Página 2 de 2 Primer 12
    Temas
    19

Respuesta: El invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York

Me quede con la boca abierta de toda la teoria q ha sacado de la escena primera acto primera de ricardo III .
    son unas genias se casi casi y resuelven el enigma de casi angeles , la trama completa!!!
    me parecen muy buenas teorias
    gfacil y le aciertan a todo!
    quisas los guionistas de C.A se presten sus ideas para la explicacion de lo de "el invierno de nuestro descontento se hace verano con este sol de York""

les juro q aun sigo con la boca abierta!

De cabeza por tu amor ...en mi laberinto sin final
    Temas
    9

Respuesta: El invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York

puede ser como dije yo anteriormente con cris tdo puede ser...

y no esta mal tu teoria

Temas
    44

Muy buena la teoria de Amorena, con eso explicariamos porque Jc quiere ver muerta a Paz.

Temas
    122

a ver... york es el 2do hijo del monarca o sea camilo: el es el q trae el verano...
    pero si fuera son of york como dijo jc q tmbn se podia oir asi.. seria el hijo de york... o sea el hijo de camilo??? tendra camilo un hijo q salvara apaz o tendra un hijo con ella q lo salvara??? es medio raro pero por algo dijeron q se confundia sol de york con son of york...
    pero sea como sea, la clave es camilo!

Temas
    14

Cita Iniciado por AMorena Ver mensaje
    "Ahora el invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York"

Analicemos: Esta frase como todos ya saben aparece en el drama Ricardo III escrito por Shakespeare. Para empezar estaría bueno aclarar que la obra empieza justamente con esta frase, que es una especie de monólogo desarrollado por Gloucester, quien se convertiría mas adelante en el famoso Ricardo III.

"yo, que estoy toscamente acuñado, y carezco de la majestad del amor para pavonearme ante una lasciva ninfa contoneante; yo, que estoy privado de la hermosa proporción, despojado con trampas de la buena presencia por la Naturaleza alevosa; deforme inacabado, enviado antes de tiempo a este mundo que alienta; escasamente hecho a medias, y aun eso, tan tullido y desfigurado que los perros me ladran cuando me paro ante ellos; yo, entonces, en este tiempo de paz, débil y aflautado, no tengo placer con que matar el tiempo, si no es observar mi sombra al sol y entonar variaciones sobre mi propia deformidad. Y por tanto, puesto que no puedo mostrarme amador, para entretenerme en estos días bien hablados, estoy decidido a mostrarme un canalla, y a odiar los ociosos placeres de estos días."
    Esta ultima frase bien podría caberle a JC ya que él es una sombra, un huesped, no tiene cuerpo propio sino por el de los demás.

"He tendido conspiraciones, insinuaciones peligrosas, con ebrias profecías, libelos y sueños, para hacer que mi hermano Clarence y el Rey se tengan un odio mortal el uno al otro"
    Esta frase podría ser el odio que JC siembra en Camilo y Thiago. Entiendo por eso, que en lugar de pelear dos hermanos por las mentiras de Ricardo, pelean por las mentiras de su padre (JC)

" si el rey Eduardo es tan leal y justo como yo soy sutil, falso y traidor, a estas horas Clarence está estrechamente enjaulado por una profesía que dice que G. será el asesino de los herederos de Eduardo."

En esta parte en el drama original se refiere a que Ricardo III asesina a los herederos de Eduardo para quedarse el con el trono.
    A las conclusiones que llego es a la tremenda manipulacion de Ricardo III para jugar con la gente, característica que coincide perfectamente con JC, y a la necesidad de hacerse pasar como el pobre tipo, que no tiene encantos. JC no puede hacerse ver, porque tiene que buscar un huesped en quien alojarse, podría tomarse eso como falta de encantos, porque en ningun momento ni Thiago ni Camilo mencionan aspectos fisicos de ellos con los que no se encuentren conformes.

Por ende, mi conclusion sería retomando la frase principal: " El invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York"
    El mal para JC son los chicos, se vuelve verano, sería se vuelve felíz con la llegada de él al trono, ya que segun la historia mundial Ricardo III fue el último monarca de la dinastía York.
    Entonces llego a la conclusion de que con la "muerte de Paz, (en el invierno supuestamente) Juan Cruz se volverá el rey.
    No se, es mi conclusion, uds que opinan???

Exelente explicación, creo que es la más acertada... muy buena tu teoria, me sirvio mucho para entender la frase

Temas
    150

Gracias.. GRACIAS EUGI ree bien tu averiguación!! vamos a estar más preparados para el capítulo gracias a vos jajaja
    Lo que yo no entiendo de todo esto......... por qué JUAN CRUZ QUERRÍA DARLE UNA PISTA A PAZ Y CAMILO??? no se lo tendría que haber callado? jaja
    sabemos q a él le gusta "gozar" a los demás, pero mmm no sé me parece una incógnita-regalo.. : /

Temas
    14

Cita Iniciado por Macuu Ver mensaje
    Gracias.. GRACIAS EUGI ree bien tu averiguación!! vamos a estar más preparados para el capítulo gracias a vos jajaja
    Lo que yo no entiendo de todo esto......... por qué JUAN CRUZ QUERRÍA DARLE UNA PISTA A PAZ Y CAMILO??? no se lo tendría que haber callado? jaja
    sabemos q a él le gusta "gozar" a los demás, pero mmm no sé me parece una incógnita-regalo.. : /
    En que sentido decis , que le quiere dar una pista a "Paz y Camilo"? , te referis a la frase?... si es asi... JC no les dio esa pista, Camilo y Thiago lo soñaron... me explico

Temas
    23

York es una ciudad
    el sol es el sol
    el invierno siempre se toma como triste y el verano como contento
    asi q el deconteto pasaria a ser contento y felicidad con el verano
    q es el sol osea q es una frase de esperanza de cuando sale el sol
    como la cancion de teen angels esa q nunca salio en ningun CD
    "Cuando sale el sol me siento mejor.."

es una cosa asi lo q significa la frase
    esq una amiga lo estudio, me acuerdo q me la dijo y como yo no entendia me lo explico
    pero no recuerdo bien
    asi q tal vez no es asi jajajajjajaj =D

Temas
    9

les quiero aclarar algo cuando yo puse el texto solamente compare y analize, el texto habla de ricardo III yo solo me di cta qe hay ptes que se relacionan nda mas...
    no significa que juan cruz se vuelve rey sino q llevandolo a casi angeles el matando a paz el seria por asi decir ms " poderoso" los chicos estarian debiles... y al no haber "paz" seguiria aviendo guerra que es lo que quiere el!! porque si se ponen a pensar la guerra a el lo hacemas fuerte y la felicidad de los chicos de que canten y demas lo debilita!!!

MACUU ESA ES LA UNICA DUDA QUE ME QUEDO A MI.. eso es lo que no entendio para mi hay algo masen esta frase no creo q solamente signifque eso...

adriancubilla me parece a mi que lo de camilo y thiago no fue un sueño de alguna manera juan cruz lo hizo parecer un sueño .. y para mi despues de que ellos vivieron eso, al dormirse ellos trajeron ese "sueño" de vueta e intentaron cambiarlo y gracias a eso ellos no soñaron mas eso pero para mi eso n era un seño sino un aviso de juan cruz....

Temas
    14

Cita Iniciado por eugiworld Ver mensaje
    adriancubilla me parece a mi que lo de camilo y thiago no fue un sueño de alguna manera juan cruz lo hizo parecer un sueño .. y para mi despues de que ellos vivieron eso, al dormirse ellos trajeron ese "sueño" de vueta e intentaron cambiarlo y gracias a eso ellos no soñaron mas eso pero para mi eso n era un seño sino un aviso de juan cruz....
    Mmmm , puede ser.. tenés razón.... ta buena tu explicación

Muy buenas conclusiones, estan muy bien hechas, yo soy media lerda para esto, asi que no puedo decir mas que las gracias.

Temas
    21

Estuve pensando otra cosa, segun mi conclusion, JC va a ser "rey" o sea quien mande, cuando muera paz, pero como no se puede hacer visible, puede ser que JC sea quien intente matarla por medio de alguien. Ahi se me ocurrio la idea del juego de palabras SON - SUN, entonces si el sol es la estrella mas cercana a la tierra, y segun la conclusion de Paz y Camilo es Camilo, supongo que quien va a matar a Paz es JC en el cuerpo de Camilo.

Temas
    9

Chicos en los adelantos de hoy miren lo que encontre:

Juan Cruz, nuevamente en Tina, lee el nuevo guión de Valeria y deduce que serán el Ángel Rojo y Caperucita Verde quienes impedirán que asesine a Paz.

siendo esto asi para q la frase?

Temas
    48

WOW!
    Mirá gracias que llegue a leer tu post..
    ni lei los comentarios pork es mucho jaja..
    pero mi conclusion es:

• JC: es YORK.. Monarca.. Su segundo hijo Camilo..
    • PAZ: Que coincidencia que es la segunda hija de NICO.. Por algo la querian matar..

Ahora el invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York; y todas las nubes que se encapotaban sobre nuestra casa están sepultadas en el hondo seno del océano.

• Dice que lo malo se vuelve bueno.. y que todos los "obstaculos" que los rodean los pudieron vencer..

Ahora nuestras frentes están ceñidas por guirnaldas victoriosas; nuestras melladas armas, colgadas e trofeos; nuestras amenazadoras llamadas al arma se han cambiado en alegres reuniones, nuestras temibles músicas de marcha, en danzas deliciosas. La guerra de hosco ceño ha alisado su arrugada frente; y ahora, en vez de cabalgar corceles armados para amedrentar las almas de los miedosos adversarios, hace ágiles cabriolas en el cuarto de una dama a la lasciva invitación de un laúd.

• Yo lo que entiendo en esta frase es que aunque JC haga de todoo!.. para meterles miedo.. ahi dice amenasadoras llamadas.. lo que hace JC con camilo y thiago.. A PESAR DE TODO.. ellos siguen adelante..

Pero yo, que no estoy formado de bromas juguetonas, ni hecho para cortejar a un amoroso espejo; yo, que estoy toscamente acuñado, y carezco de la majestad del amor para pavonearme ante una lasciva ninfa contoneante; yo, que estoy privado de la hermosa proporción, despojado con trampas de la buena presencia por la Naturaleza alevosa; deforme inacabado, enviado antes de tiempo a este mundo que alienta; escasamente hecho a medias, y aun eso, tan tullido y desfigurado que los perros me ladran cuando me paro ante ellos; yo, entonces, en este tiempo de paz, débil y aflautado, no tengo placer con que matar el tiempo, si no es observar mi sombra al sol y entonar variaciones sobre mi propia deformidad. Y por tanto, puesto que no puedo mostrarme amador, para entretenerme en estos días bien hablados, estoy decidido a mostrarme un canalla, y a odiar los ociosos placeres de estos días.

• Se describe a JC: Carece de amor, privado de su cuerpo por las trampas que le tendia la naturaleza (RELOJ-TIEMPO), tullido y desfigurado (mil caras), al no tener placer no puede amar entonces al ver amor (envidia de los demás que aman y son hermosos en cuerpo y alma) esta decidido en ser un canalla y hacer lo posible para que todos esten como el.. y por asi decir que sientan lo mismo..

He tendido conspiraciones, insinuaciones peligrosas, con ebrias profecías, libelos y sueños, para hacer que mi hermano Clarence y el Rey se tengan un odio mortal el uno al otro:

• Lo que entiendo es que nombra todo lo que es hace.. mato a cari posee cuerpos, ataca en sueños, lo posible para que todos se odien!..

y si el rey Eduardo es tan leal y justo como yo soy sutil, falso y traidor, a estas horas Clarence está estrechamente enjaulado por una profesía que dice que G. será el asesino de los herederos de Eduardo. ¡Sumergíos, pensamientos, en mi alma!

• Acá estamos en una adivinanza!.. Yo interpreto que el quiere ser el REY.. y quiere vencer al otro rey que existe.. nada mas que eso veo.. porque no explica nada..
    El rey eduardo puede ser NICO..
    Ahora no sé quien puede ser clarence.. que dice que es su hermano.. y eso me mata.. pork hermano de JC.. quien?.. y quiere que el rey y clarence se odien.. osea que son dos personas que se quieren..
    Puede ser CIELO.. que es como el (JC) pero buena..
    Osea que dice que si el rey (nico) es tan leal, ahora clarence (cielo) esta averiguando atrapado quien va a ser el asesino de los herederos de eduardo..

mmmmm.. puede ser que cielo.. todabia está averiguando.. osea esta desifrando quienn va a matar a los chicos.. porque ya mataron a cari ahora quieren matar a rama y vale.. y asi sucesivamente..
    oo en vez de NICO Y CIELO.. SEAN CAMILO Y PAZ..
    Aunque con nico y cielo me cierra mas..

Temas
    9

haber yo no dije q juan cruz es el rey.. pasa q es la histora de ricardo III yo solo encontre algunas similutudes nda mas!!

---------- Agregado a las 14:40:46 ---------- Lo anterior fue publicado a las 14:35:26 ----------

Juan Cruz, nuevamente en Tina, lee el nuevo guión de Valeria y deduce que serán el Ángel Rojo y Caperucita Verde quienes impedirán que asesine a Paz.

Temas
    19

haber yo no dije q juan cruz es el rey.. pasa q es la histora de ricardo III yo solo encontre algunas similutudes nda mas!!

---------- Agregado a las 14:40:46 ---------- Lo anterior fue publicado a las 14:35:26 ----------

bueno de esto saque solamente que caperusita verde es Jazmin ( x ke solo los guardianes pueden salvar a paz)
    y
    tacho = angel rojo = guardian
    jazmin = caprucita verde = guardiana

Temas
    23
    Entradas de blog
    2

Icon14 Respuesta: El invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York

Estoy en plena averiguacion...
    primero busque lo que significa york y me tira q puede ser ciudades y otras cosas y entre ellas duque
    entro en duque de york y dice esto: titulo mobiliario que se le otoga al segundo hijo del monarca(juan cruz -camilo) salvo que este haya sido otorgado ya al 2 hijo de otro monarca( alguien que sea cmo juan cruz y su segundo hijo) que este aun con vida

bueno esto nos da la pataq sol de york apunta a camilo....

ahora busque la frase entera y me muestra escena primera acto primera de ricardo III y dice esto:
    Gloucester:
    Ahora el invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York; y todas las nubes que se encapotaban sobre nuestra casa están sepultadas en el hondo seno del océano. Ahora nuestras frentes están ceñidas por guirnaldas victoriosas; nuestras melladas armas, colgadas e trofeos; nuestras amenazadoras llamadas al arma se han cambiado en alegres reuniones, nuestras temibles músicas de marcha, en danzas deliciosas. La guerra de hosco ceño ha alisado su arrugada frente; y ahora, en vez de cabalgar corceles armados para amedrentar las almas de los miedosos adversarios, hace ágiles cabriolas en el cuarto de una dama a la lasciva invitación de un laúd. Pero yo, que no estoy formado de bromas juguetonas, ni hecho para cortejar a un amoroso espejo; yo, que estoy toscamente acuñado, y carezco de la majestad del amor para pavonearme ante una lasciva ninfa contoneante; yo, que estoy privado de la hermosa proporción, despojado con trampas de la buena presencia por la Naturaleza alevosa; deforme inacabado, enviado antes de tiempo a este mundo que alienta; escasamente hecho a medias, y aun eso, tan tullido y desfigurado que los perros me ladran cuando me paro ante ellos; yo, entonces, en este tiempo de paz, débil y aflautado, no tengo placer con que matar el tiempo, si no es observar mi sombra al sol y entonar variaciones sobre mi propia deformidad. Y por tanto, puesto que no puedo mostrarme amador, para entretenerme en estos días bien hablados, estoy decidido a mostrarme un canalla, y a odiar los ociosos placeres de estos días. He tendido conspiraciones, insinuaciones peligrosas, con ebrias profecías, libelos y sueños, para hacer que mi hermano Clarence y el Rey se tengan un odio mortal el uno al otro: y si el rey Eduardo es tan leal y justo como yo soy sutil, falso y traidor, a estas horas Clarence está estrechamente enjaulado por una profesía que dice que G. será el asesino de los herederos de Eduardo. ¡Sumergíos, pensamientos, en mi alma!

Analizando un poco esta escena de Ricardo III ... se puede obervar en diferentes parrafos (si asi lo quieren decir) pistas
    empezemos:

En negro: La frase dicha por juan cruz
    En rosa: Si lo vemos de estamanera se lo puede relacionar con como viven ellos (adentro del mandaly cantando y demas y a fuera la guerra)
    En celeste: lo que el quiere hacer con sus hijos es decir tner control en ellos
    En negro(otra vez) la condicion de juan cruz "yo, que no estoy formado de bromas juguetonas, ni hecho para cortejar a un amoroso espejo,yo, que estoy privado de la hermosa proporción, despojado con trampas de la buena presencia por la Naturaleza alevosa; deforme inacabado, enviado antes de tiempo a este mundo que alienta; escasamente hecho a medias, y aun eso, tan tullido y desfigurado que los perros me ladran cuando me paro ante ellos"
    En azul: habla un poco de el tiempo que se vive y los sentimientos se JC
    En bordo: habla de conspiraciones(q jc las tuvo y tiene) para separar a camilo de thiago o bien q tds esten seprados
    y despues sigue sitando "el rey Eduardo es tan leal y justo como yo soy sutil, falso y traidor, a estas horas Clarence está estrechamente enjaulado por una profesía que dice que G. será el asesino de los herederos de Eduardo. ¡Sumergíos, pensamientos, en mi alma! "
    Ahora nesesito solo q me ayuden a ver q significa esta ultima parte para ver como lo relacionamos

pero mas o menos se entiende bien lo que la frase nos quiere decir

El invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de york
    Relacionandolo con el movimiento de los astros... el invierno pasa a ser verano con este "sol de york" es decir camilo....

que ns quiere decir que en medio de esta lucha entre la guerra y la busqueda de la paz JC lo que solo quiere es verlos separados usando a camilo y thiago para matar a paz es decir debilitarlos,
    ya que el al estar deforme " no tiene placer con que matar este tiempo ( es decir cmo dejar de ser lo que es)si no es observar mi sombra al sol y por lo tanto estoy decidido a mostrarme un canalla" y al no poder ser quien era lo unic que quiere es q todos sientan lo que siente el y por eso matar "la paz"
    Todo el trabajo que te tomaste en expicarnos todo parte por parte!!!

La verdad una capa !!! sos una genia !!!!!

Gracias !!!

Temas
    9

Ahora que vimos lo de tina (JC), que deduce que los qu salvarian a paz seria caperusita y el angelito para que la frase?? eso es lo que no entiendo!

Temas
    3

Y si fue una distraccion? Quizas JC les hizo creer a Thiago y a Camilo que ellos iban a matar a Paz, para debilitarlos y que asi tuvieran mas miedo de estar con ella, dejandola sola y triste, debilitandola y finalmente matandola. Me fui devuelta muy por las ramas? jaja

Temas
    0

Icon14 Respuesta: El invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York

Cita Iniciado por AMorena Ver mensaje
    "Ahora el invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York"

Analicemos: Esta frase como todos ya saben aparece en el drama Ricardo III escrito por Shakespeare. Para empezar estaría bueno aclarar que la obra empieza justamente con esta frase, que es una especie de monólogo desarrollado por Gloucester, quien se convertiría mas adelante en el famoso Ricardo III.

"yo, que estoy toscamente acuñado, y carezco de la majestad del amor para pavonearme ante una lasciva ninfa contoneante; yo, que estoy privado de la hermosa proporción, despojado con trampas de la buena presencia por la Naturaleza alevosa; deforme inacabado, enviado antes de tiempo a este mundo que alienta; escasamente hecho a medias, y aun eso, tan tullido y desfigurado que los perros me ladran cuando me paro ante ellos; yo, entonces, en este tiempo de paz, débil y aflautado, no tengo placer con que matar el tiempo, si no es observar mi sombra al sol y entonar variaciones sobre mi propia deformidad. Y por tanto, puesto que no puedo mostrarme amador, para entretenerme en estos días bien hablados, estoy decidido a mostrarme un canalla, y a odiar los ociosos placeres de estos días."
    Esta ultima frase bien podría caberle a JC ya que él es una sombra, un huesped, no tiene cuerpo propio sino por el de los demás.

"He tendido conspiraciones, insinuaciones peligrosas, con ebrias profecías, libelos y sueños, para hacer que mi hermano Clarence y el Rey se tengan un odio mortal el uno al otro"
    Esta frase podría ser el odio que JC siembra en Camilo y Thiago. Entiendo por eso, que en lugar de pelear dos hermanos por las mentiras de Ricardo, pelean por las mentiras de su padre (JC)

" si el rey Eduardo es tan leal y justo como yo soy sutil, falso y traidor, a estas horas Clarence está estrechamente enjaulado por una profesía que dice que G. será el asesino de los herederos de Eduardo."

En esta parte en el drama original se refiere a que Ricardo III asesina a los herederos de Eduardo para quedarse el con el trono.
    A las conclusiones que llego es a la tremenda manipulacion de Ricardo III para jugar con la gente, característica que coincide perfectamente con JC, y a la necesidad de hacerse pasar como el pobre tipo, que no tiene encantos. JC no puede hacerse ver, porque tiene que buscar un huesped en quien alojarse, podría tomarse eso como falta de encantos, porque en ningun momento ni Thiago ni Camilo mencionan aspectos fisicos de ellos con los que no se encuentren conformes.

Por ende, mi conclusion sería retomando la frase principal: " El invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York"
    El mal para JC son los chicos, se vuelve verano, sería se vuelve felíz con la llegada de él al trono, ya que segun la historia mundial Ricardo III fue el último monarca de la dinastía York.
    Entonces llego a la conclusion de que con la "muerte de Paz, (en el invierno supuestamente) Juan Cruz se volverá el rey.
    No se, es mi conclusion, uds que opinan???

Para mi Juan cruz no va a decir algo para no poder cumplir su objetivo, aparte como plantearon hoy Camilo y Paz, siempre JC estuvo obsesionado por Cielo, y qe se metió en Salvador para conquistarla. Y ahora, Paz es Hija de Cielo y Camilo de JC, entonces JC quiere separar a todos para llegar a PAZ y lograr su objetivo..
    Bueno nose, eso pienso yo!
    SUERTE! :)
    es un liooo barbaroo estoo... Pero igual estaa copadoo :)

Temas
    15

Cita Iniciado por memueromuerta1 Ver mensaje
    WOW!
    Mirá gracias que llegue a leer tu post..
    ni lei los comentarios pork es mucho jaja..
    pero mi conclusion es:

• JC: es YORK.. Monarca.. Su segundo hijo Camilo..
    • PAZ: Que coincidencia que es la segunda hija de NICO.. Por algo la querian matar..

Ahora el invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York; y todas las nubes que se encapotaban sobre nuestra casa están sepultadas en el hondo seno del océano.

• Dice que lo malo se vuelve bueno.. y que todos los "obstaculos" que los rodean los pudieron vencer..

Ahora nuestras frentes están ceñidas por guirnaldas victoriosas; nuestras melladas armas, colgadas e trofeos; nuestras amenazadoras llamadas al arma se han cambiado en alegres reuniones, nuestras temibles músicas de marcha, en danzas deliciosas. La guerra de hosco ceño ha alisado su arrugada frente; y ahora, en vez de cabalgar corceles armados para amedrentar las almas de los miedosos adversarios, hace ágiles cabriolas en el cuarto de una dama a la lasciva invitación de un laúd.

• Yo lo que entiendo en esta frase es que aunque JC haga de todoo!.. para meterles miedo.. ahi dice amenasadoras llamadas.. lo que hace JC con camilo y thiago.. A PESAR DE TODO.. ellos siguen adelante..

Pero yo, que no estoy formado de bromas juguetonas, ni hecho para cortejar a un amoroso espejo; yo, que estoy toscamente acuñado, y carezco de la majestad del amor para pavonearme ante una lasciva ninfa contoneante; yo, que estoy privado de la hermosa proporción, despojado con trampas de la buena presencia por la Naturaleza alevosa; deforme inacabado, enviado antes de tiempo a este mundo que alienta; escasamente hecho a medias, y aun eso, tan tullido y desfigurado que los perros me ladran cuando me paro ante ellos; yo, entonces, en este tiempo de paz, débil y aflautado, no tengo placer con que matar el tiempo, si no es observar mi sombra al sol y entonar variaciones sobre mi propia deformidad. Y por tanto, puesto que no puedo mostrarme amador, para entretenerme en estos días bien hablados, estoy decidido a mostrarme un canalla, y a odiar los ociosos placeres de estos días.

• Se describe a JC: Carece de amor, privado de su cuerpo por las trampas que le tendia la naturaleza (RELOJ-TIEMPO), tullido y desfigurado (mil caras), al no tener placer no puede amar entonces al ver amor (envidia de los demás que aman y son hermosos en cuerpo y alma) esta decidido en ser un canalla y hacer lo posible para que todos esten como el.. y por asi decir que sientan lo mismo..

He tendido conspiraciones, insinuaciones peligrosas, con ebrias profecías, libelos y sueños, para hacer que mi hermano Clarence y el Rey se tengan un odio mortal el uno al otro:

• Lo que entiendo es que nombra todo lo que es hace.. mato a cari posee cuerpos, ataca en sueños, lo posible para que todos se odien!..

y si el rey Eduardo es tan leal y justo como yo soy sutil, falso y traidor, a estas horas Clarence está estrechamente enjaulado por una profesía que dice que G. será el asesino de los herederos de Eduardo. ¡Sumergíos, pensamientos, en mi alma!

• Acá estamos en una adivinanza!.. Yo interpreto que el quiere ser el REY.. y quiere vencer al otro rey que existe.. nada mas que eso veo.. porque no explica nada..
    El rey eduardo puede ser NICO..
    Ahora no sé quien puede ser clarence.. que dice que es su hermano.. y eso me mata.. pork hermano de JC.. quien?.. y quiere que el rey y clarence se odien.. osea que son dos personas que se quieren..
    Puede ser CIELO.. que es como el (JC) pero buena..
    Osea que dice que si el rey (nico) es tan leal, ahora clarence (cielo) esta averiguando atrapado quien va a ser el asesino de los herederos de eduardo..

mmmmm.. puede ser que cielo.. todabia está averiguando.. osea esta desifrando quienn va a matar a los chicos.. porque ya mataron a cari ahora quieren matar a rama y vale.. y asi sucesivamente..
    oo en vez de NICO Y CIELO.. SEAN CAMILO Y PAZ..
    Aunque con nico y cielo me cierra mas..
    Que se sepa los unicos hermanos qe JC tiene o tuvo son barto y malvina

Temas
    3

bueno la alusion a shakespeare ya pego bien con sueño de una noche verano por lo que no es raro que cris la vuelva a usar....si quedan cabos sueltos como por que juan cruz les manda esa vision a thiago y camilo? la verdad el tipo juega a confundir y si les provoca ese sueño compartido quizas si sea un modo de enseñarles algo que no es...en cuanto al analisis de ricardo tercero muy bueno creo que explica mucho de la naturaleza de juan cruz porque el personaje como por su esencia no puede ser bueno decide ser malo y amargarles la vida a lo de los demas...el problema que se me plantea es el siguiente....sun of york si hace referencia a HIJO DE YORK y a sun como son (que es exactamente asi porque shakespeare vive de los juegos de palabras con doble sentido) lo que no cierra es que camilo seria un york, no un hijo de york...jaja no se si me explico o para variar me enrede! yo creo que salvar a paz va a pasar mas x alguno de los chicos que por camilo, me arriesgaria a decir que el menos pensado.

Temas
    0

chicos... miren lo que descubri.... si JC es hijo de york.. barto tambien...
    el segundo hijo varon de york es JC...
    el segundo hijo varon de bahuer padre... es nico (acuerdense que tenia el hermano que era el padre de cristobal)
    el segundo hijo de JC es camilo
    la segunda hija de nico es paz
    lo que quiere JC es matar a paz para que el proximo duke de york sea camilo
    esto fue lo que puso maaruja:
    "titulo mobiliario que se le otoga al segundo hijo del monarca(juan cruz -camilo) salvo que este haya sido otorgado ya al 2 hijo de otro monarca( alguien que sea cmo juan cruz y su segundo hijo) que este aun con vida."

osea que el otro monarca puede haber sido el padre de nico!!

que piensan ustedes?? opinen!

---------- Agregado a las 18:44:02 ---------- Lo anterior fue publicado a las 15:58:38 ----------

chicos... miren lo que descubri.... si JC es hijo de york.. barto tambien...
    el segundo hijo varon de york es JC...
    el segundo hijo varon de bahuer padre... es nico (acuerdense que tenia el hermano que era el padre de cristobal)
    el segundo hijo de JC es camilo
    la segunda hija de nico es paz
    lo que quiere JC es matar a paz para que el proximo duke de york sea camilo.

y para mi el hizo que sueñen eso por 2 motivos
    1- para que se alejen de ella y quede desprotejida
    2- porque como el año pasado no lo vencieron... se cree invensible...

creo que es asi..... es mi opinion....

Temas
    0

Re: El invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York

"El invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York"

El sol de York, como dijo JC se confunde con SON OFF YORK (hijos de york), pero tambien dijo que EL ES HIJO DE YORK
    El nombre completo de Juan Cruz es: Juan Cruz York, York era el segundo hijo de (no recuerdo el nombre) En este caso significa "el invierno se vuelve verano" luego de la muerte de Paz, el verano volveria para JC. Lo termina aclarando antes diciendo "El Invierno de nuestro descontento, se vuelve verano" significa que el invierno es Paz, se vuelve verano tras su muerte.
    Y dice: "Con este sol de York", como dije anterior mente "sol de york" se confune con "Son of York" (hijos de york) hijos de Juan Cruz.
    Pero especificamente Juan Cruz habla de su segundo hijo, ya que York era el segundo que recibio el nombre y apellido, se refiere a Camilo... para ser mas clara... Camilo es quien asesina a Paz, por eso el INVIERNO se vuelve VERANO con este SOL de YORk.
    :D

Temas
    0

Re: El invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York

Para mi si jc lo dice es q para el va a ser el verano no?
    Ya no hablamos de salvar a paz ahora es salvar la paz. Jc va a tomar la figura de cualquiera de sus dos hijos la mas conveniente para el es la de su hijo menor camilo estrella. Ya q por lo tanto el cuando murio tenia la misma imgen que el . Y asi nadie se va a dar cuenta. Asi a paz la mata la persona que ama eso es lo que quiere jc quieren q sufran...

Página 2 de 2 Primer 12