Temas
    63

Triste Heroes- Cancelada oficialmente

'Heroes', cancelada de forma fulminante

15 de mayo de 2010
    Nombre:  heroes.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 49.8 KB
    La NBC sigue empeñada en anunciar sus planes antes del upfront del próximo lunes y, si antes os hablábamos de nuevas series y de la cancelación de ‘Law & Order’, ahora nos toca seguir hablando de series que no volverán el próximo año. Ni ‘Mercy’ ni ‘Trauma’ estarán entre las elegidas, aunque sin duda la noticia que más dará que hablar es la cancelación fulminante de ‘Heroes’.
    La noticia no es ninguna sorpresa: pese a ser la serie revelación de hace 4 temporadas, las audiencias han estado en caída libre desde entonces. La decepción ha sido particularmente alta este año, y es que hasta ‘Chuck’, una serie renovada in extremis la pasada temporada, le superaba cada lunes en número de espectadores. De 14 o 15 millones que llegó a alcanzar en su primera temporada, en la cuarta (y ahora sabemos que última) llegó a caer hasta por debajo de los 5 millones. Una audiencia penosa hasta para una NBC en crisis profunda.
    Muchos ríos de tinta han corrido durante los últimos años con la pérdida del tirón de ‘Heroes’. Se echaron a productores, a guionistas y llegaron a prometernos una y otra vez que la serie iba a mejorar. Al final la cadena, que había puesto todas sus esperanzas en ella como “salvadora” de su crisis, se equivocó enormemente y el principal responsable, Tim Kring, siguió al mando de un barco que hacía aguas por todos los sitios, mientras que culpaban del desastre a otros más “prescindibles”.
    Durante los últimos días mucho se rumoreó sobre una forma de darle cierre a la serie antes de acabar con ella definitivamente. Se comentó la posibilidad de darle una temporada final, aunque fuera de 13 episodios, o de una telemovie que cerrara las tramas abiertas, pero al final la NBC ha decidido cortar por lo sano. ‘Heroes’ ha tenido una enorme erosión en las audiencias de un año para otro, y era completamente imposible que consiguiera remontar el vuelo, así que, en lugar de invertir más tiempo y dinero en ella, han decidido simplemente cortar por lo sano.
    Tenía una buena premisa, tenía el suficiente presupuesto y tenía la suficiente calidad técnica. Simplemente se durmieron en los laureles y siguieron el camino equivocado. ‘Heroes’ es el perfecto ejemplo de cómo algo, por muy exitoso que sea en su comienzo, puede llegar a desplomarse hasta límites insospechados y no siempre puede vivirse de las rentas. A la NBC se le ha acabado el chollo con su particular gallina de los huevos de oro (al menos en su primera temporada, donde hicieron tours y vendieron toneladas de merchandising). Y, a juzgar por las audiencias, no creo que muchos la vayan a echar de menos.

Fuente: http://www.heroes-spain.com/

Y bueno...paso lo que muchos veiamos venir, la serie venia floja, el raiting no los acompañaba y la terminaron cancelando.
    Por lo menos termino con un buen episodio final. Se comenta que por ahi hagan un episodio de cierre o hasta una pelicula para tv para darle un cierre....no se si deberian, asi como termino el ultimo episodio emitido finalizo muy bien, con Claire mostrandole al mundo que existe gente con poderes. No se si deberian continuarlo, yo prefiero que nos dejen con la duda a que lo quieran seguir y lo arruinen.

Temas
    129

Re: Heroes- Cancelada oficialmente

Cita Iniciado por MeliLore Ver mensaje

Y bueno...paso lo que muchos veiamos venir, la serie venia floja, el raiting no los acompañaba y la terminaron cancelando.
    Por lo menos termino con un buen episodio final. Se comenta que por ahi hagan un episodio de cierre o hasta una pelicula para tv para darle un cierre....no se si deberian, asi como termino el ultimo episodio emitido finalizo muy bien, con Claire mostrandole al mundo que existe gente con poderes. No se si deberian continuarlo, yo prefiero que nos dejen con la duda a que lo quieran seguir y lo arruinen.
    Meli!
    Cuando leí la noticias hace algunas semanas me sorprendió. Si ya sé que se venia venir, ya sé lo del bajo rating, pero cancelarla así como sí nada...no me va.
    Lamentablemente a los guionistas le cae la ficha de hacer una buena, o mejor dicho una correcta temporada cuando todo ya venia mal. Se hablaba lo de una tv movie pero confirmaron que no se va hacer nada.
    Me hubiese gustado ver lo que hubiere pasado cuando toda la población se enteré de los héroes, ya que explicita o implícitamente siempre se jugó con eso. Pero igualmente está bueno que quede esa duda en nuestro imaginario y que no lo hayan arruinado o desilusionado como lo hicieron varias veces.
    Aunque algunas temporadas fueron muy por debajo de lo que esperábamos, la serie en sí estuvo buenísima. No me arrepiento de verla y es más cuando pinte esas ganas de ver algo, por supuesto va a estar el dvd de la primera temporada para rememorar.

Temas
    16

es una pena, sinceramente es una pena.
    No sabia el derrape q sufrio la serie. UNa serie excelente, y q termine asi...
    yo vi hasta la segunda temporada, no mas xq en realidad sigo a House...
    Ojala sea un final abierto asi algun dia quizas lo pouedan retomar mejor, ya todos viejitos jeje
    q triste che... no me imagino a Sylar del lado de los buenos, con todos los q mato che,

Temas
    43
    Entradas de blog
    1

Realmente una pena, que mal que la hayan cancelado u.u

Ojala que la revivan algun día, quiero saber que paso con Claire xD

Temas
    285

Como extraño ver Heroes en mi lista de descargar.. y comentar en este foro T_T

Yo aun espero que hagan una peli concluyente o algo asi :/ aunque el ultimo capitulo emitido en cierta forma cierra ciertos arcos, pero semejante serie no merecia ser cancelada :(

Temas
    34

Que descanse en paz :p