Temas
    165

Enfermo El misterioso Pacto de Alfano con Dios y la Música de Queen

Esto no es joda pasó en la TV argentina la semana pasada.
    Noviembre 2009. La actriz y jurado de Comedias Músicales Graciela Alfano concurre al programa del Espectáculo Intrusos, para contarle a Luis Ventura y al Panel su pelea con el jurado Anibal Pachano.
    En un momento, Graciela se sincera, y comenta el sufrimiento que tuvo cuando su hijo casí se muere en Mexico.
    Dijo que había hecho un pacto con Dios, y en ese instante en el panel se escucha fuerte Rapsodia Bohemia de Queen.
    Cuando apagan la música y se le pregunta de nuevo del pacto, nuevamente la música aparece.
    Esto está vinculado a supuestos comentarios que propició Alfano a Anibal Pachano sobre que este tenía HIV.
    El actor y bailarin de los Bottoms Taps que se autoproclama la reina,pero no permite que nadie, por respeto a su hija, se meta en su intimidad sexual.
    De repente aparece la música de Queen sobre una mujer que hace un pacto con el demonio, y hay que recordar que Freddy Mercury murió de SIDA.
    Esto es un invento de los chimenteros, o un fenomeno sobrenatural que impidió que Grace hablará sobre su pacto con Dios.

La verdad es que cuando lo ví, me mate de risa, no creí nada. Los chicos de intrusos lo hicieron para aumentar el rating y tner de que hablar. Más que un hecho real me parecio un desecho Rial.

Pero viendo este videíto de noche, solito. Me entro un miedo barbaro.

Aqui está la traducción de toda la canción en español

Es esto vida real?
    ¿Es solo fantasía?
    Atrapado en un derrumbamiento
    No hay escape de la realidad
    Abre tus ojos
    Mira los cielos y ve
    Soy solo un pobre muchacho, no necesito simpatía
    Porque fácilmente vengo, fácilmente voy
    Un poco arriba, un poco abajo
    De la manera que sopla el viento, realmente no me importa

Mamá, solo maté a un hombre
    Puse un arma contra su cabeza
    Presioné mi gatillo, ahora él está muerto
    Mamá, la vida ha comenzado
    Ahora me he ido y lo tiré todo
    Mamá, ooo
    No quise hacerte llorar
    Si no vuelvo de nuevo esta vez mañana
    Sigue, sigue, como si no importara nada

Demasiado tarde, mi tiempo ha venido
    Envía escalofríos debajo de mi espina
    Mi cuerpo me duelo en todo momento
    Adiós a todos - Me tengo que ir
    Tengo que dejarlos a todos y enfrentar la verdad
    Mamá, ooo - (de la manera que sopla el viento)
    No quiero morir
    A veces deseo nunca haber nacido

Veo la pequeña silueta de un hombre
    Scaramouch, sacarmouch, ¿harás el escándalo?
    Rayos y relámpagos, asustándome mucho, mucho
    Galileo, Galileo
    Galileo, Galileo
    Galileo Fígaro - magnífico

Pero soy solo un pobre muchacho y nadie me ama
    Él es solo un pobre muchacho de una pobre familia
    Perdónale su vida de su monstruosidad
    Fácil viene fácil va - ¿me dejarás ir?
    Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarlo ir
    Bismillah! no te dejaremos ir - dejarlo ir
    Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarme ir
    No te dejaremos ir - dejarme ir (nunca)
    Nunca dejarte ir - dejarme ir
    Nunca dejarme ir
    No, no, no, no, no, no, no -
    Oh ,madre mía, madre mía, madre mía déjame ir
    Belcebú tiene un diablo apartado para mi
    Para mi
    Para mi

Pues tu piensas que puedes apedrearme y escupirme en el ojo
    Pues tu piensas que puedes amarme y dejarme para morir
    Oh nena - no puedes hacerme esto nena
    Simplemente tengo que salir - solo tengo que salir de aquí

Ooh si, ooh si
    Nada realmente importa
    Nadie puede ver
    Nada realmente importa - Nada realmente me importa

De cualquier manera que sople el viento...

Temas
    1586

Respuesta: El misterioso Pacto de Alfano con Dios y la Música de Queen

JPD que pensé que estaba en el foro de Showmatch... y me decía a mi mismo... esto debería ir en Fenómenos inexplicables!!

Yo lo ví en RSM o uno de esos programas, no me acuerdo... Pero es cierto, es muy raro...
    Habrá sido una broma de los de la producción? Eso no me extrañaría en absoluto, porque lo que tengo entendido es que todo el mundo está en contra de Alfanso (O Viceversa!)

Para seguir con el tema a mí me pasó algo similar (Eso de una canción que me "perseguía" después de una cosa que pasó) prendía la radio o ponía en un canal de música a la hora que fuera y estaba sonando "Te amo" de Makano... era tan insoportablemente escalofriante! No sé si reírme o llorar!

Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

Jaja yo también me dije ¿que hace Alfano en el foro de Fenómenos Inexplicables?.
    La verdad es que yo ví ese día el programa pero jamás me percaté de ese detalle de la música, siendo un tanto crédulo la verdad es que impresiona, pero conociendo la "temática" de ese programa no me caben dudas de que eso fueron efectos de la producción.

P/D: Muy bueno el tema.

Temas
    39

mm... nose, es bastante raro... pienso que puede ser real pero tambien me acuerdo que esto paso en un programa de chimentos,, asi que :S

Temas
    348
    Entradas de blog
    55

La verdad que momento dramático Grace!!. Terrible. Único caso en el mun-do: Una maquina de sonido desobediente que se maneja sola. La bijou de la Alfano que mucho no ayudaba..... Corita emocionada......

Y lo de Ponsho tan o mas escalofriante
    Para seguir con el tema a mí me pasó algo similar (Eso de una canción que me "perseguía" después de una cosa que pasó) prendía la radio o ponía en un canal de música a la hora que fuera y estaba sonando "Te amo" de Makano... era tan insoportablemente escalofriante! No sé si reírme o llorar!
    Chicos se habrán dado cuenta que para mi es una simple puesta en escena

Temas
    1586

mm... nose, es bastante raro... pienso que puede ser real pero tambien me acuerdo que esto paso en un programa de chimentos,, asi que :S
    Taaal cual! Capaz si hubiera pasado en otro lugar...

Y lo de Ponsho tan o mas escalofriante
    Ahora sí ya me entrego! Hoy a la tarde escuché una nueva versión de esa bendita canción... la de los benditos Palmeras!

Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

Cita Iniciado por Ponsho Ver mensaje
    Ahora sí ya me entrego! Hoy a la tarde escuché una nueva versión de esa bendita canción... la de los benditos Palmeras!
    Ya es grave tu caso entonces...
    Ponsho te ordeno que te "alejes" de mi .

en donde kieran ke este ( internet es magico)
    Temas
    121

jajjaa no deberiamos abrir un tema exclusivo para ponsho?? y justo esa canción , por lo menos si fuera otraa...analizamos la letra? jeje

en cuanto a lo de alfano la verdad que la primera vez que lo ví dije woww! después empece a dudar cuando se armo todos ese circo, y se pasaron hablando de eso ...

Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

jajjaa no deberiamos abrir un tema exclusivo para ponsho??
    Emmm... quizás, buen punto.
    Ponsho, ¿te podemos "estudiar"?
    después empece a dudar cuando se armo todos ese circo, y se pasaron hablando de eso ...
    Yo ví el programa pero ni enterado que se había armado toda una "movida" sobre este tema.
    No sé, en algún punto me parece tan "idiota" armar un circo de esto que es tan visiblemente manipulado.

Temas
    1586

ja, la historia que hay de fondo es larga y complicada de contar! Por eso prefiero no darle maaaas entidad, para evitar perseguirme también! jajaj (Porque suficiente tengo cada vez que la escucho )

Y con respecto a Alfano, ví en TVR cómo Rial al principio de cag0 de risa de esto y después como vio que llamaba la atención empezó a hacer análisis y tirar hipótesis! Otra muestra de su hipocresía y este "fenómeno" cada vez tiene menos credibilidad

Temas
    165

Blink Respuesta: El misterioso Pacto de Alfano con Dios y la Música de Queen

ja, la historia que hay de fondo es larga y complicada de contar! Por eso prefiero no darle maaaas entidad, para evitar perseguirme también! jajaj (Porque suficiente tengo cada vez que la escucho )

Y con respecto a Alfano, ví en TVR cómo Rial al principio de cag0 de risa de esto y después como vio que llamaba la atención empezó a hacer análisis y tirar hipótesis! Otra muestra de su hipocresía y este "fenómeno" cada vez tiene menos credibilidad

Pa que miedo que me agarre contigo. Voy a shamar al Padre Merrill para que te haga un exorcismo.
    Leyendo libros de lo sobrenatural y del estudio de los mensajes ocultos de las canciones.
    A Ponsho lo persigue la entidad Uhooo, un fenomeno paranormal que está muy unido a las canciones romanticonas y trilladas.

En fin, de cualquier manera, el fenómeno más raro y inexiplicable es como siguen Rial y Alfano en la TV después de tantos años.

Pd. Este es mi mensaje 666.
    Da miedito, me pasará algo, tal vez me persigan los vampiros de Vilma Palma

Temas
    348
    Entradas de blog
    55

A Ponsho lo persigue la entidad Uhooo, un fenomeno paranormal que está muy unido a las canciones romanticonas y trilladas

PoNsho desde aca .... mi colaboración ......

agua bendita

Ojo fanaticos de Niga!!

Y es que te quiero uhooooo
    Baby te quiero uhooooo
    Desde que te he conocido yo vivo tan feliz

Baby te quiero uhooooo

Pd. Este es mi mensaje 666.
    Da miedito, me pasará algo, tal vez me persigan los vampiros de Vilma Palma
    Vos Miguel llevate los vampiros y yo me quedo con el cantante de Vilma Palma

Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

Cita Iniciado por ESPANTADA Ver mensaje
    Ojo fanaticos de Niga!!

Baby te quiero uhooooo

Baby te quiero uhooooo

Uhoooo!!! . Es cierto, por DEos, Niga no sólo persigue a Ponsho sino también crea mensajes subliminales en sus temas .
    Un verdadero hallazgo Espan .
    Ponsho además de tener cierta similitud con Alfano, también tu tema entra en mensajes subliminales en la música, tu caso es grave mijo .

Temas
    84

Vi luz y entré!!!!! será luz lo que ví o espejismo puro?
    No entiendo mucho del tema pero bue....es hora que me interese un poco....se esta por hacer un estudio pormenorizado de mi amiguito Ponsho....no puedo estar ausente ante un evento de tanta envergadura.......Si el amor lo persigue a través de esa canción ......corra corra que lo alcance pero que no lo atrape.....que las verdes praderas de la libertad sigan su curso.......perdón era delire puro no???
    Me gusto, me interesó y me atrapó más el tema de Ponsho que el de Alfano...es que lo de Ponsho es metafóricamente hablando verde en crecimiento y lo de Alfano veteranitis en declive

Perdón mi torpeza...es la primera vez que paso por aca

Temas
    165

Encontre la entidad sobrenatural que persigue a Ponsho

Encontre la entidad de tipo marina que persigue a Ponsho.
    Cuidado que escupe y domina las mareas, es un ente peligroso. Da miedito.

Temas
    1586

Blink Respuesta: Encontre la entidad sobrenatural que persigue a Ponsho

Cita Iniciado por miguelportugal Ver mensaje
    Encontre la entidad de tipo marina que persigue a Ponsho.
    Cuidado que escupe y domina las mareas, es un ente peligroso. Da miedito.

YouTube - Ponyo Theme Spanish version - Canción de Ponyo en español [Karaoke]]

YouTube - Ponyo en el acantilado - Tráiler español
    Me morí.
    Niña pez... Su tripa redondita, blandita es!

Con respecto a los mensajes subliminales... tendrá algún forzado mensaje subliminal Te amo de Makano?

Britneylandia con Kevin Jonas en mi cuarto xD
    Temas
    274

LOL que ridiculo ¬¬ resulta k BR es "satanica" esa es una obra maestra musical :)

anyway me rei mucho

Temas
    1586

Ahora sí ya me llevó Dios!

¿Podrán creer que salí el sábado, cruzamos por en frente de un boliche que odio, acá en mi ciudad, y la canción que retumbaba era Te amo?

A eso se le suma que Coca Cola quiere hacer la banda más grande del mundo... Y cuál fue el bendito tema que eligieron para interpretar colectivamente? Sí, Te amo!!!!

Me pasó una tercera cosa con ese bendito tema pero ahora no me lo puedo acordar

Es grave Es un fenómeno para nada normal!

Temas
    165

Ahora sí ya me llevó Dios!

¿Podrán creer que salí el sábado, cruzamos por en frente de un boliche que odio, acá en mi ciudad, y la canción que retumbaba era Te amo?

A eso se le suma que Coca Cola quiere hacer la banda más grande del mundo... Y cuál fue el bendito tema que eligieron para interpretar colectivamente? Sí, Te amo!!!!

Me pasó una tercera cosa con ese bendito tema pero ahora no me lo puedo acordar

Es grave Es un fenómeno para nada normal!

Me acorde tanto de ti Ponsho cuando salió ese maldito Comercial.

Para mi las señales son muy claras. Hace ese maldito Video que seguro en ese comercial apareces con el primer premio.

Suggestion. Disfrazate de Ponyo la niña pez y entonala, seguró ganás.

Temas
    320

Me parecio un terrible bolaso, totalmente y exajeradamente sensacionalista como todo lo que viene de ese tipo de programas, gracioso pero como siempre muy bizarro.

Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

Cita Iniciado por Fede Ver mensaje
    Me parecio un terrible bolaso, totalmente y exajeradamente sensacionalista como todo lo que viene de ese tipo de programas, gracioso pero como siempre muy bizarro.
    Obvio y además todo armado para que "parezca un accidente" (?). No es casual que hayan puesto los temas en los momentos que los pusieron y demás.

Temas
    165

Re: El misterioso Pacto de Alfano con Dios y la Música de Queen

Graciela Alfano: "Yo no creo en la magia negra ni la practico"

La vedette habló con Desayuno Americano para aclarar las cosas y desmentir todo lo dicho por Rubén Orlando

VIDEOGraciela Alfano habló sobre la magia negra

Desde hace tiempo que el tema de la magia negra gira en torno a Graciela Alfano. La vedette, cansada de las "habladurías", accedió a tener una conversación telefónica con Desayuno Americano para aclarar los tantos, sobre todo los referidos a su romance con Rubén Orlando y a "los trabajos de brujerías" realizados contra Jorge Ibáñez.
    "Soy una persona realista, no fantaseo, no deliro. Creo en la psiquiatría, en la psicología. No creo en estas cosas. Lo digo una vez más: yo no creo en la magia negra. No la practico", arrancó diciendo Alfano.
    Luego de ver el video en el que Orlando decía que recibió una caja con excrementos, alfileres y cintas que decían "que muera Rubén Orlando", Graciela aseguró: "Yo con Rubén Orlando no tuve ninguna relación. Ni siquiera me peinó. No sé qué lo mueve. Para mí esto es una estupidez. No me gusta que metan a mi familia en esto. Nunca he llevado a un hombre a mi casa".
    Y luego la vedette volvió a insistir: "Jamás fui a una bruja. Ustedes, ¿me ven con una caja llena de excrementos caminando por Santa Fe? Esto no tiene rigor empírico, es un delirio generalizado. Si estuviéramos en la Edad Media, a mí me estarían quemando..."..

4 años después del hecho ocurrido en Intrusos. Grace nuevamente es involucrada por el tema de lo sobrenatural en la pantalla América.-

Temas
    19

Alfano ya no sabe que hacer para ganar 2 minutitos de camara, igualmente para mi el momento EPICO de ella es cuando se va como una diva en un remis hecho mierda...

Temas
    0

Yo he leído mucho sobre los pactos en la antigüedad eran muy usados, uno de los mas grandes libros de pactos es el que dejo el rey salomón que se conoce como las clavículas de salomón.

Se sabe de muchos famosos que hicieron pactos, y por eso llegaron muy lejos con su carrera.

Temas
    78

Yo si creo en pactos con el diablo por experiencia.