Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Simpatico Gran final de LOST!!

Para los que puedan esperar un dia mas, les comento que el final de LOST, sale el dia Martes 25 de Mayo (por AXN), empieza a las 20 hs con un resumen de toda la serie y el episodio (The End) arranca a las 22 hs, con una duracion de 2.30 hs. (es capitulo doble).

Personalmente voy a esperar al martes asi veo todo completito en la comodidad de mi cama!

Ustedes como se preparan? lo van a bajar por internet o esperan hasta el 25??

Temas
    317

Re: Gran final de LOST!!

Yo no aguanto 2 minutos más así que lo pienso bajar a primera hora del lunes uan vez que esté con subtitulos porque no la tengo tan clara con el ingles y no me quiero perder nada.. sinó lo vería en directo online...

Temas
    50

Yo no me caracterizo por tener mucha paciencia
    Asi que el lunes apenas llegue de trabajar lo bajo
    Ademas me gusta verlo sin pausas, y poder repetir alguna escena que me deje alguna duda

Temas
    371

YO YA LO VIIIIII!
    no dejo comentarios hasta el miercoles O:
    para que la gente no sepa nada :D

Britneylandia con Kevin Jonas en mi cuarto xD
    Temas
    274

ah no bruno pasa y cuenta x mp !! que estoy loca tratando de verlo

Temas
    29

Yo ya lo vi tmb! Lo vi en vivo en ingles y sin subtitulos, asi que algo seguro se me paso x alto, pero no podia aguantar!

No comento hasta q lo vean todos!

Britneylandia con Kevin Jonas en mi cuarto xD
    Temas
    274

insisto me pueden pasar un link??? :'(

Temas
    63

Zarah ahora te paso el link de donde lo estoy bajando yo por mp.

Pense en un momento esperar hasta el martes pero no soporto los cortes comerciales jaja ademas como dice Mariano me gusta repetir alguna que otra escena.

Lo hubiera visto en vivo pero si se me llega a trabar mato a alguien XD igual no me manejo demasiaaaaado bien con el ingles y para que me quede algo sin entender y tener que verlo de nuevo prefiero esperar a los subs.

Tengo una sensacion rara, me muero de ganas de verlo pero a la vez no quiero porque se que es el ultimo.

Temas
    317

Como todos esperaré hasta el miercoles...
    Todo lo que voy a decir es que estoy terriblemente triste...

Temas
    298
    Entradas de blog
    1

Yo lo vere hoy!!!!!
    me da nostalgia, no quiero q termineee
    es la mejor serie q viiiiiiiiiiii

Temas
    285

Yo vi el finalll...!! Mañana comentare bienn T_T solo les puedo decir que lloraran..!! T_T

Temas
    17

No lo vi aun, porque me fui el finde, pero estoy mas que desesperada por ver las dos horas de final, solo pude chusmear unas partecitas, el reencuentro Suliet y la despedida Jate, y ambas me mataron!!!!!!!

Es increible que se haya terminado esta serie, desde que comenzo la temporada estabamos como en tiempo de descuento, porque se venia el final, pero ahora que llego siento un vacio terrible, porque Lost termino y dudo mucho que otra serie llegue a engancharme tantoooooooooooooooooo!!!

Temas
    18

Bueno, ahora si puedo comentar sin culpa despues de haber terminado de rendir (aunque obviamente el capítulo lo vi el lunes a primera hora)

Uff..por donde empezar?
    La verdad, yo me esperaba cualquier cosa menos esto. No en el final que tuvo la isla, que ya estaba un poco cantado, pero si en el final de los flashsideways. La primera vez que lo vi no me esperaba eso para nada, no es que no me haya gustado, pero tampoco me fascinó. Me gustó, punto. A lo mejor es porque no esperaba de Lost un final tan, como decirlo...parecían Jesús con sus Apóstoles ajajaja, no se como explicarlo; demasiado "iluminado" por así decirlo. Pero la segunda vez que lo vi, me gustó un poco más, especialmente porque fue una linda forma de demostrar lo que Jack sostuvo desde la primera temporada "SI NO VIVIMOS JUNTOS, VAMOS A MORIR SOLOS"; y cuando Cristhian le dijo: nadie muere solo creo que lo que trataron de demostrar es que Jack no murió solo, sino con todas esas personas tan especiales para él. Ese creo fue el momento que más me gustó y me emocionó.

En cuanto a la muerte de Jack, yo ya venía resignada, estaba segura que se iba a morir, aunque siempre guardaba un poco de esperanza. Pero no. Murió nomás, y para mí, fue la mejor muerte que le podrían haber dado, fue TAN grande ese tipo, lo que hizo, nunca estuve tan orgullosa de ser fan de Jack. Esa imagen en la que vuelve ahí, al principio, pasan la zapatilla, con Vincent, y sonríe cuando ve pasar el avión (cuanta grandeza que tiene!) y después cierra los ojos, fue la muerte más linda de Lost.

El final que tuvo Smokey para mi estuvo bien, más que nada porque le dieron algo que hacer a Kate que estaba quedando un poco desdibujada.
    Y ni hablar que mi corazón siempre estuvo con Jack y Kate, así que cuando la vi, AL FIN DECIDIDA POR JACK! y le dice que lo ama y se besan, creo que los autores dejaron contentos a varios (aunque sea por un rato). Aunque me hubiera gustado que Kate dejara todo por Jack y se quedara con él, pero buoo, todo no se puede.

Obviamente quedaron varias dudas sin resolver, pero creo que las mas importantes se resolvieron.

En síntesis, hubo varios momentos que me gustaron MUCHO, especialmente los que describí antes. Pero todavía el final no me cierra del todo, por ahí cuando lo vea por tercera vez, me termina de cerrar.

Y ahora?? que hacemos sin Lost?

Temas
    63

Y ahora?? que hacemos sin Lost?

Jaja es la pregunta del millon Chiri.
    Yo veo muchas otras series actualmente (mas de 10 creo, no llevo la cuenta exacta) pero ninguna me obsesiono tanto en estos ultimos años como Lost. Me dejo un vacio enorme, al punto de que hasta me deprime ver una imagen (y en mi habitacion tengo por todos lados imagenes de Lost XD)
    Series como Lost es casi imposible reemplazarlas. En su tiempo fui muy Buffyenferma y hasta el dia de hoy la sigo extrañando horrores...se pueden ver otras series en su reemplazo pero nunca va a ser lo mismo.

Hay vida despues de Lost? XD

Temas
    317

Lo vi dos veces y tanto lloré en ambas oportunidades que en casa me prohibieron terminantemente verlo una tercera...

Para mi el final fue sumamente triste, devastador y los que me conocen saben por qué.. pero a la vez hermoso... El hombre más importante de la Isla aunque aún haya quien no lo reconozca, murió como tenía que morir, como lo que siempre fue, el heroe de esta historia, el que siempre puso el bien común por sobre su propio bien, el gran Jack... como dijeron por ahi me siento más que nunca orgullosa de haberlo elegido. Me dolió su muerte más de lo que puedo expresar... Uno casi de manera inentendible se involucra con cada uno de los personajes y hasta les tomó cariño, los convirtió de cierta forma en parte de su vida, y verlos morir te toca el corazón...

Me emosioné con cada reencuentro y con cada despedida... Me desgarró fundamentalmente la despedida de Jack y Kate... cuando él no pudo decirle "Volveremos a vernos" supe que su destino ya estaba escrito... Y ese Te Amo entre lágrimas y el beso final fueron tristemente hermosos...

Creo que la escena de la muerte de Jack, caminando agonizante entre los arboles para finalmente caer en el mismo lugar donde todo comenzó, Vicenz acercandose a él, su sonrisa al ver que lo había logrado, que sus amigos había podido salir de la Isla, esa muestra de pequeña felicidad y finalmente su ojo cerrandose fue la escena más triste de la serie... más que la heroica muerte de Charlie, más que la romántica muerte de los coreanos...
    Quizás exagere por la emosión que todavía me embarga pero creo que su muerte hizo de Jack un personaje inmortal...

La realidad alternativa nos dio un mensaje precioso... que no importa todo lo malo que te pueda pasar.. al final del camino siempre hay un principio y ahí estaran todos los que amamos esperandonos para acompañarnos en esa nueva etapa...

La verdad que fue raro hoy llegar del trabajo y no subir corriendo a mi cuerto para empezar a bajar el capitulo estreno... Y va a ser raro por un buen tiempo.... Ya se está extrañando Lost. Hay como una sensación de vacío... dificilmente otra serie me genere todo lo que Lost me generó a extremos absolutamente freakys...

Termino de escribir esto y tengo como una sensación de angustia en el pecho que no puedo explicar... mis ojos se humedesen, se me eriza la piel... Es un poco tonto pero creo que me va a hacer falta Lost...

Temas
    29

No es un poco tonto...a mi tmb me va a hacer falta Lost, y mucha!! Mas de lo que imaginaba...es triste, pero es verdad

Temas
    63

Te re entiendo Vane y como dijo Eke no es para nada tonto...a mi tambien me va a hacer mucha falta. Ya la estoy extrañando horrores y no van ni 4 dias de que vi el ultimo capitulo.

Termino de escribir esto y tengo como una sensación de angustia en el pecho que no puedo explicar... mis ojos se humedesen, se me eriza la piel... Es un poco tonto pero creo que me va a hacer falta Lost...

Me pasa lo mismo cada vez que veo un cartel por la calle...y hoy por ejemplo una profesora dijo la palabra "candidato" en clase y ya se me estaban por llenar los ojos de lagrimas y se me habia hecho un nudo en la garganta XD

Temas
    24

Que lindo entrar aca y leer que hay gente que se siente igual que yo con respecto al final de Lost. Ya me estaba por sacar un turno con un psicólogo porque todo mi alrededor (que no mira Lost) me creen loca. Nadie entiende como me puede afectar tanto que se haya acabado, pero creo que el que no vio Lost, nunca lo va a entender, fueron 6 años! Ahora sé que no estoy sola ni loca :P
    Yo amé el final, me pareció hermoso, perfecto, emocionante, mucho mejor de lo que me podría haber imaginado, me llore la vida TODO el capitulo, y volvi a ver el final el miercoles en AXN y volvi a llorarme todo :'( Quede re mal :| re nostálgica, siento que nunca lo voy a superar O.o por mas tonto que suene. Yo también miro vaaaarias series mas pero ninguna me provoca lo que me producía Lost :( y saber que NUNCA MAS voy a ver capítulos nuevos me parte el almaa :'(

Temas
    18

A mi no me gusto cuando vi el final, ademas estaba en re shock ajaja, pero lo volvi a ver 3 veces mas xD, ( i volvere a ver todas las temporadas, xq me encanta desde la primera! ) y al volver a verlo mas calmada ajaja debo decir q me parecio bueno! en algun tiempo me imaginaba q estaban muertos......
    el reencuentro sawyer & Juliet fue lo mas de lo mas!
    todo lo q vimos en la ultima tempo digamos q era como parte de la imaginacion de ellos, ahora bien yo me pregunto lo q vimos de aquellos 5 q habian logrado salir de la isla y luego volvieron eso si paso? o tambien fue imaginacion? =S

Temas
    317

Cita Iniciado por Giiiselle Ver mensaje
    A mi no me gusto cuando vi el final, ademas estaba en re shock ajaja, pero lo volvi a ver 3 veces mas xD, ( i volvere a ver todas las temporadas, xq me encanta desde la primera! ) y al volver a verlo mas calmada ajaja debo decir q me parecio bueno! en algun tiempo me imaginaba q estaban muertos......
    el reencuentro sawyer & Juliet fue lo mas de lo mas!
    todo lo q vimos en la ultima tempo digamos q era como parte de la imaginacion de ellos, ahora bien yo me pregunto lo q vimos de aquellos 5 q habian logrado salir de la isla y luego volvieron eso si paso? o tambien fue imaginacion? =S
    Absolutamente todo lo que pasó en la Isla y fuera de la Isla fue REAL... Lo único que en cierta manera no lo fue, es lo que durante toda la temporada llamamos Realidad Alternativa, que no era otra cosa más que una especie de puergatorio, limbo o como quieran llamarlo...

Temas
    18

Claro eso no habia entendido la primera vez q lo vi! ajaja despues si ni hablar, vi hasta cap de la 4 y 5 tempo!
    gracias vannu! =)