Temas
    129

Final del volumen 5

A pesar que no fue un volumen al estilo del primero, mejoró (un poco) lo que veníamos viendo. Debo sincerarme y decir que la primera parte del volumen y algunos después del parón de las fiestas, no estuvieron a la altura de las circunstancias, pero admito que los últimos estuvieron muy bueno.

Me imaginaba, y lo escribí en otro post, que el final se veía venir con un "todos contra Sullivan" Y me gustó, cosa que no pasaba hace bastante, esa unión entre los Heroes. Me sorprendió Tracy, y gustó que haya aparecido después de que se la haya comido la tierra, así como si nada.

Según el capitulo, hay otro volumen. Igualmente leí por ahí que todavía no se confirmó el volumen 6. Y si no vuelve, a pesar de ser abierto, el final que tuvo me gustó bastante.

Temas
    63

Respuesta: Final del volumen 5

Upa! ya se termino el volumen?! yo ni enterada.
    Me faltan unos 4 por ver de los que tengo bajados.
    Cual es el ultimo de este volumen? el 18?

Según el capitulo, hay otro volumen. Igualmente leí por ahí que todavía no se confirmó el volumen 6. Y si no vuelve, a pesar de ser abierto, el final que tuvo me gustó bastante.
    Mira, por lo que dice en IMDB van saliendo bein, sin retardo entre capitulos. Yo tengo bajado hasta el 19 y en IMDB dicen que el 20 sale el lunes. Por lo que dice esa web el 18 era el ultimo del vol no?

Temas
    129

Cita Iniciado por MeliLore Ver mensaje
    Upa! ya se termino el volumen?! yo ni enterada.
    Me faltan unos 4 por ver de los que tengo bajados.
    Cual es el ultimo de este volumen? el 18?
    El último del volumen es el 19, "Brave New World"

Mira, por lo que dice en IMDB van saliendo bein, sin retardo entre capitulos. Yo tengo bajado hasta el 19 y en IMDB dicen que el 20 sale el lunes. Por lo que dice esa web el 18 era el ultimo del vol no?
    No, el 19 fue el último. Aparte ahora en la NBC están con los Juegos Olimpicos, por eso el parate de las series. Lo que sí es que cuando finaliza, muestran el comienzo del volumen 6 que justamente se llama como el último capitulo del 5: Brave New World. Lo que no se sabe es que si volverá en septiembre o que quedará con este final.

Temas
    1

es verdad los ultimos capitulos mejoraron bastante la serie, aunque igual esperaba un poco mas del final

sobre el inicio del sexto volumen, que le parecio la accion de claire (esto le da un gran vuelco a la historia)

Temas
    44

Hola Meli, hola Nawee! Cómo andan?? Ya el final del vol. 5? Y yo que ni siquiera terminé el cuarto. La verdad es que coincido con ustedes, heroes eran los de antes

La magia de la primera temporada se perdió en algún guión, una pena.

Estuve mirando algunos momentos de esta última temporada por Universal, y me gustó ver al que trabajaba en Prison Break, asumo que hace de "malo" y como tal debe estar interesante.

Temas
    63

Hola Jorge!! tanto tiempo

No, el 19 fue el último. Aparte ahora en la NBC están con los Juegos Olimpicos, por eso el parate de las series. Lo que sí es que cuando finaliza, muestran el comienzo del volumen 6 que justamente se llama como el último capitulo del 5: Brave New World. Lo que no se sabe es que si volverá en septiembre o que quedará con este final.

En estos dias pude ponerme al dia, solo me falta el 19 y si...en estos ultimos caps se puso mucho mas interesante. Me gusta es de que Sylar quiera cambiar por motus propio, aunque no le veo futuro...garpa mucho mas como malo, buenos ya hay demasiados ojala no lo hagan uno mas dle monton.
    Dejo lo que dice en IMDB sobre las fechas de emision

Season 4, Episode 19: Chapter Eighteen 'Brave New World'

Original Air Date—8 February 2010

Season 4, Episode 20: Episode #4.20

Original Air Date—15 February 2010

Asi que supuestamente el 1º capitulo del nuevo vol. se estrenaria hoy...pero me parece raro. Si tienen que cortar por lo de los juegos olimpicos dudo que estrenen uno solo.

Temas
    129

Dejo lo que dice en IMDB sobre las fechas de emision

Season 4, Episode 19: Chapter Eighteen 'Brave New World'

Original Air Date—8 February 2010

Season 4, Episode 20: Episode #4.20

Original Air Date—15 February 2010

Asi que supuestamente el 1º capitulo del nuevo vol. se estrenaria hoy...pero me parece raro. Si tienen que cortar por lo de los juegos olimpicos dudo que estrenen uno solo.
    Que raro Meli, recién me fije y toda la noche hubo juegos olimpicos en la NBC, y así hasta que terminen dentro de 2 semanas; y tengo entendido que en Marzo no vuelve...por ahí en septiembre pero tampoco lo veo factible.

Cita Iniciado por jorgelincho Ver mensaje
    Hola Meli, hola Nawee! Cómo andan?? Ya el final del vol. 5? Y yo que ni siquiera terminé el cuarto. La verdad es que coincido con ustedes, heroes eran los de antes

La magia de la primera temporada se perdió en algún guión, una pena.

Estuve mirando algunos momentos de esta última temporada por Universal, y me gustó ver al que trabajaba en Prison Break, asumo que hace de "malo" y como tal debe estar interesante.
    Jorge, que bueno que andes por acá! Si, el pelado le serrucho el piso a Sylar, y lo serrucho tanto que el relojero se paso de bando. Pero verdad, una pena lo de Heroes...Igualmente parece y según los primeros minutos, el volumen 6 promete (si se hace...).
    Un abrazo!

Temas
    63

Buenismo el ultimo capitulo!!!

No che! que feo...desde la 1º temporada que estan remontando el Titanic y ahora cuando se ponen mas interesante no saben si sigue?!
    Por fin estan cumpliendo algo que desde la 1º temporada estan amagando hacer...que el mundo sepa la verdad.
    Aunque la verdad, estando Hiro presente y conociendolos a estos, seguro hacen que se arme la ecatombe con el resto de la gente cuando se sepa la verdad. El futuro va a ser un desastre y Hiro va a volver para arreglarlo, vuelve al carnaval y le hace un tacle a Claire antes de que se suba a la vuelta al mundo XD jajajaja no, no se como pero lo mas propable es que Hiro haga algo para impedirlo.
    Aunque yo espero que no pase...ya aburren con eso.

Temas
    129

Buenismo el ultimo capitulo!!!

No che! que feo...desde la 1º temporada que estan remontando el Titanic y ahora cuando se ponen mas interesante no saben si sigue?!
    Por fin estan cumpliendo algo que desde la 1º temporada estan amagando hacer...que el mundo sepa la verdad.
    Aunque la verdad, estando Hiro presente y conociendolos a estos, seguro hacen que se arme la ecatombe con el resto de la gente cuando se sepa la verdad. El futuro va a ser un desastre y Hiro va a volver para arreglarlo, vuelve al carnaval y le hace un tacle a Claire antes de que se suba a la vuelta al mundo XD jajajaja no, no se como pero lo mas propable es que Hiro haga algo para impedirlo.
    Aunque yo espero que no pase...ya aburren con eso.
    Pensé lo mismo, es más justo Hiro estaba ahí cuando Claire hace su famoso vuelco e imagine que iba a hacer algo. Ojalá que no. Es hora de ver que pasa cuando los Heroes son descubiertos.

Igual Hiro y Ando me complicaron la temporada. Los subtitulos cuando hablaban en japones aparecían debes en cuando. Más o menos con el ingles zafas, de tanto ver series subtituladas te la arreglas y sabes de que se trata. Pero en japones me complicaron la vida, no entendía ni los gestos de Hiro.

Temas
    63

Igual Hiro y Ando me complicaron la temporada. Los subtitulos cuando hablaban en japones aparecían debes en cuando. Más o menos con el ingles zafas, de tanto ver series subtituladas te la arreglas y sabes de que se trata. Pero en japones me complicaron la vida, no entendía ni los gestos de Hiro.

Si, de donde yo bajo la serie a veces no le ponian los subtitulos en castellano a esas partes o se superponian con los de ingles y mucho no se entendia.

Temas
    43
    Entradas de blog
    1

Re: Final del volumen 5

A mi me encanto, esta serie es excelente!!!
    Por momentos es cierto q no esta a la altura y hay capitulos que flojea pero su consistencia total es muy sobresaliente! =D