡¡
    Les cuento que el 24/06/09,mi gatita Chiqui de 11 años,perdió la batalla contra un cáncer,lo que lamente es haberla hecho sufrir,pensando que se recuperaría¡¡¡¡ Me siento culpable por eso¡¡¡¡
    Era muy pegada a mi y terriblemente juguetona,me quedaron su hijas,Tata y Canela,que está re-pegota conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besitos a todos nuestros amores¡¡¡¡

con los ojos en el cielo y los pies en la tierra !
    Temas
    9

Respuesta: Cómo cuidar a su gato cuándo envejece

hay no q feo ! por q lo lei !!!! pobre lo de tu gatita !!!!
    no el ani pasado el gato de mi hermana tambien perdio !!!!! pobre pero fue de un dia para el otro era un gato gordo felipe aluas chucho ! jaja bueno era me dio muy arisco y nunca lo pude acariciar pero yo lo adoraba y mi sobrinita mas !!! ni ablar el peroo q el gato crio !! nini q se cree un gato jja se sube a las cosas y todo !! pero de un dia para el otro la diavetes le gano !!
    yo tengo a mi gato de 8 o 9 no se bn !!!! q el anio pasado por viejo atras de todas las gatas un vecino le contagio la sarna de los gatos y con mimama no saviamos q acer siempre los cuidamos y se enfermo el guacho !!!! el veterinario dijo q se iva a morir pero mimama le metio de todo tipo de remedio en la cabeza le dio medicamentos de umano ! y el veterinario una de esas vacunas con milk adentro y asi duro un anio mas ai esta durmiendo alado de su comida en su camam en la parte de abajo del modular q es de el !!!!! es un divino !!!! y come un monton el guacho y cuando no tiene agarrate encima abre la heladera y la puerta de calle jeej !! espero q dure muchomas porq es el unico q me qda cuando era chica tenia 6 la ultima q se fue era la hermana de la misma camad a!!! era mia mi pelusa !!!! la adoraba yo le ponia ropa y todo era iper mansita !! encima lo baniava al gato !!! jaja pero bueno !! no pude hacer nada le agarro como un paro !!! eso existe>>>>???/

Temas
    3
    Entradas de blog
    1

Uy¡¡¡ si flor 2112 cómo sufrimos por nuestro animales¡¡¡ pero ellos llegan a nuestra vida por algo,eso creo yo♥♥
    Espero que tu gatito viva mucho y muy felíz¡¡¡

con los ojos en el cielo y los pies en la tierra !
    Temas
    9

SIIIII grax eso espero !!!!! tipo q es un poco inmortal !!!!! espero q siga asi !! lo adoro a esee viejo guacho malcriado me puede mucho !!!! me saca de la compu asiq no puedo estar un rato tranqui q viene y me pide la silla y yo ovio se la doy jaja !!!!!
    si eso dice mi hermana q por algo llegan y q ademas por com los cuidamos tienen una vida hermosa y hay q pensar en eso cuando ya no estan !!!!

Temas
    5

Re: Cómo cuidar a su gato cuándo envejece

Cita Iniciado por Myrty Ver mensaje
    Muy buena la nota Dany¡¡
    Les cuento que el 24/06/09,mi gatita Chiqui de 11 años,perdió la batalla contra un cáncer,lo que lamente es haberla hecho sufrir,pensando que se recuperaría¡¡¡¡ Me siento culpable por eso¡¡¡¡
    Era muy pegada a mi y terriblemente juguetona,me quedaron su hijas,Tata y Canela,que está re-pegota conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besitos a todos nuestros amores¡¡¡¡
    Ayy es feo q te pase eso pero bueno hay q aceptar q algun dia se van a ir como todos nosotros, pobre gatita

Cita Iniciado por Myrty Ver mensaje
    ellos llegan a nuestra vida por algo,eso creo yo♥♥
    Si yo tambien vienen para alegrarnos la vida lo feo es cuando se van :/