Temas
    68

Enojo Estoy indignada

Asi como dice el titulo. Hoy a la noche termina Cain y Abel y la verdad tengo mucha bronca, hace rato q no me enganchaba con una novela q tenia una buena historia, buenos actores, buena produccion y ahora nos la sacan.
    En 2 capitulos nos estan resolviendo todas las intrigas mas rapido q un estornudo!
    Tengo mucha bronca! Ayer vimos el primer beso de Pilar y Lucio, nos enteramos q Damian tmb era hijo de Eugenio, Bea denuncio a Alfredo y Valentina se entero que Simon mato al padre. Eugenio cayo preso. Todo esto en 40 minutos!
    Todas estas historias merecian ser desarrolladas con mas tiempo, con paciencia. Cada una tenia lo suyo.
    La verdad no se si la novela de Echarri va a estar tan buena, siempre arrancan bien y despues caen en la mitad y terminan con un final chato.
    Cain y Abel merecia mas tiempo al aire. A botineras la aguantaron, yo la veia, pero solo por Nino, Tato y el Anguila. Cain y Abel tmb se merecia un aguante similar.
    Estoy enojada!

Temas
    161

Re: Estoy indignada

Lujis me pasa exactamente lo mismo a mi!! Estoy INDIGNADA!!! viste el saludo de Furriel de despedida?? si no pedimelo q te lo paso!!! En lo personal no pienso ver El Elegido xq para mi Furriel supera Mil veces a Echarri y me indigna (Valga la redundancia) lo que hicieron con esta ficción excelente!!!!

Temas
    1

Chicas me uno a la indignación colectiva, no puedo creer que con excelentes actores, libreto y producción esta ficción se vaya así nomás al tacho. Yo también me enganché desde el primer día y me llena de bronca saber que los 2 canales con mayor audiencia nos pone frente a un reality y a un circo farandulero como opciones para el televidente. Definitivamente no se puede confiar en Telefe, como toda empresa solo cuentan los intereses económicos y poco lo que aportan al público con lo que ofrecen en la grilla.
    Quiero rescatar el trabajo de los guionistas, si bien quedan algunos hilos que se resolveran hoy (espero), han sabido darle un giro veloz pero redondo para cerrar la historia y dejarnos algo conformes.
    No vi el saludo de Furriel, me gustaría verlo donde se puede acceder a él ?

Gracias y saludos =(

Temas
    161
    Entradas de blog
    1

yo no vi el saludo...

tengo mucha broncaaa!!! ¬¬
    telefe no tiene remedio ... no me gustan las tipicas novelas de amor q no tienen nada interesante y giran sobre lo mismo, por eso siempre elijo las ficciones de telefe pero termino desilusionada... me da pena por los actores realmente el elenco era muy bueno. y es una falta de respeto para el publico!!!

la historia era interesante y se estaba poniendo buena... de un dia para el otro en 1 CAPITULO SE RESUELVE TODO... lamentable.
    el triangulo entre valentina-agustin-leonora- nunca se formo... ahora resulta q agustin se queda con valentina... y ya estoy adivinando q leo termina con fernando!!
    pilar y el guardaespaldas estaban empezando una historia q hubiese podido ser muy buena. no e sla 1ra vez q romances 2rios atrapan. santino (q se olvido de la prima enseguida) seguro termina con daniela
    consuelo banco siempre a eugenio y ahora lo manda al frente? falta q metan a simon en un psiquiatrico o se muera. u.u y eugenio y alfredo vallan presos u.u y todos felices!

Temas
    327

Me sumo también a esta especie de descarga. La decisión de Telefe es totalmente repudiable.

Es injustificable lo que están haciendo con esta ficción. Caín y Abel es un producto de primer nivel, con un elenco de lujo y libros excelentes. Su levantamiento no hace más que contribuir, una vez más, a seguir empobreciendo nuestra calidad televisiva.

Que no tengan respeto por los contratos firmados con la productora, a esta altura, no sorpende. Pero ya llegaron a tal punto en que ni siquiera tienen respeto por los televidentes. Y eso, para un canal como Telefe, es imperdonable.

Estoy enojada, indignada y con bronca. Mucha bronca. Todos los que formaron parte de este proyecto y nosotros, el público en especial, merecíamos otro final. La próxima vez, a la hora de comenzar a seguir alguna ficción del canal, claramente, lo voy a pensar dos veces.

Veremos cuáles son las consecuencias para Telefe que, en los últimos meses, levantó dos ficciones. Hoy, como hacía tiempo no pasaba, el canal está a punto de perder el rating anual. Por algo será.

Temas
    161
    Entradas de blog
    1

muy errada!!! aunq en algunas cosas le pegue!
    me encanto el final!... no queria q agustin muera :(
    ahora comento en el otro tema...

yo tbien estoy re caliente.......por lo tanto no voy a hacer comentarios nos dejaron con sabor amrgo, repit habia tlela para cortar cantidad,les cortaron las patas a los actores, falta de respeto totallllllll.

Temas
    2

Cita Iniciado por Lujis Ver mensaje
    Asi como dice el titulo. Hoy a la noche termina Cain y Abel y la verdad tengo mucha bronca, hace rato q no me enganchaba con una novela q tenia una buena historia, buenos actores, buena produccion y ahora nos la sacan.
    En 2 capitulos nos estan resolviendo todas las intrigas mas rapido q un estornudo!
    Tengo mucha bronca! Ayer vimos el primer beso de Pilar y Lucio, nos enteramos q Damian tmb era hijo de Eugenio, Bea denuncio a Alfredo y Valentina se entero que Simon mato al padre. Eugenio cayo preso. Todo esto en 40 minutos!
    Todas estas historias merecian ser desarrolladas con mas tiempo, con paciencia. Cada una tenia lo suyo.
    La verdad no se si la novela de Echarri va a estar tan buena, siempre arrancan bien y despues caen en la mitad y terminan con un final chato.
    Cain y Abel merecia mas tiempo al aire. A botineras la aguantaron, yo la veia, pero solo por Nino, Tato y el Anguila. Cain y Abel tmb se merecia un aguante similar.
    Estoy enojada!
    realmente fue indignante, pero el que mas indignado tiene que estar es Furriel, no existio, no hizo nada util, no se entero de nada, no averiguo nada, se paso toda la tira concflictuado con el asesinato de este tipo que era un personaje de segunda, no se entero de lo de damian, ni siquiera lo de facundo, realmente fue una tomadudo de pelo para los televidentes y para furriel tambien. Tambien la culpa es de Villarroel porque de entrada se vio que no andaba porque esa chica gonzales no vendia nada, una mujer que esta entre medio de dos empresarios es alguien mas grande y no una boba riendose de las transas de la jefa de personal, creo que ahi estuvo la falla principal no tuvo una historia de amor capaz de levantarla