Temas
    7

Aba1 Show de luba 8/agosto de 2009

HOLA LUBINOS LES CUENTO LUBA HACE UN SHOW EL 8 DE AGOSTO DE 2009 EN BAR O BAR ESTO QUEDA EN LA CALLE TRES SARGENTOS 415 Y RECONQUISTA A DOS CUADRAS DE FLORIDA Y CBA ACA EN CAPITAL FEDERAL A LAS 23 HS QUEDAN POCAS ENTRADAS ... SIQ UEIREN CONTACTARSE CONMIGO PARA QUE LES GUARDE UNAS ENTRADAS MANDEMEN UN MJ PRIVADO ... LOS ESPERAMOS A TODOS ..LUBA ESTA COMENZANDO DE NUEVO ....

Temas
    12

Respuesta: Show de luba 8/agosto de 2009

Creo que a ese recomienzo le faltó mucha publicidad y un poco de organización.

Yo la fui a ver.

Sin conocerla demasiado, solo por el hecho de las mentas que recibo participando en el Foro de OT, y porque la vi cuando en OT2009 Marley le hizo un pequeño reportaje en el cual ella comentó que iba a estar en Bar o Bar, y porque soy medianamente habitué del lugar a la hora de la merienda.

Un mes ante hice mi reserva aprovechando, como comenté, que casi todas las tardes me tomaba un capuchino ahí.

Sin embargo, hasta un par de días antes no apareceron afiches anunciando el show.

El día del mismo comprendí que entre las 80 personas que muy apretadas estuvimos en el sótano del local viendola actuar más o menos una horita y media sin parar, eramos solo dos las personas que llegamos ahi como público raso y no por ser conocidos de Luba o de sus músicos. Era evidente que la difusión fue prácticamente cero

Me gustarí saber como le sigue yendo; pues un mes más tarde ya tenía otro show programado.

Como dije no la conocía de antes (antes no seguía los OT); pero lo que vi en YouTube me movilizó a ir a verla en un terreno que, para mi, me tenía de local.

Me gusta más cuando canta en castellano.

Me emociona cuando lo hace para su colectividad aunque no la entienda.
    Estaré atento a éste, su foro, para saber como sigue