Página 3 de 3 Primer 123

Respuesta: Insoportablemente Martin

No puedo creer!!! Todo esto me lo estoy enterando en este momento. Aca no pasan nada y me desespera....
    Vi los videos en youtube...
    Las mujeres estamos quedando mal che!!!
    Parece que si, se estan haciendo las vivas, si nosotras pegamos....ahhhhhhh es porque estamos desesperadas!!!! Y por que ellos no nos responden de la misma manera? Porque sino tendrian que echarlos, porque son golpeadores, porque maltratan???!!!
    En esas cosas no estoy de acuerdo. Nosotras pedimos igualdad siempre no? A bancarse esta....
    Lles tendrian que haber llamado la atencion, no se pueden hacer esas cosas.
    Menos mal que los hombres no se olvidaron que antes de todo.... Son hombres.
    No les paso a las mujeres de la casa. Perdon no generalizo... No les paso a las dos que les levantaro la mano mano a los chicos.
    Muy mal!!!!
    Chicas... A ubicarse!!!!!

Temas
    10

Bueno, pero hay que reconocerles que al menos se dieron las dos cuenta de su error y le pidieron disculpas a los varones, en el caso de Martín y Sole todo va a estar bien porque siempre se llevan bien (es más creo que Martín es el único que le da bola a Soledad aparte de Ayelén) y lo de ayer fue una boludez que terminó mal porque no supieron parar a tiempo. (Cuántos insultos se comió Martín, ¿eh? puteadas pero feas también).

Yo dije que las chicas estuvieron pasadas de revoluciones, pero también valoro la actitud de Soledad de darse cuenta de que se equivocó y se sepa disculpar.

Temas
    0

coincido plenamente con todo lo que dijiste es tal cual , pelufo no sabia como defenderse cuando la mama de martin le paro el carro y dijo esto es un programa de television, martin es jodedor pero tambien se banca que lo jodan todo el dia y sin el y nacho la casa seria un embole

el dia que se vayan martin y nacho el rating baja considerablemente y el embole aumenta exponencialmente, yo lo banco a martin, a veces es medio denso pero si te jode le paras el carro bien y listo, como a todos, si uno tiene limites q los marque y punto asi se ahorra peleas

Temas
    135

evidentemente fue una pelea armada, ademas todos que vemos el directo sabemos que martin y soledad se joden asi tirandose al suelo, no saben como bajarlo al petiso a esto lo van a pasar en la gala para darle mala imagen, editan como quieren las cosas., l amadre del petiso lo defendio bien jej

Temas
    99

Cita Iniciado por Komakina Ver mensaje
    ¿Alguien terminó de ver el debate?

Soledad fue y le pidió perdón a Martín diciéndole: "perdoname petiso, me fui de mambo hoy" y se abrazaron y se dieron un beso. Por un lado me parece buena la actitud de Soledad de reconocer su error, por otro la relación que tienen es muy buena y en tercer lugar demuestra que los otros también se desubican y como les digo siempre no hay santos ni pecadores en la casa.

Porque por algo le pidió perdón Sole, ¿no?

Ella es consciente de que estuvo mal.
    Sole le pidió disculpas por que es buena gente, por que tambien estuvo mal y por que tiene la grandeza de pedir perdón.
    No como Martin, que es sobervio, que se cree omnipotente, que piensa que todo lo que dice y hace es perfecto. Que el puede establecer limites a las cargadas y los demás no, que cuando el dice basta es basta y no importa si los demás dijeron basta anteriormente; que se tiene que hablar cuando el quiere como cuando el profe le dijo de que vayan hablar el dijo "yo ahora no quiero" y cuando Sole se queria cambiar y el ahi si se le cantó hablar Sole le decia "dejame cambiarme, deja que se me pase y hablamos" y el decia "no hablemos ahora" Dios! se cree que puede decidir por sobre los demás
    La verdad insoportable...además ese "contigo" que dice siempre ya no me lo banco

Temas
    10

Cita Iniciado por Magnanimus Ver mensaje
    Sole le pidió disculpas por que es buena gente, por que tambien estuvo mal y por que tiene la grandeza de pedir perdón.
    No como Martin, que es sobervio, que se cree omnipotente, que piensa que todo lo que dice y hace es perfecto. Que el puede establecer limites a las cargadas y los demás no, que cuando el dice basta es basta y no importa si los demás dijeron basta anteriormente; que se tiene que hablar cuando el quiere como cuando el profe le dijo de que vayan hablar el dijo "yo ahora no quiero" y cuando Sole se queria cambiar y el ahi si se le cantó hablar Sole le decia "dejame cambiarme, deja que se me pase y hablamos" y el decia "no hablemos ahora" Dios! se cree que puede decidir por sobre los demás
    La verdad insoportable...además ese "contigo" que dice siempre ya no me lo banco
    Si escuchás el video que pusieron por acá con el pedido de disculpas ella le dice: "disculpame petiso, me fui de mambo hoy", le da un beso y se escucha (aunque no lo enfocan) cuando Martín le dice "yo también". Sole es buena gente y Martín también, creo que no da decir que alguno es mala gente.

Si Martín en un momento quiso dejar de jugar es porque empezaron constantemente a decirle que era un desastre jugando porque NO llegaba a la pelota y no tenía reflejos y no veía nada (a un tipo que es corto de vista). Yo seguramente hubiese tenido la misma reacción, más cuando Martín contó que en el colegio se le burlaban con esas cosas y seguramente le vino a la mente una situación igual.

Por primera vez me gustó ver lo que hizo Valss, en vez de agitar las aguas ayudó a calmarlas, igual se iban a reconciliar porque Martín y Soledad tienen tan buena relación como él la tiene con Nacho, Nadia, Johana, Cristian y Gabriel.

Temas
    135

Si escuchás el video que pusieron por acá con el pedido de disculpas ella le dice: "disculpame petiso, me fui de mambo hoy", le da un beso y se escucha (aunque no lo enfocan) cuando Martín le dice "yo también". Sole es buena gente y Martín también, creo que no da decir que alguno es mala gente.

Si Martín en un momento quiso dejar de jugar es porque empezaron constantemente a decirle que era un desastre jugando porque NO llegaba a la pelota y no tenía reflejos y no veía nada (a un tipo que es corto de vista). Yo seguramente hubiese tenido la misma reacción, más cuando Martín contó que en el colegio se le burlaban con esas cosas y seguramente le vino a la mente una situación igual.

Por primera vez me gustó ver lo que hizo Valss, en vez de agitar las aguas ayudó a calmarlas, igual se iban a reconciliar porque Martín y Soledad tienen tan buena relación como él la tiene con Nacho, Nadia, Johana, Cristian y Gabriel.
    donde esta ese video de disculpas de sole?

Temas
    10

Dejense de joder con el "porque es hombre tiene que demostrar su hombria" "porque es hombre no puede insultar a una dama pero si recibirlas" "porque es hombre debe ceder primero y dejar que se le pase a ella primero para recien poder retomar el dialogo" "porque es hombre hay que poner la otra mejilla" YA! en que siglo estamos? los tiempos cambian, los roles se invierten pero igual las agresiones tanto verbales como fisicas deben medirse de la misma manera, no inclinando la balanza para el lado que convenga simplemente porque se trata de una mujer.

Temas
    37

Bue, a mí no me importa cómo cante ó lo que sea...
    NO LO SOPORTO, es más fuerte que yo...
    Y al caso no tiene que cantar bien para que me caiga bien (ni siquiera suena bien)

Temas
    10

Cita Iniciado por Luluuu Ver mensaje
    Bue, a mí no me importa cómo cante ó lo que sea...
    NO LO SOPORTO, es más fuerte que yo...
    Y al caso no tiene que cantar bien para que me caiga bien (ni siquiera suena bien)
    No, de eso ya me doy cuenta.

Y si no suena bien Martín, bueno... vamos cerrando el kiosquito chicos.
    Ya quisieran varios varones de la academia tener su voz.

Temas
    60

Soledad puede decirle lo qe qiera a Martin y él tiene qe callarse la boca. Juliana puede empujarlo a Sebastián y él tiene qe

Temas
    60

Soledad puede decirle lo qe qiera a Martin y él tiene qe qedarse callado? No puede reaccionar como cualqier persona qe reaccionaria y le responderia?

Temas
    0

ja ja algunas me dan risa cuando no quieren a alguien hasta lo escuchan cantar mal ! por favor un poco de coherencia y sentido común !!!!!!!!!!!!!!!

Temas
    2

La cosa es q se lestaba diciendo para q se enoje... se lo estaba diciendo a NAcho o no se quien estaba ahi cerca "mira, mira como se calienta..." Eso es buscar kilombo...
    si ella se dio cuenta q lo hizo para q se enoje para q le siguio la corriente?

Ademas, ella decia ay enano q me dijiste gorda todo el dia, enano enano enano OSEA ella kejandose q el le dijo enano todo el dia y ella q en NINGUN momento parao de decirle,enano esto,enano lo otro,y bla bla PARA loca!

Temas
    37

No, de eso ya me doy cuenta.

Y si no suena bien Martín, bueno... vamos cerrando el kiosquito chicos.
    Ya quisieran varios varones de la academia tener su voz.
    HASTA SUENA MAL LA FRASE!

Para mí el pibe no canta mal, pero de ahí a que me caiga bien... PF

Temas
    3

es un soberbio Martin a mi manera de ver, no se no me gusta... osea reconozco que tiene buena voz, todo... pero no me gusta, como diria mi abuela no tiene "pasta" para ser un artista, pero no porque no tenga recursos vocales, sino que me parece que es una persona que se burla constantemente de los demas... y despues se hace el pobrecito... realmente no me agrada

Temas
    73

soledad se fue de tema tmb,
    pero martin hizo algo q a mi parecer, no es de hombre
    q es pegarle a una mujer...
    no lo juzgo, ni lo critico, simplemente creo q tendria q demostrar q es mucho mas hombre y persona...
    si te pega, tragatela, patea una pared, una planta, lo q sea
    pero a una mujer no se le levanta la mano
    mas alla q paresca mas hombre q mujer, cm alego el

Página 3 de 3 Primer 123