1. #1

    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    138
    Temas
    2

    Que puede ser sorpresivo???

    aunque falten solo dos dias ¿que puede ser sorpresivo a esta altura? que se escape tato, mas o menos, que el chiqui este fingiendo que es un nabo para sacarle todo a marga, podria ser, pero que mas, nino y marga son asesinos y no escaparan porque del pais no pueden salir, que laura mate a nino no seria sorpresivo, que mata a tato, por ahi, que marga mate al chiqui, eso si seria sorpresivo como que maten a laura. Les parece que puede haber otra cosa sorpresiva y poco convencional?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,614
    Temas
    150

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Lo más sorpresivo que se me viene a la mente, es que Cristián mate a Tato porque se entera que fue él quien asesinó a su papá.

    A ver, posibilidades llenas de sorpresa hay millooones...pero ya se pasarían de bizarras algunas:
    Nino se enamora de Laura y se van juntos al país de nunca jamás.
    Marga termina FELIZ con el Chiqui y terminan la novela, de la misma manera que la empezaron: DOS HUECOS MATERIALISTAS, INMADUROS Y PIOJOS RESUCITADOS. Ella un gato, él un mujeriego.
    Nino mata a Arregui y grita a 20 voces: ME ENCANTAAA!!!

    etc.

    Millones de sorpresas podrían existir, y muy descabelladas.
    Yo diría que esperemos a ver qué pasa, porque vamos a empezar a imaginar cualquier fruta jaja.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    138
    Temas
    2

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Lo más sorpresivo que se me viene a la mente, es que Cristián mate a Tato porque se entera que fue él quien asesinó a su papá.

    lo pense pero seria un nabo total y absoluto, lo acusaron a matar a cappa a solange, a nino y no mato a nadie y ahora mata a tato, no creo que cabre haya aceptado a hacer eso, no se yo creo que uno de los protagonistas saldra con algo impensado y me la juego por chiqui, que el final tenga un acto heroico, algo que no sea ir a tras marga y tato, no se esperemos

  4. #4
    Avatar de Luuucia
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    1,970
    Temas
    56

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    creo qe aca los actores no deben aceptar nada, su papel es asi, y si no les gusta se van como florencia peña, en el caso de cabré no creo qe hubiese podido por su protagónico.

    creo qe lo mas sorpresivo sería qe nino salga vivo

  5. #5
    Avatar de Ponsho
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Otherside...
    Mensajes
    10,801
    Temas
    1586

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    creo qe aca los actores no deben aceptar nada, su papel es asi, y si no les gusta se van como florencia peña, en el caso de cabré no creo qe hubiese podido por su protagónico.
    Florencia y Cabré eran como los 2 protagonistas... Es más, aparecían primero en los títulos y Flor era por ejemplo la primera en casi todo... Más que nada por su nombre, más que por su personaje en sí...

    Si los autores querían hacer que un personaje desapareciera, lo hacían... así como lo hicieron con Solange, Walter, Cata, Mirta y Salgado...
    Tampoco coincido con Maccu, para mí Laura nunca fue materialista o hueca... Es más, al principio era bastante machona... la "gatizó" como dijo Giselle, pero para que se infiltrara...
    El Chiqui sí siempre tuvo un comportamiento inmaduro...

    Sorpresivo sería que los malos no paguen... es verdad eso de que sería sorpresivo si el Chiqui está "actuando con Marga" o en realidad mata a Tato por lo de su padre...

  6. #6

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    yo tb coincido q laura no es materialista...es mas cuando se descubrio lo de Mia tiro todo y ahora se viste mejor pero cn la misma onda que tenia antes del operativo..pero claro cn mas gusto...nunca dejo de ser ella misma..

    Y lo sorpresivo seria q Nino esmpieze una vida en laguna isla y al final todo ese operativo no sirvio de nada durante toda la novela xq al final se murieron miles de inocentes y los malos no pagan...es decir q viste una novela sin el desenlaze mas esperado jajaja

  7. #7
    Avatar de Luuucia
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    1,970
    Temas
    56

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Cita Iniciado por Ponsho Ver mensaje
    Florencia y Cabré eran como los 2 protagonistas... Es más, aparecían primero en los títulos y Flor era por ejemplo la primera en casi todo... Más que nada por su nombre, más que por su personaje en sí...
    si Ponsho, todos sabemos qe florencia era una protagonista, pero la historia podia seguir sin ella, porqe ella era como el canal qe comunicó a laura y el mundo botinero, pero dsp como qe ya no fue tan necesaria, en cambio cabré supuestamente es el de la pareja principal, y por uno de los qe ronda la historia en sí

  8. #8
    Avatar de Ponsho
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Otherside...
    Mensajes
    10,801
    Temas
    1586

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    si Ponsho, todos sabemos qe florencia era una protagonista, pero la historia podia seguir sin ella, porqe ella era como el canal qe comunicó a laura y el mundo botinero, pero dsp como qe ya no fue tan necesaria, en cambio cabré supuestamente es el de la pareja principal, y por uno de los qe ronda la historia en sí
    Sí, su personaje fue perdiendo relevancia dentro de la historia... Porque ya no había humor, ya no había Botineras... de hecho, por eso decidió irse...
    Su muerte para mí marcó el cambio y fue para bien, la historia repuntó muchísimo y transformó un programa más en un NOVELÓN!

    Para mí la que se robó protagonismo fue Laura, casi todo pasó por ella... Es más, creo que se podría haber seguido sin el Chiqui y la investigación hubiera seguido su curso... Es que los malos también aportaron lo suyo: Tato, Marga y Nino.
    Ni hablar de Lalo y Flaco...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,614
    Temas
    150

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Cita Iniciado por Ponsho Ver mensaje
    Florencia y Cabré eran como los 2 protagonistas... Es más, aparecían primero en los títulos y Flor era por ejemplo la primera en casi todo... Más que nada por su nombre, más que por su personaje en sí...

    Si los autores querían hacer que un personaje desapareciera, lo hacían... así como lo hicieron con Solange, Walter, Cata, Mirta y Salgado...
    Tampoco coincido con Maccu, para mí Laura nunca fue materialista o hueca... Es más, al principio era bastante machona... la "gatizó" como dijo Giselle, pero para que se infiltrara...
    El Chiqui sí siempre tuvo un comportamiento inmaduro...

    Sorpresivo sería que los malos no paguen... es verdad eso de que sería sorpresivo si el Chiqui está "actuando con Marga" o en realidad mata a Tato por lo de su padre...
    Estimo que leíste mal, y por eso te confundiste jaja...
    PERO YO NO NOMBRE A LAURA COMO HUECA, MATERIALISTA NI PIOJA RESUCITADA.
    Releé. Me refería a Cristian y Marga... (y está bastante claro en cómo me expresé, cualquiera que haya mirado la novela, no podría NUNCA tratar a Laura de "gato" o de "hueca". Hello!)

    (Nessa tampoco me interpretó parece...)

  10. #10
    Avatar de Ponsho
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Otherside...
    Mensajes
    10,801
    Temas
    1586

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Uy sí, leí mal... mil disculpas Macuu...
    Se ve que sí leí mal, no sé por qué pensé que hablabas de Laura

    Ahora, ese "sorpresivo" me da mala espina... según las palabras de algunos actores no podría decir que esten muy entusiasmados, es más, Damián de Santo dijo que le había dado Bronca el final de Tato y que con el tiempo le irá gustando...

    Vaya a saber qué quisieron hacer los autores! Tienen muchísima presión... es como Lost!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,614
    Temas
    150

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Ay, no mil disculpas a vos y a Nessa, reaccioné muy mal
    Es que anoche no dormí por la facu, hoy fui con mi bendita entrega hecha pelota, volví corriendo para ver CA, y me encuentro con Kristina hablando en la teleee!!
    Perdón, es que traía bronca jajaja No es con ustedes xD es que Kris siempre decide usurpar la hora de Casi Angeles snif snif (sin previo aviso ).

    Ahora, ese "sorpresivo" me da mala espina... según las palabras de algunos actores no podría decir que esten muy entusiasmados, es más, Damián de Santo dijo que le había dado Bronca el final de Tato y que con el tiempo le irá gustando...
    Y a mí también me da mala espina!! no siento que pueda llegar a matarme de la satisfacción...
    Aunque pensemos en sorpresas no tan negativas jajajaja GIGI Y SALGADO PODRÍAN LLEGAR A ESTAR VIVOS (??)
    Ay, de tan solo imaginarlo me muerooooo .

  12. #12
    Avatar de Ponsho
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Otherside...
    Mensajes
    10,801
    Temas
    1586

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    No pasa nada!! jaja
    Gigi viva sería Too Much de bueno! Total ya termina! jaja

    Y Salgado también, hoy no sé por qué prefiero a Laura con él en vez de con el Chiqui... y eso que hasta hace unos días era de los pocos que querían que terminen juntos!

  13. #13
    Avatar de sweetydakota
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    En el país de Nunca Jamás =^^=
    Mensajes
    6
    Temas
    18

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Sorpresivo? Mmm..
    Hoy estuvo Romina en AM, entre otras cosas le preguntaron como besaban Cabré, De Santo.. Y dijo "Con el unico que nunca me bese fue con Nino, aunque lo tuve muy cerquita.. Pero a Nino le hago OTRAS COSAS".. Yo no interprete como que lo mata, pero si que lo va a hacer sufrir bastante.. Para mi lo "sorpresivo" seria que Laura se enfrente a Nino y termine muriendo, lo vengo diciendo hace bastante.. Ojala no sea asi..

  14. #14

    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    :)
    Mensajes
    2,833
    Temas
    85

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Sorpresivo seria que Nino mate a Laura.

    Despues de todo, escuche varios comentarios de la tele, como que no va a terminar con un final del todo feliz.


    Aunque creo que esto es casi imposible.

  15. #15
    Avatar de Francho
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    5,944
    Temas
    163

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Nada.
    Creo que nada de lo que pueda llegar a pasar va a ser sorpresivo para nosotros que hablamos de miles de teorias diferentes de cada personaje. Es más, cualquier cosa que pase, vamos a pensar "lo lei en Webcon", o aun mejor "lo pensé y escrbí en Webcon", jajaja.
    Pero más allá de eso, sorpresivo sería algo inpensado que sabemos que no va a pasar. Por ejemplo, que Laura muera, o el Chiqui. O que alguno de los personajes buenos ayude a escapar a Tato o algo así.

  16. #16
    Avatar de ciin87
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    178
    Temas
    18

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    En AM ayer estuvo Romina Gaetani y Vero Lozano le dijo: PARA MI VAN A DEJAR EL FINAL ABIERTO. COMO PARA QUE HAYA UN BOTINERAS 2. Y Romi se quedó y Vero dijo... acerte?????????????????


    Será que es asi??????? deejaran algun final abierto?

  17. #17

    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    138
    Temas
    2

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    para mi marga no esta embarazada, y cuando vaya el ecografo y lo diga el nabo del chiqui se dara que le mintio siempre, es lo unico que puede salvar esta novela,

  18. #18
    Avatar de Usagui
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,334
    Temas
    66

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Un final sorpresivo?

    Que Tato quede en la indigencia... escapando de la policia y sin un peso en el bolsillo...

  19. #19

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,614
    Temas
    150

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Ahí tenés un buen punto Usagui ^^ jeje
    Para mi lo PEOR que le podrían hacer a Tato, no sería la cárcel o la muerte... sino caer en la miseria absoluta!
    Creo que esto ya pasó en "Hombres de honor". Y sinceramente, lo lamenté muchiiiiísimo por ese GRAN personaje que se comía la pantalla.
    Y lo lamentaría igual por Tato.
    Además, lamentablemente, en la vida real no pasa todo como en Botineras, los policías no son tan limpios como la gente de Arregui.. y creo que en la realidad, uno de los dos, Tato o Nino, podría salir bien paradito de todo esto. Y creo que el más indicado es Tato, porque es un tipo calculador..

  20. #20
    Avatar de Cordobesaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    513
    Temas
    29

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Buenisimo el final, muy original, porque se casaron personajes secundarios y ademas no todos los malos terminaron mal (como el caso de Tato)...ahora pregunto...MALENA???

  21. #21

    Re: Que puede ser sorpresivo???

    Terrible el final...o sea mientras paso la nove queria q Nino mate a laura, dsp queria q laura muera quemada y Nino se escape entre las llamas y bye bye no lo ven nunca mas....queria q Tato quede preso y no Nino..q sea nino el q disfrute su vidaa x ahi....
    Queria q Marga sufriera mas pero bue..esta bienq se yo..dentro de todo sufre...
    Preferia q se case lalo y flaco, aunq el casorio de anguila tb me gusto...y no queria x nada del mundo un reencuentro cn Laura y Chiqui.

Temas similares

  1. Fergie No Puede Perder!!!! Urgente!!!, No Puede Perder!!!!
    Por PhannxohBEP en el foro Stacy Ann Ferguson (Fergie)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/12/2007, 23:57
  2. Dia sorpresivo!
    Por Florenn en el foro Para siempre... Ni solos ni solas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/2007, 11:54
  3. Se puede creer en esto...Se puede NO creer
    Por Racoon en el foro Operacion Triunfo 3 La Academia Movistar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/04/2006, 12:15
  4. Si Que Se Puede Todo Se Puede
    Por grisel en el foro Cesar Palavecino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/09/2005, 00:26

Etiquetas para este tema

Iniciar sesión

Iniciar sesión