Página 8 de 8 Primer 12345678
    Temas
    17

Re: Enzo y Andy escenas!!! - - - - Parte 4

Endys!!! como las quiero y extraño!!!!!! esta pareja nos genero tantas cosas, tantos delirios, enojos, sueños, hasta un bb nos imaginamos jaj

Feliz dia del amigos Endys!!!! ojala algunas pasen por aca y lean mi saludito, porque es sincero y sentido, super extraño, tanto la pareja como compatir con uds. hasta ahora ninguna historia de amor logro engancharme, sigo ligada a nuestros Enzo y Andy, puedo recordar cada escena, cada palabra que se dijeron, cada gesto, cada beso, cada mirada, cada pelea..........uhhhh que nostalgia................

No habra otra pareja igual, ellos fueron unicos, magicos, me cauytivaron y enamoraron, como olvidar el "infantilicio" y el "porque no me atrapaste" jaj

Temas
    26
    Entradas de blog
    4

Cita Iniciado por CARO77 Ver mensaje
    Endys!!! como las quiero y extraño!!!!!! esta pareja nos genero tantas cosas, tantos delirios, enojos, sueños, hasta un bb nos imaginamos jaj

Feliz dia del amigos Endys!!!! ojala algunas pasen por aca y lean mi saludito, porque es sincero y sentido, super extraño, tanto la pareja como compatir con uds. hasta ahora ninguna historia de amor logro engancharme, sigo ligada a nuestros Enzo y Andy, puedo recordar cada escena, cada palabra que se dijeron, cada gesto, cada beso, cada mirada, cada pelea..........uhhhh que nostalgia................

No habra otra pareja igual, ellos fueron unicos, magicos, me cauytivaron y enamoraron, como olvidar el "infantilicio" y el "porque no me atrapaste" jaj

Claro es todo eso que generó
    y genera, yo realmente nunca mevoy a poder olvidar de ellos!
    pd: Feliz diaaa!

Temas
    16

Re: Respuesta: Enzo y Andy escenas!!! - - - - Parte 4

Hola a todas! Ayer estaba muerta y no pude pasar a saludar...Pero bueno, cómo olvidar todos los delirios compartidos??? No nos conoceremos personalmente pero tenemos como una suerte de "amistad forística", no? Claro! Asi que simplemente, a pesar de que ya haya pasado el día del amigo, les quería decir: FEliz día a todas amigas forísticas!
    Caro ya sabés que coincidimos 100%, como Endy no habrá....increíble cómo se extrañan...

pd: Endy100pre perdón pero hacía mucho que no me conectaba y recién vi tus mensajes por privado...perdón que no contesté, ahora ya pasó, pero fue porque no me conectaba y no los veía.

Temas
    26
    Entradas de blog
    4

Re: Respuesta: Enzo y Andy escenas!!! - - - - Parte 4

Chicass Endyyyysss!
    tengo una nueva consigna para ustedes
    Escribir una anecdota Endy ¿ que es lo mas loco que hicieron, escribieron o sientieron por esta parejitaa?

Por ejemplo: Yo ahora estoy en dailymotion reviviendo los momentos Endys , y mientras miro el videeo tomo matejajajajaj

REVIVAMOS EL FORO , NOSOTRAS TENEMOS EL PODER DE REVIVIRLO!!!!

(volabamal jajaja)

Temas
    26
    Entradas de blog
    4

Cita Iniciado por Roxie Ver mensaje
    HOLA!!!
    Estoy haciendo un compilado con todas las canciones de la novela y no puedo encontrar la cancion que pasaron en la escena de ANDY Y ENZO despues que discuten cuando enzo se entera que isa esta con segundo. Por las dudas les pongo la parte de la letra:
    “ nunca supe que el pasado te podía dar tanto dolor
    he tratado de evitar la confrontación, por temor
    y ahora que me entero que ella ha vuelto a llamar
    no quieres hablarme ni escuchar cómo es que no ves que yo vivo por ti
    si cada minuto yo vuelvo a empezar tengo la convicción de que no hay un final
    nuestras promesas nos ayudaran a entender nuestros miedos y a aceptar
    desearía volver el tiempo hacia atrás y cambiar
    todo aquello que hubo antes de conocer tu verdad
    y ahora que observo tu vida y la quiero borrar
    te pido que olvides quien me hizo llorar
    y solo recuerdes que vivo por ti”
    Alguien sabe como se llama la cancion y quien la canta. Me habian dicho que podia ser Agustin Almeyda, pero no la encontre. Alguna idea???!!!!!
    Roxie

La cancion se llama cada minuto y es de Thian

Temas
    0

Y... ¿se extinguieron las "Endys"?
    ¡ Una lástima ! Es uno de los grupos más unidos del foro.

¡¡Saludos!!

Temas
    26
    Entradas de blog
    4

Cita Iniciado por Moderadora Ver mensaje

¡¡Saludos!!

Nooo! no se extinguiran JAMAS!
    tengo la tranquilidad que unos meses VOLVERA nuestra parejitaa :)!

Cita Iniciado por Moderadora Ver mensaje

¡¡Saludos!!

Nooo! no se extinguiran JAMAS!
    tengo la tranquilidad que unos meses VOLVERA nuestra parejitaa :)!

Temas
    17

Sigo siendo 100 % Endy, pero como suele suceder con estas cuestiones, uno se va alejando del lugar que tanto nos supo reunir, es logico, la novela termino y no queda otra que ir esa historia de amor que nos cautivo, aunque continuan en mi cuore y aunque no los tenga ya en mi firma, casi a diario recuerdo sus escenas, sus dialogos, miradas...., por suerte me enganche con otra pareja, donde menos esperaba hacerlo, en una serie española jaj.

Besotes para las que vayan a pasarse por aca!!!!

Temas
    100

Cita Iniciado por CARO77 Ver mensaje
    Sigo siendo 100 % Endy, pero como suele suceder con estas cuestiones, uno se va alejando del lugar que tanto nos supo reunir, es logico, la novela termino y no queda otra que ir esa historia de amor que nos cautivo, aunque continuan en mi cuore y aunque no los tenga ya en mi firma, casi a diario recuerdo sus escenas, sus dialogos, miradas...., por suerte me enganche con otra pareja, donde menos esperaba hacerlo, en una serie española jaj.

Besotes para las que vayan a pasarse por aca!!!!
    Hola caro!!! tanto tiempo que no pasaba por aca... yo ahora estoy a full con la serie Glee... y me encanta la pareja de los prtagonistas (Finn y Rachel ♥) pero en fin, siempre s bueno volver y recordar. Espero que estes bien. Besos!

Temas
    26
    Entradas de blog
    4

Chicas primero feliz dia de los enamorados ( anticipado) !!!

segundo : Yo todavia sigo enamorada de estas dos personas que nos hicieron compartir tantos delirios , enojos ¡ De todo! entonces escribi una historia

El nacimiento mas deseado
    Especial día de los enamorados

Desde que Enzo y Andy se enteraron de aquella hermosa noticia, cuentan en el almanaque los días que faltan para el GRAN DIA, lo esperan con mucha felicidad…En especial Enzo que desde que se enteró que iba a ser padre no deja de imaginarse el bello rostro de aquella criatura, hasta incluso hace varios meses atrás comenzó a pintar un cuadro para cuando llegue su hija…
    Por su parte Andrea está mucho más relajado que Enzo, es que desea pasar tranquila estos últimos días con la panza, ya que estaban en el noveno mes del embarazo y en cualquier instante podría llegar ese ansiado momento.
    Ellos dos no quisieron saber el sexo del bebé, para no arruinar la sorpresa ,por eso pasan horas pensando nombres hasta que se decidieron por uno : Si es una nena la llamaría Mora , ya que su significado quiere decir Amor.
    En la noche del 23 de Febrero Andrea tenía fuertes contracciones, por lo que Enzo decidió llevarla al hospital, pero cuando trata de encender el auto, este no responde… Para su mala suerte esa misma noche había una muy fuerte tormenta. Toda esa “mala suerte” hizo indignar a Enzo , tanto que de su boca salió un :
    - La p#$% madre ¿ qué más tiene que salir mal?

Eran las 22:00 hs. Y el auto seguía sin arrancar hasta que por última vez, casi resignado Enzo volvió a intentar Y… ¡Funcionó !
    Entonces rápidamente llevo a Andrea al hospital.

El parto duró un par de horas , hasta que…
    Exactamente a las 0:00 hs. Nacio ella :
    - Es hermosa- dice Andy muy emocionada
    - Es nuestra Victoria Sosa- dice Enzo también emocionado pero con una sonrisa de oreja a oreja…

Y así nació ella un 24 de Febrero ¿Les suena?…El mismo día que terminó el odio, la infelicidad, el desamor y comenzó una nueva era de paz, felicidad y amor .

Para convertirse así en nacimiento más soñado y más deseado por nosotras ¡¡¡¡LAS ENDYS!!!!

pd: El 24 de febrero terminó Valientes

Página 8 de 8 Primer 12345678