Temas
    129

Gran Hermano 2011

Después de dimes y diretes, y viendo que Telefe está más hundido que los músicos del Titanic, se dio el OK para una nueva edición de GH. Es la sexta versión original y la séptima si contamos el fracasado "Famosos" que es mejor ni recordarlo.

Ya comenzaron a publicitar la vuelta, asi que está más que confirmadisimo. Igual mucho no nos confiemos que el año pasado hicieron lo mismo y terminaron con el bodrio de OT. Según los que saben (?) está pautado para enero o febrero cuando finalice Talento Argentino.
    Quién sabe y por ahí repite el éxito del 4. Igual sigo insistiendo que la clave está en el casting, no en las diferentes novedades que le puedan agregar al juego en sí.

Temas
    204

Re: Gran Hermano 2011

Gracias Nawee. Lo estaba buscando, por la sola razón de escuchar la musiquita de Gh. espero que tenga éxito, hace mucho que uno lo espera, por lo menos en mi caso.

Temas
    64

Yo creo que esta vez si se va a dar el Gh, por fin tan esperado
    Ojala armen un Casting copado y no cualquier cosa como el Gh 5

Temas
    25
    Entradas de blog
    12

Sisi, vi la promo hace un rato y me sorprendí.
    Hay que ver que onda igual.

Y coincido, el éxito del programa está en el casting efectivamente, y en dejar pasar un tiempo entre edición y edición.
    Me acuerdo el GH4 fue un éxito porque desde el 2003 (?) creo que no se hacia...entonces la gente "se olvida" un poco y cuando vuelve se engancha; no se desgasta tanto el formato de esa manera.

Ojala esté bueno

Temas
    317

Tengo muchas ganas de que empiese.. Ojalá con sorpresas y nuevas reglas que lo hagan más dinámico.

Tiene razón, el casting es fundamenteal, creo que es ofue lo que "falló" en GH3 y en GH5.

Me gusta la idea de que sea "internacional" ... La diferencia en las culturas de unos y otros será sin duda una interesante fuente de conflictos jaja

Temas
    24

esperemos que tenga un buen casting, y buena inversion en la casa

Temas
    75

Es cierto lo que decís del casting.....porque en el último no se gastaron demasiado en poner novedades.......lo de la falsa casa paraguaya fue un ejemplo claro.Quisieron superar al GH de Marianela,que fue un éxito a mi parecer,y no pudieron.Tal vez ahora vaya mejor,esperemos que no nos planten como en el 2009,anunciando meses que empezaban, y finalmente no cumplieron.

Si lo dan en el 2011 me alegro......en verano, mejor

Temas
    1286

la clave sin dudas es un buen casting con gente bien jugosa dentro de la casa

y sobre lo que es la casa y el juegoo y la dinamica estaria bueno que aprendan un poco de gh espeña que van por la edicion 12! y es megaexito
    y estan con 2 casas paralelas y la construccion de ambas es de la ostia!

Temas
    23

sip eso escuche!!!

Deben poner gente asi re caliente, gente que le meta toda la onda no gente G5 cualquier :(

Ahora le tengo fe a esta producción aca!!!!!

Quiero que inicie, ojo con el caaasting!!!

Me gusta mas como el Americano al igual q el de españa van por la 12! y este si que es un megaexito!!!

Temas
    109

EEEEEEh , me encantó!! Jajaja hace bocha lo esperaba.. como dicen, la clave está en dejar pasar un tiempo! Ojala sea verdad.. y este bueno, el foro se va a poner calentito.. ajaja

Temas
    13

Uf, cuanto tiempo! Casi me olvido la contraseña de tanto tiempo sin entrar, este gh es el gh que nos deben del 2009, y espero que este no sea un curro como el anterior, lo merecemos!

Temas
    129
    Entradas de blog
    4

Cita Iniciado por Vannuchy Ver mensaje
    Tengo muchas ganas de que empiese.. Ojalá con sorpresas y nuevas reglas que lo hagan más dinámico.

Tiene razón, el casting es fundamenteal, creo que es ofue lo que "falló" en GH3 y en GH5.

Me gusta la idea de que sea "internacional" ... La diferencia en las culturas de unos y otros será sin duda una interesante fuente de conflictos jaja
    Vannu opino lo mismo, estaría bueno que haya nuevas reglas que le den un toque más picanton y diferente al GH.

Temas
    47

no me lo pierdo ni loca!!!

hace tanto que espero uno como el de Marianela y Diego.

ojalan pongan todas las fichas en eso.....y Telefe repunte.

Temas
    129
    Entradas de blog
    4

Ojala!
    Yo opino que si quieren que sea como Gh 2007 tienen que poner un canal 24 hs. GRATUITO!
    También me gustaría que renueven la casa por Completo y que no sea la misma pero con cambio de paredes y de objetos u.u

No se si vieron pero ayer pasaron Otra promo que daba la pág. Web de Gh 2011 para Anotarse al casting.
    Si alguien la tiene que la pase! :P

Temas
    150
    Entradas de blog
    21

Estoy muy feliz de que empieza!!! Desde que el 2007 que estoy esperando el Gran Hermano 6, pero era consciente de que tenia que pasar un tiempo para que no fracase como el 5, ahora todo pinta a ser el exito del verano!!!!
    Ojala pueda verse el vivo desde DirecTV, porque no tengo el canal de cable para verlos :(
    Espero que se basen en el GH4 y que cuiden con las novedades... Saquen eso del "don", que fue una estupidez... Que se legalice el complot! Va a estar muy bueno, todos queriendo complotar, y va a ser una discordia continua, una guerra declarada entre todos.

Tambien espero que le pongan ganas al Casting... con los participantes de GH4 la RE pegaron, todos eran hermosos e interesantes, pero en GH5 pareciera que metieron a los primeros que se presentaron al casting! Un horror...! Se noto mucho que estaban apurados...
    QUE EMOCION!! En las vacaciones vamos a tener algo que ver cuando regresemos de la playa...!

¿Se sabe algo si lo darán por internet?
    No tengo muchos horarios disponibles pero con saber días de galas, debates, y la emisión con cámaras las 24 hs nos dará la oportunidad de poder aprovechar el reality. Yo ví uno solo y tengo curiosidad.
    Espero seguirlo también por este foro que encontré.
    ¿Ponen info?
    Nos leemos, saludos

Temas
    150
    Entradas de blog
    21

¿Se sabe algo si lo darán por internet?
    No tengo muchos horarios disponibles pero con saber días de galas, debates, y la emisión con cámaras las 24 hs nos dará la oportunidad de poder aprovechar el reality. Yo ví uno solo y tengo curiosidad.
    Espero seguirlo también por este foro que encontré.
    ¿Ponen info?
    Nos leemos, saludos
    Por internet? Nunca falta alguna buena persona que sube las galas a Youtube. Los debates, no se.

Temas
    119

holaaa a todos, me voy a enganchar con este gran hermano......... asi que espero volver a leer a todos los que seguimos por este medio el gh5... busco a mi amiga ESPANTADA
    NO SEGUIMOS LEYENDO