Temas
    1

Disimulo refugio para tortugas

hola chicos soy de argentina,buenos aires,zona sur y queria decirles que tengo una amiga que rescata tortugas de gente inexperta...y ella las cuida muy bien!! ya tiene 15 y en este momento estan en epoca de celo...asi que imaginense el decontrol jajaja asi que si alguno sabe de alguien que la quiera dar,porque no tiene espacio o algo por el estilo,,,les aseguro que mi amiga las cuidara muy bien....es mas le pueden pedir fotos para que les muestre como y donde viven!!! desde ya muchas gracias ..y por cierto si nadie lo sabe ...estan en extincion!!!!salvemos a las pequeñas prehistoricas!!!

Temas
    0

Respuesta: refugio para tortugas

hola como estas tengo 5 tortus chaqueñas y del norte que rescatamos durante diferentes años y la verdad pobrecitas estan muy encerradas y me encantaria llevarlas a un refugio donde puedan molerse a palos en los celos y poner huevos felices en compañia de otras de sus subespecies fijate si me podes pasar los datos por privado o a fmvilllares (arroba) hotmail.com besos y si tenes fotos del lugar y las tortus mandame
    PD soy de rosario y no tengo problemas de llevarlas si estan en bs as y me gustaria poder visitarlas cuando uno pueda de ser posible

Temas
    0

Re: Respuesta: refugio para tortugas

hola, mira yo hace 5 años que tengo una tortuga de agua (de las mexicanas o de florida con manchas rojas en la cabeza), y nunca supe cuidarla bien, ademas vivo con mis viejos y como no les gusta que tenga una tortuga no quieren que traiga una pecera mas grande. Yo creo que esta sufriendo porque hace 5 años que la tengo sola en una pecera de 60 x 40, (y sin todos los cuidados debidos..) .
    Le podes preguntar a tu amiga si quiere otra tortuga? Creo que esta bastante sana, yo ya no tengo tiempo para cuidarla y en mi casa nadie la quiere cuidar tampoco.

PD:Vivo en Caballito.

Saludos!!

Temas
    0

Re: Respuesta: refugio para tortugas

hola soy de rosario tambien, tenia una pareja de tortugas y la hembra se murio hace unos meses. quisiera saber si me podrias enviar los datos para contactarme con el refugio. muchas gracias!

Temas
    0

Re: refugio para tortugas

Hola, estoy buscando un refugio porque mi hermana tiene una tortu de 2 añitos y al traer un perrito a la casa, este queriendo jugar le rayó el caparazón y no sabe que hacer. Si podés contactarte te dejo mi face y ahi vemos para pasarnos un teléfono o algo. Buscame como sabrina.bogado1

Temas
    0

hola! necesitaria contactarme con la chica que tiene refugiro de tortugas! tengo una tortuga para dar. alguien tiene los datos para enviarme? gracias, es urgente!

Temas
    0

hola! necesitaria comunicarme con el refugio de tortugas tengo una tortuga para dar no la puedo seguir teniendo por favor es urgente. gracias

Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

Hola, yo necesitaría una pero lástima que estamos lejos, soy de Paraná - Entre Ríos

Temas
    0

Hola.tengo una tortuga hembra.y quisiera darsela a alguien que la sepa cuidar .Soy de zona oeste.me pasarian algun mail para contactarme con algun refugio?.Espero sus respuestas muchas gracias

Temas
    0

Hola, soy Miguel de Temperley, me interesa adoptar tu tortuga. tengo un fondo amplio para que pueda estar en un buen lugar donde vivir. si estas de acuerdo te paso un correo para contactarnos.
    Saludos,

Miguel

Temas
    0

Cita Iniciado por claudiayudith Ver mensaje
    hola chicos soy de argentina,buenos aires,zona sur y queria decirles que tengo una amiga que rescata tortugas de gente inexperta...y ella las cuida muy bien!! ya tiene 15 y en este momento estan en epoca de celo...asi que imaginense el decontrol jajaja asi que si alguno sabe de alguien que la quiera dar,porque no tiene espacio o algo por el estilo,,,les aseguro que mi amiga las cuidara muy bien....es mas le pueden pedir fotos para que les muestre como y donde viven!!! desde ya muchas gracias ..y por cierto si nadie lo sabe ...estan en extincion!!!!salvemos a las pequeñas prehistoricas!!!

Hola, me podrías enviar información sobre tu amiga, si todavía rescata tortugas. Tengo 2 y me gustaría que estén mejor cuidadas.
    Gracias