Temas
    2

Que puede ser sorpresivo???

aunque falten solo dos dias ¿que puede ser sorpresivo a esta altura? que se escape tato, mas o menos, que el chiqui este fingiendo que es un nabo para sacarle todo a marga, podria ser, pero que mas, nino y marga son asesinos y no escaparan porque del pais no pueden salir, que laura mate a nino no seria sorpresivo, que mata a tato, por ahi, que marga mate al chiqui, eso si seria sorpresivo como que maten a laura. Les parece que puede haber otra cosa sorpresiva y poco convencional?

Temas
    150

Re: Que puede ser sorpresivo???

Lo más sorpresivo que se me viene a la mente, es que Cristián mate a Tato porque se entera que fue él quien asesinó a su papá.

A ver, posibilidades llenas de sorpresa hay millooones...pero ya se pasarían de bizarras algunas:
    Nino se enamora de Laura y se van juntos al país de nunca jamás.
    Marga termina FELIZ con el Chiqui y terminan la novela, de la misma manera que la empezaron: DOS HUECOS MATERIALISTAS, INMADUROS Y PIOJOS RESUCITADOS. Ella un gato, él un mujeriego.
    Nino mata a Arregui y grita a 20 voces: ME ENCANTAAA!!!

etc.

Millones de sorpresas podrían existir, y muy descabelladas.
    Yo diría que esperemos a ver qué pasa, porque vamos a empezar a imaginar cualquier fruta jaja.

Temas
    2

Lo más sorpresivo que se me viene a la mente, es que Cristián mate a Tato porque se entera que fue él quien asesinó a su papá.

lo pense pero seria un nabo total y absoluto, lo acusaron a matar a cappa a solange, a nino y no mato a nadie y ahora mata a tato, no creo que cabre haya aceptado a hacer eso, no se yo creo que uno de los protagonistas saldra con algo impensado y me la juego por chiqui, que el final tenga un acto heroico, algo que no sea ir a tras marga y tato, no se esperemos

Temas
    56

creo qe aca los actores no deben aceptar nada, su papel es asi, y si no les gusta se van como florencia peña, en el caso de cabré no creo qe hubiese podido por su protagónico.

creo qe lo mas sorpresivo sería qe nino salga vivo

Temas
    1586

creo qe aca los actores no deben aceptar nada, su papel es asi, y si no les gusta se van como florencia peña, en el caso de cabré no creo qe hubiese podido por su protagónico.
    Florencia y Cabré eran como los 2 protagonistas... Es más, aparecían primero en los títulos y Flor era por ejemplo la primera en casi todo... Más que nada por su nombre, más que por su personaje en sí...

Si los autores querían hacer que un personaje desapareciera, lo hacían... así como lo hicieron con Solange, Walter, Cata, Mirta y Salgado...
    Tampoco coincido con Maccu, para mí Laura nunca fue materialista o hueca... Es más, al principio era bastante machona... la "gatizó" como dijo Giselle, pero para que se infiltrara...
    El Chiqui sí siempre tuvo un comportamiento inmaduro...

Sorpresivo sería que los malos no paguen... es verdad eso de que sería sorpresivo si el Chiqui está "actuando con Marga" o en realidad mata a Tato por lo de su padre...

yo tb coincido q laura no es materialista...es mas cuando se descubrio lo de Mia tiro todo y ahora se viste mejor pero cn la misma onda que tenia antes del operativo..pero claro cn mas gusto...nunca dejo de ser ella misma..

Y lo sorpresivo seria q Nino esmpieze una vida en laguna isla y al final todo ese operativo no sirvio de nada durante toda la novela xq al final se murieron miles de inocentes y los malos no pagan...es decir q viste una novela sin el desenlaze mas esperado jajaja

Temas
    56

Cita Iniciado por Ponsho Ver mensaje
    Florencia y Cabré eran como los 2 protagonistas... Es más, aparecían primero en los títulos y Flor era por ejemplo la primera en casi todo... Más que nada por su nombre, más que por su personaje en sí...
    si Ponsho, todos sabemos qe florencia era una protagonista, pero la historia podia seguir sin ella, porqe ella era como el canal qe comunicó a laura y el mundo botinero, pero dsp como qe ya no fue tan necesaria, en cambio cabré supuestamente es el de la pareja principal, y por uno de los qe ronda la historia en sí

Temas
    1586

si Ponsho, todos sabemos qe florencia era una protagonista, pero la historia podia seguir sin ella, porqe ella era como el canal qe comunicó a laura y el mundo botinero, pero dsp como qe ya no fue tan necesaria, en cambio cabré supuestamente es el de la pareja principal, y por uno de los qe ronda la historia en sí
    Sí, su personaje fue perdiendo relevancia dentro de la historia... Porque ya no había humor, ya no había Botineras... de hecho, por eso decidió irse...
    Su muerte para mí marcó el cambio y fue para bien, la historia repuntó muchísimo y transformó un programa más en un NOVELÓN!

Para mí la que se robó protagonismo fue Laura, casi todo pasó por ella... Es más, creo que se podría haber seguido sin el Chiqui y la investigación hubiera seguido su curso... Es que los malos también aportaron lo suyo: Tato, Marga y Nino.
    Ni hablar de Lalo y Flaco...

Temas
    150

Cita Iniciado por Ponsho Ver mensaje

Si los autores querían hacer que un personaje desapareciera, lo hacían... así como lo hicieron con Solange, Walter, Cata, Mirta y Salgado...
    Tampoco coincido con Maccu, para mí Laura nunca fue materialista o hueca... Es más, al principio era bastante machona... la "gatizó" como dijo Giselle, pero para que se infiltrara...
    El Chiqui sí siempre tuvo un comportamiento inmaduro...

Sorpresivo sería que los malos no paguen... es verdad eso de que sería sorpresivo si el Chiqui está "actuando con Marga" o en realidad mata a Tato por lo de su padre...
    Estimo que leíste mal, y por eso te confundiste jaja...
    PERO YO NO NOMBRE A LAURA COMO HUECA, MATERIALISTA NI PIOJA RESUCITADA.
    Releé. Me refería a Cristian y Marga... (y está bastante claro en cómo me expresé, cualquiera que haya mirado la novela, no podría NUNCA tratar a Laura de "gato" o de "hueca". Hello!)

(Nessa tampoco me interpretó parece...)

Temas
    1586

Uy sí, leí mal... mil disculpas Macuu...
    Se ve que sí leí mal, no sé por qué pensé que hablabas de Laura

Ahora, ese "sorpresivo" me da mala espina... según las palabras de algunos actores no podría decir que esten muy entusiasmados, es más, Damián de Santo dijo que le había dado Bronca el final de Tato y que con el tiempo le irá gustando...

Vaya a saber qué quisieron hacer los autores! Tienen muchísima presión... es como Lost!

Temas
    150

Ay, no mil disculpas a vos y a Nessa, reaccioné muy mal
    Es que anoche no dormí por la facu, hoy fui con mi bendita entrega hecha pelota, volví corriendo para ver CA, y me encuentro con Kristina hablando en la teleee!!
    Perdón, es que traía bronca jajaja No es con ustedes xD es que Kris siempre decide usurpar la hora de Casi Angeles snif snif (sin previo aviso ).

Ahora, ese "sorpresivo" me da mala espina... según las palabras de algunos actores no podría decir que esten muy entusiasmados, es más, Damián de Santo dijo que le había dado Bronca el final de Tato y que con el tiempo le irá gustando...
    Y a mí también me da mala espina!! no siento que pueda llegar a matarme de la satisfacción...
    Aunque pensemos en sorpresas no tan negativas jajajaja GIGI Y SALGADO PODRÍAN LLEGAR A ESTAR VIVOS (??)
    Ay, de tan solo imaginarlo me muerooooo .

Temas
    1586

No pasa nada!! jaja
    Gigi viva sería Too Much de bueno! Total ya termina! jaja

Y Salgado también, hoy no sé por qué prefiero a Laura con él en vez de con el Chiqui... y eso que hasta hace unos días era de los pocos que querían que terminen juntos!

Temas
    18

Sorpresivo? Mmm..
    Hoy estuvo Romina en AM, entre otras cosas le preguntaron como besaban Cabré, De Santo.. Y dijo "Con el unico que nunca me bese fue con Nino, aunque lo tuve muy cerquita.. Pero a Nino le hago OTRAS COSAS".. Yo no interprete como que lo mata, pero si que lo va a hacer sufrir bastante.. Para mi lo "sorpresivo" seria que Laura se enfrente a Nino y termine muriendo, lo vengo diciendo hace bastante.. Ojala no sea asi..

Temas
    85

Sorpresivo seria que Nino mate a Laura.

Despues de todo, escuche varios comentarios de la tele, como que no va a terminar con un final del todo feliz.

Aunque creo que esto es casi imposible.

Temas
    163

Nada.
    Creo que nada de lo que pueda llegar a pasar va a ser sorpresivo para nosotros que hablamos de miles de teorias diferentes de cada personaje. Es más, cualquier cosa que pase, vamos a pensar "lo lei en Webcon", o aun mejor "lo pensé y escrbí en Webcon", jajaja.
    Pero más allá de eso, sorpresivo sería algo inpensado que sabemos que no va a pasar. Por ejemplo, que Laura muera, o el Chiqui. O que alguno de los personajes buenos ayude a escapar a Tato o algo así.

Temas
    18

En AM ayer estuvo Romina Gaetani y Vero Lozano le dijo: PARA MI VAN A DEJAR EL FINAL ABIERTO. COMO PARA QUE HAYA UN BOTINERAS 2. Y Romi se quedó y Vero dijo... acerte?????????????????

Será que es asi??????? deejaran algun final abierto?

Temas
    2

para mi marga no esta embarazada, y cuando vaya el ecografo y lo diga el nabo del chiqui se dara que le mintio siempre, es lo unico que puede salvar esta novela,

Temas
    66

Un final sorpresivo?

Que Tato quede en la indigencia... escapando de la policia y sin un peso en el bolsillo...

Temas
    150

Ahí tenés un buen punto Usagui ^^ jeje
    Para mi lo PEOR que le podrían hacer a Tato, no sería la cárcel o la muerte... sino caer en la miseria absoluta!
    Creo que esto ya pasó en "Hombres de honor". Y sinceramente, lo lamenté muchiiiiísimo por ese GRAN personaje que se comía la pantalla.
    Y lo lamentaría igual por Tato.
    Además, lamentablemente, en la vida real no pasa todo como en Botineras, los policías no son tan limpios como la gente de Arregui.. y creo que en la realidad, uno de los dos, Tato o Nino, podría salir bien paradito de todo esto. Y creo que el más indicado es Tato, porque es un tipo calculador..

Temas
    29

Buenisimo el final, muy original, porque se casaron personajes secundarios y ademas no todos los malos terminaron mal (como el caso de Tato)...ahora pregunto...MALENA???

Terrible el final...o sea mientras paso la nove queria q Nino mate a laura, dsp queria q laura muera quemada y Nino se escape entre las llamas y bye bye no lo ven nunca mas....queria q Tato quede preso y no Nino..q sea nino el q disfrute su vidaa x ahi....
    Queria q Marga sufriera mas pero bue..esta bienq se yo..dentro de todo sufre...
    Preferia q se case lalo y flaco, aunq el casorio de anguila tb me gusto...y no queria x nada del mundo un reencuentro cn Laura y Chiqui.