Temas
    21

Idea Review 'The Beginning'

Como el año pasado hicimos la review de The E.N.D (me acuerdo) estaría bueno hacer la de The Beginning también jaja, en este caso la del super deluxe que es la que trae todas las canciones. Empiezo.

The Time (Dirty Bit): Al principio cuando la escuchaba no me convencía, no sabía si era buena o mala, como que me daba lo mismo escucharla. Con el video y todo me gustó más hasta llegar a gustarme bastante.7.5/10

Light Up The Night: Cuando salió me encantó, pensé que iba a ser single con video y todo y hasta un posible "sucesor" de IGF. Pero la empecé a escuchar y me empezó a disgustar un poco jaja. 7/10

Love You Long Time: Extraña, pero muy buena, sobre todo cuando canta Taboo, a mi me gusta. 8.5/10

XOXOXO: Estribillo pegajoso jajaj. Igual está buena. 7/10

Someday: Acá va queriendo la cosa, cuando la escuché por primera vez dije noooo zarpada canción, y la escucho bastante y es una de mis favoritas del CD. Una sin Fergie!!9.5/10

Whenever: Mucha expectativa hubo por esta canción, cuando escuché el preview también fue de las que más me gustó. Después la escuché completa y me gustó bastante, me dejo conforme, Fergie y sus gritos, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsdpiajdipoasdpa. 9/10

Fashion Beats: Muy buena canción! Me gusta la parte de Will "dance dance to the beats", el estribillo, Fergie cantando en francés, seee está muy buena. Por ahí un poco larga lo únioc que criticaría. 8.5/10

Don't Stop The Party: Muy larrrrrgaaa... empieza bien pero despues decae a mi gusto... 6/10

Do It Like This: Underground Beatles? ... 5/10

The Situation: Apl siempre produce canciones copadas! En The E.N.D Showdown (que me gusta), en MB creo que Audio Delite, y después no me acuerdo...
    Muy buena! 8.5/10

The Coming: Un extra... se pone buena cuando entra Taboo, la mitad de la canción para atrás... 6.5/10

Own It: Cuando vamos a escuchar una canción de BEP SIN Will? Así como Apl o Taboo o Fergie no participan en algunas... 6/10

The Best One Yet: No me convence... es rara, no se... Igual va un 8/10

Just Can't Get Enough: Muy buenaaaaa, me gusta el beat que ponen antes del Switchup, que además está bueno jajaja aparte divertida. 9/10

Play It Loud: Genérica pero me encanta como "cierre" no tan cierre del disco... De vuelta Will solo? ahhhhh... 9/10

Everything Wonderful: Guetta (h5) ser re nota que es producida por él jaja. Esta muy buena. Quería que cante Fergie... 9/10

Phenomenon: Seeee está muy buena esta también... Fergie con voz rara pero buena jajaja 9/10

Take It Off: Ya la conocíamos. Me da lo mismo jaja pero es buen cierre del disco. 7/10

The Beginning: Un disco adictivo, fresco, atractivo, innovador un poco, pero que por ahí tiene unas falencias, como por ejemplo, que canta MUCHO Will, en algún momento pensé en el nombre "Will.I.Am And Black Eyed Peas"... Además tiene buenas canciones, pegadizas, pero no veo en este disco un smash hit como fue I Gotta Feeling, The E.N.D fue un disco más bailable con ritmos más movedizos, en cambio The Beginning es un sucesor más para escucharlo que para bailarlo. Igual es BEP, y el disco no está nada mal, esta bueno, simplemente no fue lo mejor de ellos en mi opinión... Y como dice Will en Dum Diddly: B E P, 'till infinity! 8/10

Temas
    60

Re: Review 'The Beginning'

Recorriendo el foro llegué hasta acá e invadí con mis mensajes xD Ahora hago el review de The Beginning, copensé y haganlo che.

The Time (Dirty Bit): Cuando la escuché por primera vez me pareció super extraña, no entendía como se podían combinar el ritmo del estribillo con el dirty bit jaja. Hoy me encanta, super hitazo 8/10

Light Up The Night: Está buena, pero le falta más power 7/10

Love You Long Time: Me encanta. Cuando empieza parece que me va a aburrir por lo lenta, pero termino escuchandola completa. Esta canción tiene algo (?) 8.5/10

XOXOXO: Buen tema. Me hubiese gustado escuchar la voz de Fergie más natural. 7/10

Someday: Excelente canción. No es de mis favoritas pero reconozco la calidad. 8/10

Whenever: Me encanta. Es demasiado corta y demasiado larga. Canción rara y llamativa, divertida. Está buena. 9/10

Fashion Beats: Mi preferida! Este tema es lo más. Excelente melodía, buen ritmo. 10/10

Don't Stop The Party: Me gusta. Es una canción para descontrolarse. Sería bueno escuchar más a Fergie en este tema. Si ella estuviera más, la canción sería mucho más poderosa. 7/10

Do It Like This: Ta buena. Pegadiza. 7/10

The Situation: Me encanta. Muy intensa. 9/10

The Coming: Tranqui e interesante. Da gusto escucharla. 8/10

Own It: Emocionante por momentos, demasiado tranquila en otros. Lindo tema. 8/10

The Best One Yet: Tiene sus momentos espectaculares. Pero en general es un 6/10

Just Can't Get Enough: Me encanta. Salió single xD Esta buena. 7/10

Play It Loud: La amé la primera vez que la escuché. Hoy digo que es un 8/10

Everything Wonderful: Muy buena. Mucha fuerza. 9/10

Phenomenon: Muy muy muy agradable de oír. 9/10

Take It Off: Desde que se filtró me encanta. 8/10

The Beginning: es un disco agradable, tranquilo y potente, con mucho potencial. Canciones que quizás no se conviertan en clásicos pero que serán hitazos sin lugar a duda (y lo están siendo). Mi nota general para el disco es un 7.5/10

Temas
    22

Simpatico Re: Review 'The Beginning'

estoi medio apuradoo sin embargo quiero aportar lo qe me paso a mi..
    jaja al principio tuve miedo de comprarlo,tenia miedo de que no me gustara :S
    ME ENCANTÒ !
    Odiaaba the situation & the coming, y ahora son mis preferidas!
    AMEEEÈ QUE EL SEGNDO SINGLE SEA JUST CAN'T GET ENOUGH, ES LA MEJOR!

estoi medio apuradoo sin embargo quiero aportar lo qe me paso a mi..
    jaja al principio tuve miedo de comprarlo,tenia miedo de que no me gustara :S
    ME ENCANTÒ !
    Odiaaba the situation & the coming, y ahora son mis preferidas!
    AMEEEÈ QUE EL SEGNDO SINGLE SEA JUST CAN'T GET ENOUGH, ES LA MEJOR!