Ver resultados de encuesta: En que institucion confias? (puedes elegir mas de una opcion)

Votantes
206. No puedes votar en esta encuesta
  • La Iglesia

33 16.02%
  • Los Bancos

13 6.31%
  • La Prensa

26 12.62%
  • El Gobierno

11 5.34%
  • La Policia

7 3.40%
  • La Justicia

9 4.37%
  • Todas

1 0.49%
  • Ninguna

142 68.93%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 Primer 12
    Temas
    1248

Respuesta: En que institucion confias? (puedes elegir mas de 1 opcion)

ps al menos en mi pais creo que los bancos son los mas "confiables", xk la prensa , la justicia, politica y gobierno junto asta la iglesia se pueden ir a la m***** :D
    No Sarah, en nuestro país los bancos no son muy confiables, no se si te enteraste de un caso en el que una señora había estado depositando su dinero por décadas y el banco se lo robó todo, así que ella los demandó y ganó una demanda, así que ahora es millonaria porque le tuvieron que devolver una cifra enorme.

Así hay muchos casos, a mi padre le hicieron lo mismo y lleva años peleando, la verdad es que los bancos son una porquería.

Respondiendo a la cuestión, yo no deposito mi confianza en ningún ser humano porque todos somos imperfectos, solo en Dios.

La iglesia.- Bueno, si nos enfocamos a la connotación correcta de la palabra, iglesia vendrían a ser todo el pueblo de Dios, es decir toda la gente que lo honra; pero supongo que la pregunta hace referencia al catolicismo. Yo no podría depositar mi confianza en el catolicismo sabiendo que dicha religión enseña muchas doctrinas que van contra lo que dice la misma biblia. Muchas doctrinas fueran surgiendo siglos después de que el cristianismo surgiera en Antioquía, así que se han desviado de la iglesia primitiva. Hay obispos que tienen un deseo sincero de servir, pero... están sinceramente engañados.

La prensa.- Cada quien escribe lo que se le da la gana. No se puede hablar de objetividad. Las opiniones son claramente manipuladas para satisfacer intereses personales. Nunca falta la prensa amarillista.

De la policía ni hablar. Lamentablemente la policía en latinoamérica es muy corrupta y deficiente. En el gobierno ya parece haberse acabado el patriotismo. Ya no existen los héroes que mueren por la patria. Extraño es el político que no roba.

"Maldito el hombre que confía en el hombre"... ¡Cuanta verdad!

Temas
    375
    Entradas de blog
    3

La iglesia.- Bueno, si nos enfocamos a la connotación correcta de la palabra, iglesia vendrían a ser todo el pueblo de Dios, es decir toda la gente que lo honra; pero supongo que la pregunta hace referencia al catolicismo. Yo no podría depositar mi confianza en el catolicismo sabiendo que dicha religión enseña muchas doctrinas que van contra lo que dice la misma biblia. Muchas doctrinas fueran surgiendo siglos después de que el cristianismo surgiera en Antioquía, así que se han desviado de la iglesia primitiva. Hay obispos que tienen un deseo sincero de servir, pero... están sinceramente engañados.
    Ni hablar de la esclavitud, cuando hacían trabajar a los indios nativos de nuestras tierras. Sobre todo la forma de imponer la religión, no era siquiera la correcta. También cabe mencionar los abusos sexuales, y peor aún abuso sexual contra los niños. Solo a mentes enfermas se les ocurre eso.

Coincido en lo demás que dijiste tambíen ;)

Temas
    100
    Entradas de blog
    1

Yo soy de republica dominicana, yo no confio en ninguna, la iglesia es tan falsa como la politica, La policia, el gobierno la justicia son lo primero en quien noconfio, todos estan metidos en un gran monopolio ellos mismos roban etc, esto aca parece una pelicula con las drogas, la delincuencia, recompensas x captura, todo una pelicula de bandidos, en la prensa no se pued creer algunas cosas no son ciertas, en los bancos se pued confiar los mismos empleados roban (encontraron a uno q metia dinero a su cuenta, cuando fue descubierto fue despedido y apenas 2 años de pricion), pero ya no son tan seguros, en definitiva no confio en ninguna.

Temas
    1

de confiar confiar en ninguna
    pero digamos que todo es relativo
    depende la situación y el contexto
    quiero confiar en la justicia!
    aunque vivimos en un país
    donde el que no corre vuela :/
    Ojala haya un cambio en nosotros
    mismos como personas y los que
    integran las diferentes instituciones
    para que el bienestar sea en general
    y no de uno mismo!.

Temas
    0

Icon13 Respuesta: En que institucion confias? (puedes elegir mas de 1 opcion)

Lamentablemente en ninguna. Una peor que la otra.

Temas
    328
    Entradas de blog
    4

Mi voto fue para ninguna.

Un tristor

Lamentablemente hace anios ya no confio en ninguna Institucion y me re cuestiono tantas otras que no estan en la encuesta.

Adoraria volver a confiar.... por ahora, no puedo.

Temas
    209

En la única que creo y hasta ahi es en el gobierno.

La iglesia, soy cristiano y creo en Dios y Jesús, pero la Iglesia es humana y hay muchos corruptos dentro.
    Bue, los bancos
    La prensa , no todos, pero hay muchos que tienen intereses económicos, y cada vez muestran la hilacha más.
    La policía , también hay corruptos, y además pareciera que nunca estan donde tienen que estar!
    La justicia , la verdad que no creo que haya una justicia muy justa en este país.

Por lo menos, para mí el gobierno cumple con hechos, con obras, que se yo.. lo rescato de esta lista.

Temas
    27

La Argentina donde yo vivo es un país muy maltrecho ya desde hace tiempo, y las instituciones perdieron mucho prestigio y confianza. La esperanza de que algún día las cosas se encarrilen siempre está, pero hoy por hoy está muy complicado. Voté por ninguna.

Temas
    1

la respuesta es muy facil, en este pais no se puede confiar en nada..

Temas
    323

los porcentajes estan mal, la opcion ninguna tiene el 70,17 %, los bancos 5,52%, la prensa 11,60%, la iglesia 17,13%, el gobierno 4,42, y todas 0,55%, y la sumataria de todos los porcentajes en total da mas del 100%.. en total daria 109,4 %

Temas
    14

Vote por el banco para producir equidad (?), pero veo que "NINGUNA" gano por racha xD...

Personalmente no confio en ninguna =/

Saludos.

Temas
    26
    Entradas de blog
    4

yo en ninguna como esta el pais no se puede confiar el pais esta una caca

Temas
    137
    Entradas de blog
    1

Re: En que institucion confias? (puedes elegir mas de 1 opcion)

Ninguna es 100% digna de confianza...
    Pero tampoco se puede no confiar en ninguna, depende de las circunstancias...
    Vote por la prensa, porque en definitiva uno tiene la posibilidad de verificar otras fuentes...
    La iglesia está en decadencia
    La justicia no puede llamarse tal, es subjetivo

Re: Respuesta: En que institucion confias? (puedes elegir mas de 1 opcion)

todas esas instituciones tienen un truco , y no te benefician si no se benefician ellos mas por encima tuyo , fuck sistem

Re: En que institucion confias? (puedes elegir mas de 1 opcion)

No confío en ninguna , todas tienen sus propios intereses por encima de la felicidad de la gente , pretenden regular y prestar un servicio pero a la hora de la verdad lesionan todos los derechos que puedan , aprovechan el poder para extorsionar , robar o lucrarse ellos mismos , todos son una gran farsa , creando una ilusión de estabilidad , una barrera psicológica decadente de terror para controlar la felicidad de la población . soy de venezuela :) , uno de los países mas corruptos y caraetabla del mundo hoy en día , ojo adoro mi país , mas su forma organizacional publica es un chiste de mal gusto .

Página 2 de 2 Primer 12