Página 3 de 3 Primer 123
    Temas
    11

Re: Argentina dijo adiós tras un golpe durísimo

Sí, me parece que venir a bardear está totalmente fuera de lugar. Como dijo Laaauri... TODOS los hinchas de todas las selecciones se creían campeones. Es algo que tiene el fútbol.

He escuchado cada comentario de hinchas de otras selecciones que mamita!, después nos dicen soberbios y creídos a nosotros!!!.

Y eso de que no nos quiere nadie, ya estoy podrida de escuchar eso!, porque esos comentarios vienen de gente que ni nos conoce, y que en la vida pisaron este país. No se puede generalizar, eso es ignorancia. Boludos hay en todos lados.

Temas
    14

Probablemente éste mensaje no lo lea nadie visto la fecha en que lo respondo pero quería dejar mi opinión por si algún curioso como yo todavía se pasa a leer las críticas del último mundial antes de la Copa América.

Cita Iniciado por rosaura Ver mensaje
    No fue nuestro peor mundial, los peores mundiales que viví fueron con el loco Bielsa, ni ganas de verlo me daban, un histérico que sólo te daba gritarle...entrá a jugar vos y dejate de embromar y debemos acordarnos que con él nos volvimos en la primera fase y habiendo metido sólo un gol.-
    En mi opinión, no fue nuestro peor mundial. Pero lejos está de ser un mundial... lindo, atractivo, desde mi punto de vista hacia la selección Argentina. No fuimos testigos de grandes partidos, ni de grandes actuaciones, ni de grandes goles (salvo el segundo de Carlitos, que si bien no fue el mejor gol de su carrera ni tampoco del mundial, fue de lo mejorcito que tuvimos). Yo particularmente me esperaba ésta derrota ante Alemania. Argentina venía ganando, sí, pero venía ganando contra Nigeria, contra Corea del Sur, contra Grecia. México es un tema aparte, tienen buenos jugadores y fue un partido muy mal arbitrado; ganamos sí, tenemos delanteros muy superiores a los suyos, pero habiéndonos visto durante tanto tiempo... ¿quién puede negar que la actuación del equipo de Maradona hubiese sido distinta de ser anulado el gol con la clarísima posición adelantada de Tevez? ¿ hubiésemos ganado ante la posibilidad tan cercana de un empate, o nos hubiésemos achicado como característicamente hacemos?

¿A qué voy? Llegamos a dónde llegamos ganando todos los partidos. Pero no nos medimos con equipos lo suficientemente fuertes. Los alemanes conocen el juego de nuestra selección, y saben como jugarnos. Metieron uno, y a la bolsa. Ellos comprobaron que su método funcionaba. Nosotros nos achicamos. Ellos se agrandaron... y nosfuimos con cuatro después de descostillarnos de risa de los queridos Brasileros. Que nos sirva para aprender

Cita Iniciado por rosaura Ver mensaje
    Ni somos los mejores cuando ganamos ni somos los peores cuando nos toca perder.-
    Acá coincido completamente. Según mi lectura, no jugamos peor contra Alemania de lo que veníamos jugando. Simplemente nos enfrentamos a un rival superior a los que veníamos cruzando. Contra los demás alcanzaba; contra éste, no.

Ahora, tampoco es para degollar a nadie. Yo lo banco a muerte al Diego, pero sé reconocer que para el cargo de Director Técnico le falta mucho. Personalmente me gustaría recordarlo siempre por el increíble motivador que es hoy en día para cada selección (y no sólo la futbolística) y como lo que fue en el pasado: el tipo que con sólo mover las piernas fue capaz de sacarle millones de sonrisas al pueblo Argentino.

Sobre los jugadores no hablaré, tengo opiniones demasiado puntuales con muchos de ellos y banco a unos pocos. Sólo diré que a éste equipo no le faltó técnica... sino que a gran parte le faltaron huevos. Correr hasta la última pelota, pelear hasta el último segundo y NO DEJAR PASAR RIVALES, y si se pasan, correrlos. Un equipo con el talento que tiene el nuestro, y con pasión por la camiseta y amor al país, no se debería dejar humillar (y de hecho, muchos no lo hacen).

Es mi humilde opinión, espero sepa ser aceptada. ¡Besos!

con los ojos en el cielo y los pies en la tierra !
    Temas
    9

uuu copado lo q scribiste jeej !! pensava q este post estaba cerrado ya jaj XD

Página 3 de 3 Primer 123