Estrategias del juego: Cristian U, si no podes con el enemigo, únete a el...

Es simplemente espectacular el juego de Cristian, a ver, la tiene re clara, con todas las estrategias que vimos, agrego una más de el, la de juntarse con dos pesos pesados como Luz y Alejandro, o sea, Cristian las primeras semanas tenia todas las de llevarse mal con Ale (de echo lo dijo cuando estaban hablando ellos dos y Tamara en la mesa), pero desde que el dijo que era trans, y Cristian de testigo ahí, empezó a deducir de que Ale era el participante numero 19, que su historia es muy fuerte, y que tiene grandes posibilidades de ganar este GH, que el publico lo tendría como máximo favorito a el, entonces con el tiempo fue ablandándose y se empezó a juntar con ellos dos. Además, dedujo la idea de que iba a ser imposible sacarle de la casa a Ale, porque la gente no lo iba a sacar, es mas, si lo nominaba ya hubiese creído que lo iban a mirar mal de afuera, ni hablar de una fulminante para dejarlo en placa. Cristian, sos un gran jugador, la verdad que no me caias bien, pero demostras que a esa casa se entra a jugar, y vos los estas haciendo muy bien. Su lectura del juego es buenisima.

Temas
    37

Re: Estrategias del juego: Cristian U, si no podes con el enemigo, únete a el...

si... coincido.

yo tambien lo veia como un simio pasea perros pero tiene algo interesante que es lo que hizo evolucionar a la humanidad:
    Cuando encontras un problema tenes dos caminos: 1) te escapas. 2) tratas de encontrar solucion y seguir adelante.

Se dice que el ser humano a diferencia d elos animales es el unico que si ve fuego no sale huyendo... puede buscar algo con que apagarlo y detenerlo.

Es verdad... Cristian U. se las vio negras cuando vio que a los varones no les caia bien como macho alfa y leyendo el reglamento encontro ideas que abrieron su mente.
    NO solo ideo lo de la autonominacion o dormir de dia y laburar la cabeza de otros mientras el enemigo duerme. y se ve que dejo prejuicios de lado (si alguna vez los tuvo) aliandose a Luz (una lesbiana) y ale (un trans) seguro no le caeran muy bien pero sumo estomago y se armo un grupito impensado... y se sospecha que mucho ale no le caia bien desde un principio (hago y digo lo que quiero no me obliga nadia hablar como queres vos).
    si esta le sale bien... Cristian U. sale fortalecido. aun siendo uno de los que se quejo por la sancion... Armas y mente tiene... y si gana el apoyo de la gente que se cuide mas de uno.

de a poquito no es que me empieze a gustar pero se va ganando mi respeto... dar vuelta esa situacion en la casa no lo logra cualquiera... encima aislado y sin aparentes aliados reales... es digno de notar.