Temas
    2

Triste inseguridad en toda lados

hola, creo que la inseguridad es por la mala educación , la falta de volores ,y por sobre tadas las falta de fe en Dios.

Re: inseguridad en toda lados

Hola! coincido en que la inseguridad se genera por falta de educación, ese es el flagelo de esta gran problemática que asecha a nuestro país, de la que lamentablemente seguiremos siendo víctimas.
    Un salido

Temas
    69

Para mi, aparte de la falta de educacion, es también falta de dureza en normas y leyes. Porque si todo fuese a mano dura, no habria tantos robos. Pienso yo.
    Pero aca, todo pasa por alto.

para mi es por falta de valores q ya no se enseñan . la educacion de la familia , los gobiernos solo generan vagos con los planes en ves de dar trabajo enserio y capaciarlos para q progresen si se enseñara eso pienso que la argentina seria otra

Temas
    100
    Entradas de blog
    1

Eso si que es algo indudablemente común y lo peor es que las autoridades no hacen nada, ellos mismos atracan hacen sus fechorías y al final quedan inmunes, esa es la inseguridad que ni en ellos se puede confiar plenamente suponiéndose que ellos están en la capacidad de ayudar para que estemos más seguros pero así lamentablemente es nuestra sociedad y hasta que no se le ponga un alto no se que pararemos la verdad!

Lo hablo por acá vivo en república dominicana no se si en otros lugares será así pero supongo que sí!

Acá todo es relax y capaz seguro pero algunas cosas que pasan la verdad te hacen dudar cuan seguro es!

creo que el tema de la inseguridad podria revertirse,si los gobernantes un luga de dar tantos planes para las familias numerosas y oviamente de escasos recursos, porque no se ocupan de formar hogares escuela, suelo para eso nos sobra, si por decreto las autoridades sacaran de la calle a los miles de chiquitosy los llevaran a esos sitio , sadrian de ahi con un estudio y una formacion muy distinta a la que reciben en la calle y muchos de sus hogares, en los cuales se fomentael robo, la drogadiccion ,la promiscuidad si a esos chichitos que a uno le da tanta pena verlos en la calle , se los educara sabiendo que ccon el trabajo y el estudio,se puede vivir, , que todos tenemos derechos y tambien obligaciones creo que cambiaria mucho, y salidos de ahi el cervicio miltar, ya no tendrian tiempo para drogarse y salir a robar., para el gobierno es mas conveniente dar planes mas planes ( chumby) mirta bugiolocchi

Yo siempre he estado muy pendiente de estar segura por mis hijos y por mi propia integridad. De hecho hace poco se sucitaron robos en mi vecindario , así que decidí acudir a Cerrajeros Tenerife.Con los cambios en mi hogar me siento más segura , encontré en cerrajerosentenerife.net un buen servicio. La seguridad ante todo.