Página 8 de 8 Primer 12345678
    Temas
    179

Re: Nuevo en el Foro?, Presentate!

Cita Iniciado por MissNatu Ver mensaje
    Hola
    Soy una fan atrasada jaja, comencé a mirarlo recién ahora; Me encantan las series pero no me gusta engancharme demacsiado, no siempre puedo ver los capitulos de todas
    Estuve buscando alguna en mis vaciones, y mire varias los primeros capitulos, y ninguna me gusto. POR SUERTE encontre Glee ¡Me encanta!
    Natasha no sos la unica, yo la veo hace poco pero al tenerla en DVD quiza no voy tan atrasado pero no hace mas de 1 mes que sigo a la tira!

Temas
    11

Acá otra que llega atrasada
    Bah, en realidad la serie arranqué a verla a mediados del año pasado, pero al negarme a ver capitulos por internet y que por la tele no siempre lograba engancharla, culpa de los horarios, tenía demasiados baches entre capitulos, capitulos vistos por la mitad, capitulos desordenados... en fin, un tanto desastroso lo mio (?) así que me decidí a verla toda entera junta, y el otro día me compré la temporada en DVD y aprovechando las vacaciones sin nada que hacer, hice maratones nocturas de Glee (toda la jodea la mia ehh jaja) y finalmente me puse al día (bueno, ahora tengo que ordenarme los capitulos de la 2da temporada, pero estoy mejor que antes jaja)

En fin, mejor me presento:

Nombre: Milena. Pero por favor, Mile.
    Lugar: Argentina, Buenos Aires, Capital Federal
    Intereses: leer me gusta mucho, escuchar música, dormir (jaja), escribir, ver tele (entre mis series preferidas están Gilmore Girls, Friends y Glee, obviamente)
    Por que te gusta la serie?: Mmm que dificil. Empecé a verla por las canciones, pero inmediatamente me enganchó la historia en sí. Tiene ese nosequé que hace que uno pase de las risas a las lágrimas en dos segundos, que quieras abrazar y golpear (?) a los personajes en cada capitulo jaja
    Personaje favorito de la serie?: PUCK , Quinn, Emma y Will
    Facebook: No tengo. Soy Anti-Facebook (?)
    Cumpleaños: veintiseis de mayo
    Tipo de Musica Favorita: de todo un poco, exceptuando cumbia/reggueton (ocomoseescriba) y cosas por el estilo.
    Banda/Solistas Favoritos/as: The Beatles y como solista, ultimamente escucho mucho a Regina Spektor, que es una Diosa cantando jaja

Temas
    53

Bienvenidos Fernando, Natasha y Mile!! ^^
    ojala se pasen seguido por el foro!!

Temas
    150

Icon14 Re: Nuevo en el Foro?, Presentate!

Holaaa yo también me presento. Siempre quise ver esta serie, por lo ricos que se presentan los personajes, y porque amo la música... en especial la música de la que es partidario Will jaja! , pero no tenía tiempo .
    Me pude poner al día con los capítulos, y verla toda de corrido, en lo que va del verano, así que ahora sí que me animo a postear jeje .

Nombre:
    Maca (en realidad, mis papás me pusieron Macarena, pero no me gusta que me digan así. . .)

(el 22 de este mes, cumplo 23 )

Lugar:
    Rosario
    , Santa Fe, Argentina (aunque no nací rosarina, cabe aclarar ).

Intereses:

- Me apasiona escuchar música, en especial todo lo que abarque el rock inglés (léase: de Inglaterra xD).
    - Me encanta leer, de más chica era una gran lectora.. aunque en su mayoría me dedicaba a consumir antologías poéticas (mi poetas preferidos son Benedetti, Buesa, y el magnánimo Neruda jaja)
    - He tenido en su momento, una vehemente pasión por la carrera que estudio (Arquitectura), aunque por momentos la pasión mengua y es traicionera jaja (como ahora, que tengo crisis vocacional).
    - Me gustan todas las formas de arte, en especial pintar, dibujar, photoshopear (el arte gráfico digital jaja), hacer artesanías... etc.

Por que te gusta la serie?:
    Por dos motivos fundamentalmente, el primero... me copa la elección de temas musicales que decidieron abordar. Como ya dije, tengo un gusto musical bastante parecido al de Will jaja.
    Y el segundo, porque los personajes son muy RICOS! y eso me compra... jaja Me encantan los personajes que no son chatos, que pueden mostrar distintas caras, reacciones, que tengan venenito , pero que también tengan cierta reserva moral , que sean ambivalentes, impredecibles, quizás más cerca de lo humano que de lo idílico . Lamentablemente, no siempre es así, y en todos los programas nos quieren vender personajes con almas perfectas, que nada tienen de lobos y mucho de corderos. ¿Quién iba a decir que alguien como Rachel podía ser un personaje protagonista, por ejemplo? Colmada de defectos!, grietas, ambiciones que en cualquier otro producto televisivo, serían censurables por el gusto popular jaja.

Personaje favorito de la serie?: SUE!!!!!!!!!!!!! es una grosa! jaja
    La verdad, es que exceptuando Santana, que es totalmente prescindible desde mi punto de vista y la veo realmente insulsa (perdón si hay fans presentes), a Terri (insoportable) y a Tina (con la que NO tengo piel), el resto de los personajes ME ENCANTAN!
    Quizás Rachel podría considerarse mi preferida junto a Sue.. aunque no estoy segura jaja . Casi todos me generan empatía...

Facebook: ---

Cumpleaños:
    22 de febrero.

Tipo de Musica Favorita:
    Rock inglés.
    The Beatles ♥ son algo de otro planeta, todavía no me creo que hayan sido humanos jaja.
    Queen, Pink Floyd, The Rolling Stones, Oasis, Radiohead, algo de Coldplay, algo de The Who, etc. Esa onda.. jaja.
    Por otro lado, también me copa mucho Air Supply, The Cranberries, Damien Rice, aaalgo de Michael Buble, algo de Roy Orbison, mmm Sheryl Crowwww, MUCHOS MÁS, jajajajaja.

Banda/Solistas Favoritos/as:
    los que se deriven de la listita de bandas que hice ahí arriba.

Temas
    3

Nombre: KiaraEdad: 22
    Lugar: Villa la Angostura, Neuquén.

Intereses: leer, escuchar musica , tocar la guitarra, ver series y peliculas.
    Por que te gusta la serie?: me la habian recomendado y en cuanto pude empece a verla, y me enganche de una(me acuerdo que fue el primer capitulo que hicieron mush-ups)
    Personaje favorito de la serie?: Sue y Britanny... auqnue tambien se podria decir Kurt.

Facebook: No tengo.
    Cumpleaños: 25 de octubre
    Tipo de Musica Favorita: un poco de rock tanto nacional como internacional y tambien jazz con una mezclita de soul.
    Banda/Solistas Favoritos/as: Charly Garcia, Spinetta, Oasis, Colplay, Norah Jones, Joss Stone, Radiohead, Soul Asylum, entre otros.

Nombre: Virginia (Virgi es mejor)
    Lugar: Santa Fe, Argentina (?
    Intereses: mmm De todo :P Series, musica
    Por que te gusta la serie?: Esta re zarpada, vi algunos capitulos por el fox, pero despues no pude ver mas porque me sacaron el cable, y vi algunos por internet, pero ahora que lo van a dar por Telefe, mas feliz porque voi a poder verlo de nuevo
    Personaje favorito de la serie?: No tengo uno bien definido aun

Facebook: Virgii Weiss
    Cumpleaños: 4 de febrero
    Tipo de Musica Favorita: mmm Un poco de todo :p
    Banda/Solistas Favoritos/as: No tengo uno, porque tengo gran abarque en la musica, de escuchar Kaniche o La groupera, escucho shakira, black eyes peads, lady gaga etc :p

Temas
    6

Luego de solo leer durante mucho tiempo finalmente me presento :)

Nombre: Soledad (Sole es mas lindo)
    Lugar: BAires
    Intereses: Diseño grafico, escuchar musica, mirar tele, ir al teatro, etc.
    Por que te gusta la serie?: Me copo desde el piloto, la seleccion de canciones es buenisima y todos los que actuan son hiper talentosos.
    Personaje favorito de la serie?: Sue y Rachel
    Cumpleaños: 28|12
    Tipo de Musica Favorita: Gusto musical altamente aleatorio.
    Banda/Solistas Favoritos/as: Laura Pausini, Simone Simons, Tarja Turunen, Il Divo, entre otros.

Temas
    165

Muy bienvenidas sean todas las señoritas que se nos unieron...
    Las esperamos con los brazos abiertos para comentar cada capi, foto o noticia que se publique en el foro

Temas
    91

hola a todoos (: a muchos los conozco de otros foros pero soi nuevo aca asique me presento (? empec a ver la serie hace poco.. 2 semanas masomenos y ya me puse al dia, hace un rato termine de ver el ultimo capitulo.

como personaje preferido tengo a brit, me gusta desde la primer temporada i siempre se llevaba mi atencion cuando bailaba.. por mas que no cantara estaba ahi i verla era genial, me alegra que esta temporada tenga mas protagonismo. tengo mucho rechazo para con rachel, no me simpatiza

nos leemos,

Temas
    165

Que bueno verte por acá ikoo!!

Brittany es lo mass!! y Rachel es Rachel... no luches con eso (?)

Hola, soy nueva en este foro

Nombre: Paula
    Lugar: México
    Intereses: Escuchar música, leer, escribir, las series.
    Por que te gusta la serie?: Porque me hace vibrar
    Personaje favorito de la serie?: Mmmm difícil pregunta... Es más fácil decir que por el momento Finn no es mi favorito
    Cumpleaños: 19 abril
    Tipo de Musica Favorita: Rock
    Banda/Solistas Favoritos/as: Jeff Buckley, The Beatles, Metallica, Nirvana, etc..

Temas
    15

¡Hellooo! Soy nuevo en el foro y vengo a presentarme (?

#Nombre: Max
    #Edad: 22
    #Lugar: México
    # Intereses: La música en general, toco el teclado y canto! También me gusta mucho leer y viciar en internet
    #Por que te gusta la serie?: Basicamente por los contenidos que abarca y las versiones de las canciones
    #Personaje favorito de la serie?: Blaine, lo amo (?
    #Cumpleaños: 20/07/89
    #Tipo de Musica Favorita: Pop-Rock
    #Banda/Solistas Favoritos/as: Paramore, LaGaga, Bruno Mars, La Quinta Estación, etc etc..

Temas
    31

Hola Soy nueva en este foro, siempre pase pero nunca participe, aca mi presentacion :)

Nombre: Florencia (Flor)
    Lugar: Buenos Aires, Argentina
    Intereses: Me gustar pasar tiempo en la compu leer, ver series
    Por que te gusta la serie?: Me encantan todo lo que tenga música, y verlos a ellos todos juntos cuando cantan es un placer, lo disfruta y me gusta como lo hacen
    Personaje favorito de la serie?: Sam lo era, aunque ya no este, tmb quinn, Brittany

Facebook: Flor Gomez
    Cumpleaños: 03/12
    Tipo de Musica Favorita: No le hago asco nada, pero mas pop/rock
    Banda/Solistas Favoritos/as: No tengo una favorito escucho muchas cosas

Temas
    100
    Entradas de blog
    1

Nombre: Jonas

Lugar: Santo Domingo, República Dominicana.

Intereses: Estar solo en mi habitación, redes sociales, chat, dibujar, escribir, leer, estudiar, escuchar música, webcon, etc

Por que te gusta la serie?: hace mucho que la veo, me gusta el cast y que sale un poco más allá de la típica serie de nerds y/o inadaptados y combina esas partes lo cual la hace visiblemente buena y me gusta por eso que no es tan parecida a las demás series además que incluye música de otros artistas en sus voces, me parece una serie bastante buena e innovadora.

Personaje favorito de la serie?: Mercedes, Mike, Santana y Brittani.

Facebook: Jonas Guerrero (Gotikillo) o con este msn
    [email protected], aunque mi msn para conectarme a messenger es [email protected]

Cumpleaños: 28 de abril

Tipo de Musica Favorita: Tecno, Rock, baladas rock, música 80's, baladas antiguas en ingles, en general me encanta todo tipo de música americana y se mucho de ese tipo de música, tambn me está gustando últimamente la música local, reggaeton, dembow, merengue, bachata y tambn estoy descubriendo que me está gustando la música indú, la verdad es que amo la música xD

Banda/Solistas Favoritos/as: Lady GaGa, Katy Perry, Lacrimosa, T.a.t.u, Pet Shop Boys, erasure ba si sigo no termino tengo muchos :P

Temas
    0

Enamorado Re: Respuesta: Nuevo en el Foro?, Presentate!

Hola!! Soy Pauli, tengo 16 años y me uní al foro porque leí que debatían los significados de las canciones de Ricardo Arjona! No se muy biien si estoy respondiendo o que porque la verdad no entiendo mucho...
    Me encannta Ricardo Arjonaaa nunca pude ir a verlo pero mi hermana me prometió llevarme asique estoy ahorrando!
    Muy buena idea este foro me saco algunas dudas que tenia de las canciones! Espero que todavía sigan respondiendo y hablando sobre las canciones, UN BESOO!

PD: si no estoy respondiendo y estoy haciendo cualquier cosa.. Perdón!

UnaDeLasFrasesQueMásMeGusta:
    Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja que hace escoger con la cabeza lo que es del corazón

Página 8 de 8 Primer 12345678