Marco Antonio Caponi en la nueva novela de Pol-ka(2011)

...De esta manera, los caminos de Oreiro y de Castro no se cruzarían ya que él realizaría una tira acompañado por otra figura mientras que la cantante y empresaria estelarizaría un unitario con acción y romance, de estilo similar a lo que fueron 22 El loco y 099, en el que se pondría en la piel de una mujer policía, más ruda en un principio pero que con el correr del tiempo se iría refinando.
    Para este proyecto que vería la luz en enero del próximo año y que ocuparía el lugar que dejaría Malparida, la protagonista de la película Miss Tacuarembó podría tener como galanes a su amigo Facundo Arana o al ex Valientes Mariano Martínez, al mismo tiempo que también integrarían el elenco Eleonora Wexler –como la malvada- y Marco Antonio Caponi, quien saltó a la fama por ser la revelación de la telenovela Alguien que me quiera.
    Claro que Adrián Suar, responsable de Pol-Ka, tendría una idea muy ambiciosa: que Natalia también esté acompañada por las jóvenes artistas Emilia Attias y Florencia Bertotti, a quien Adrián "recuperó" filmando la cinta Igualita a mí y a la cual no querría volver a perder de sus filas.

Marco Antonio Caponi | Facebook

Re: Marco Antonio Caponi en la nueva novela de Pol-ka(2011)

Los galanes:

P-Lau…es verdad que piensan en Marco Antonio Caponi como galan de Oreiro? me parece cualquiera, ahora que vos dijiste Vicuña, tenes razon, yo me habia olvidado de el, ojala sea Oreiro-Vicuña me encanto esa pareja. Por otra parte, es muy posible que Mariano Martinez haga pareja con Emilia Attias para la otra novela?…Besos!!!
    R-Caponi podría ser tercero en discordia..pero no escuché nada..además, me parece joven para Natalia..beso

+ Noticias sobre la vuelta de Nati Oreiro a ''El Trece'' - Univision Foro / Forum

P-Lau…es verdad que piensan en Marco Antonio Caponi como galan de Oreiro? me parece cualquiera, ahora que vos dijiste Vicuña, tenes razon, yo me habia olvidado de el, ojala sea Oreiro-Vicuña me encanto esa pareja. Por otra parte, es muy posible que Mariano Martinez haga pareja con Emilia Attias para la otra novela?…Besos!!!R-Caponi podría ser tercero en discordia..pero no escuché nada..además, me parece joven para Natalia..beso

Temas
    317

Mirá vos.. No había escuchado lo de Vicuña y no obstante eso en el foro de univisión lo propuse como galán de Natalia... Me encanta el chileno y creo que puede haber buena química ahi...

Es verdad que Marco es muy joven para Natalia (Debe tener unos 10 años menos que ella) pero bien puede ocupar un rol importante en la tira...
    Recordemos que en AQMQ empezó como un personaje secundario y se terminó convirtiendo en el protagonista juvenil.

Temas
    16

Me alegro por Marco ^^
    Es hermozoo (babaa), yaa va a protagonizar! Wuauu ^^

Claro que Adrián Suar, responsable de Pol-Ka, tendría una idea muy ambiciosa: que Natalia también esté acompañada por las jóvenes artistas Emilia Attias y Florencia Bertotti, a quien Adrián "recuperó" filmando la cinta Igualita a mí y a la cual no querría volver a perder de sus filas.

Ojala no la vuelva a perder^^ Es una diosa Flor :D
    Ya quiero más detalles de la noveeeee que se vieneee!

Temas
    6

me encanta marco, es muy lindo, y para mi no actua tan mal, lo que me parece es que le queda mejor la comedia, aunque en el drama y cuando lloró en algunos momento de la novela fue bastante creible...he visto a algunos actores con bastante trayectoria y no me hicieron creer lo que me hizo sentir "renzo" cuando sufria

Temas
    2

La ultima noticia dice que Mariano Martinez sera el galan y Nicolas Cabre y Emilia Attias tambien estaran...

Marco Antonio Caponi va a estar en Herederos de una venganza!!!!!

Las autoridades de El Trece quedaron muy conformes con la labor de Marco Antonio Caponi en Alguien que me quiera, por lo que le ofrecieron seguir en la pantalla del canal en una de las ficciones planteadas para 2011.
    Marco Antonio Caponi, que esta temporada interpreta a Renzo en Alguien que me quiera, será parte de Herederos de una venganza, la telenovela que protagonizarán Luciano Castro y Romina Gaetani en la temporada 2011.El actor llegó a ser parte del elenco de Alguien que me quiera mediante un casting realizado por la gente de Pol-ka, y cuando la ficción pasó del prime time a la tarde, y la trama de la novela cambió sustancialmente, recayó en su personaje – Renzo-, en el de Bianca (Luisana Lopilato) y Lola (Calu Rivero), el principal foco de conflicto.Por eso es que, tras superar esta prueba, El Trece optó por retenerlo e incluirlo en la telenovela que programará en su prime time 2011.
    Tras remarla en Alguien que me quiera, se queda en El Trece | Television.com.ar

Marco Antonio Caponi en "Herederos de una Venganza" | Hazte Fama - Noticias del Espectáculo

Marco Antonio Caponi en "Herederos de una Venganza"
    La carrera de Marco Antonio Caponi avanza a pasos agigantados. Luego de su primer paso en "Valientes", llegó su protagónico en "Alguien que me quiera" encarnando el terrible triángulo amoroso con Calu Rivero y Luisana Lopilato. Sin tomarse vacaciones, Caponi comienza a grabar para "Herederos de una Venganza".
    Hacia fines de noviembre comenzarán las grabaciones de "Herederos de una venganza", la próxima ficción de Pol-ka protagonizada por Romina Gaetani, Luisano Castro, Marcela Koosterboer y Federico Amador.
    La historia se desarrollará en un pueblo de viñedos y bodegas, donde el más poderoso (Rodolfo Ranni) está enamorado de una mujer (Betiana Blum), quien será la madre de Romina Gaetani y Marco Antonio Caponi -hermanos en la ficción-.

Betiana Blum, la madre de Romina Gaetani y Marco Antonio Caponi

“Herederos de una venganza” se comenzará a grabar hacia la segunda quincena de este mes en los estudios Baires, donde ya contamos, se recreó un pueblo de viñedos y bodegas.
    Allí el poderoso del pueblo estará enamorado de una mujer. El será Rodolfo Ranni y ella, Betiana Blum, otro rol de pobrecita para esta fantastica actriz que hará de la madre de Romina Gaetani y Marco Antonio Caponi, hermanos en la ficción.
    El personaje de Betiana se llamará Delicia y seguramente será otra de esas madres que sólo la Blum sabe corporizar en esta historia de odios, amores, pasiones, maldiciones y venganzas.

http://www.laubfal.com/betiana-blum-...ntonio-caponi/

Los galanes de Marcela Kloosterboer para el 2011
    En “Herederos de una venganza” habrá varios triángulos y cuartetos amorosos. El adulto mayor, entre Rodolfo Ranni, Betiana Blum, Leonor Benedetto y Antonio Grimau. El medio, entre Luciano Castro, Romina Gaetani y Daniel Kuznieka, que ya adelantamos.
    Y el triángulo más joven será entre Marcela Kloosterboer, Marco Antonio Caponi y Federico Amador.
    Será, seguro, una muy buena oportunidad para ambos galanes para crecer en una historia de odios, venganzas, traiciones y pasiones, que les permitirá lucirse.
    Para Caponi es un gran crecimiento dentro de Pol-ka y para Amador, la llegada a un producto de primera linea después de su corto paso por “Secretos de amor”, pasando de Telefe a El Trece.

http://www.laubfal.com/los-galanes-d...-para-el-2011/

Temas
    7

La verdad que en principio de la novela, Marco me pareció medio lelo, pero a medida que iba avanzando, empecé a notar que hacia bien las actuaciones de drama, comedia y al final casi es el protagonista mas importante, ya que desplazó a "Paloma y Armando" que se fueron en la mitad de la novela...cosa rara porque en principio eran los principales personajes, parece que fueron cambiando todo...espero que la proxima novela, Marco se luzca mucho más y lo veo que avanzará mucho más si le dan la oportunidad..salute!

Temas
    6

el personaje de renzo al principio era medio soso, con lola para mi no pegaba, y la verdad que me sorprendió en algunas escenas dramaticas y tambien graciosas con pepa, va a ser interesante (para mi) verlo en otro papel, ademas la novela en la que va a estar parece que va a estar buena y rodeado de buenos actores, además luciano castro y federico amador me encantan..jajaja

Herederos de una venganza
    ...A su vez, el personaje de Betiana tendrá otro hijo, Lucas (Marco Antonio Caponi), quien junto a su amigo Miguel (Victorio D´alessandro), trabajará en el viñedo y luchará por los derechos de los trabajadores.Al mismo tiempo se enamorará de Emilia (Marcela Kloosterboer), una inocente pueblerina, que repartirá su amor entre el ex Alguien que me quiera y el personaje de Federico Amador.

El back de fotos