Temas
    217

Enojo El Peligroso Juego de Emanuel

la verdad es que estoy muy indignado con el "juego" de la asfixia que emanuel le hizo a luz, me parece que este tipo ya esta suficientemente grande como para hacer esas clases de bldeces y mas aun haciendolo con una mujer!sinceramente me saco ver algo tan inmaduro e irresponsablecn la salud no se juega

Temas
    69

Re: El Peligroso Juego de Emanuel

Me parecio malisima la explicación de Rial.
    Repitió un millón de veces lo peligroso que es ese juego, que nadie intente hacerlo, explicó por qué no pasaban el video completo.
    Lo que me indigna de esto es que se le haya advertido "porque fue voluntario"
    Ah que copado, vengan todos los que voluntariamente quieran exponer su vida...
    Ellos no sabían de qué se trataba concretamente el juego, yo creo que de haber sabido que esas serían sus reacciones/sentimientos/sensaciones que les produjo, mas de uno no hubiese accedido a hacerlo.
    Coincido con lo que decis, es algo muy inmaduro e irresponsable. Y acá, al no sancionar, no digo que refuerzan la conducta pero tampoco la castigan, que es lo que deberían hacer.
    Yo sinceramente, esperaba sanción a esto

Temas
    35

Pasa que si lo mostraban y a un solo boludito afuera se le ocurría hacerlo y se moría, el pueblo prendería fuego la casa de GH porque claro, ''como lo pasaron ahí'' por eso lo hizo... Estuvo bien que no lo mostraran en mi opinión.

Temas
    217

hicieron bien en no mostrar el video completo
    igual la reaccion de luz fue mas q suficiente

Temas
    16

Está re bien que no lo hayan pasado completo!! Da curiosidad y morbo lo que le hizo, y mucha gente podría repetirlo (te lo digo yo, que me entró la dudita de cómo se sentirá :S)

De todos modos este no es el juego de la asfixia, creo.
    Última edición por HC55555; 24/01/2011 a las 09:17

Temas
    240

Que pibe tan idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por Dios! le faltan todos los jugadores! Lo que mas me indigna es que, como dijeron, ni siquiera hubo sancion para este pibe.. claro cuando les tocan el c... por la casa en temas economicos claro que saltan! pero cuando se trata de una falta de respeto como esta y tan mal ejemplo para tantos adolescentes que miran el programa, no se hace nada... Indignada la verdad es poco! Lo quiero afuera ya a este energumeno

Temas
    8

Este pibe es un loco de la guerra Me pareció horrible lo que hizo y perfecto que no lo hayan pasado. Hay chicos mirando que pueden imitar esta locura que hizo Emanuel. Tendrían que aplicarle alguna sanción, este tipo no tiene límites.

me parecio muy bien q no lo pasaran! hasta miedo me dio de saber como es...
    yo creo q la culpa es un 50% para ambas partes,quien lo propuso y quien quizo hacerlo...como dice gh fue su voluntad y no la obligaron...
    de todas maneras quiza una advertencia mayor seria prudente ...o almenos q le expliquen lo riesgoso del tema a los chicos...viendo q mucho no saben...

LO peor: todos los chicos miraban y ninguno dijo nada?

Temas
    76

La culpa es de Luz por prestarse a hacer lo que le dijo el otro no le hechemos la culpa a Emanuel si sabemos que el 100 % de la culpa la tiene Luz , ustedes dicen que alguno lo puede imitar en su casa y la que esta dando el mal ejemplo es Luz ademas de Emanuel

Temas
    64

Menos mal que no lo pasaron!!! la culpa lo tienen tanto Emanuel como Luz!!!

Temas
    13

Cita Iniciado por gingergrass Ver mensaje
    yo creo q la culpa es un 50% para ambas partes,quien lo propuso y quien quizo hacerlo...como dice gh fue su voluntad y no la obligaron...
    de todas maneras quiza una advertencia mayor seria prudente ...o almenos q le expliquen lo riesgoso del tema a los chicos...viendo q mucho no saben...

De acuerdo con lo que decis y en que no lo pasaran. Lo poco que se vio daba miedo. Luz con convulsiones! De terror. Y una duda: ¿no lo hicieron también Juan Pablo y Alejandro? Me llama la atención que ni siquiera los nombraran. Porque supuestamente ellos lo hicieron antes que Luz, por lo tanto si la produccion estaba mirando ¿por qué no los frenaron antes? Será que no estaban mirando? Será que este no es el juego de la asfixia -que desconozco pero involucra sexo- sino otro similar que Rial contó que les hacía un profesor de gimnasia en el colegio?

Para mí más advertencia y pasarles en la casa un video de lo peligroso de esto sería muy bueno.

Temas
    98

Cita Iniciado por gingergrass Ver mensaje

Lo peor no fue eso.

LO PEOR fue la producción mirando y no haciendo nada para detenerlo!!!!!

Es un "juego" que cualquier persona adulta más o menos informada sabe cuán peligroso es. Y lo dejaron seguir adelante?
    De acuerdo a lo que el mismo Rial dijo, antes de Luz lo intentaron otros imbéciles. Y los dejaron seguir????

Es decir que si se pusieran a jugar a la ruleta rusa recién intervendrían si sale una bala y roza la sien de alguno?

Temas
    53

Copio y pego lo escrito en otro thread con este mismo tema...

"Si bien y según la producción - Rial, fue consentido, no se sabe los argumentos que uso esta persona, para mi gusto, ya siniestra, para inducir a los dos, cosita que me gustaría ver y escuchar, pero esa suerte no la tendré, pues se cuidaron muy bien de no poner la conversación previa, como así tampoco la supuesta reprimenda de GH, solo se vió cuando este ente entraba al confesionario, la voz de la "hermanita" y él contestando con una sonrisita burlona... "bueno, si vos queres no lo hago más" se levanto dando por terminada la conversación y salió. Se rifa un patadón y Emanuel tiene todo los números…

Alejandro y Luz, por la manera de actuar estos dos jugadores pecaron por desconocimiento del tema y por tener una ausencia total de malicia, solo con mirar quienes eran los que estaban en esa "práctica" como espectadores, fue algo preparado por ese grupo de nabos, dañinos y sin cerebro, y si... como complotan para votarlos, también deben haber complotado en este caso, (cría fama y échate a dormir) que además de todo ese hermoso paquete de virtudes cuentan con el de cobardes, de no hacerse cargo de sus magnificas pifiadas... habría que revisar los "calzones" que usaron esa noche para ver como se caga*on en las patas cuando vieron la reacción de Luz.

Hay algo que no entendí, a lo mejor soy corta de entendederas, GH y todos los aquellos que fiscalizan las acciones dentro de la casa, esas que nosotros no llegamos a ver, tenían un desconocimiento total del temita??? No saben que el juego de la asfixia en sus distintas formas de aplicación tiene en la mayoría de los casos desenlaces no deseados??? Si estaban al tanto que esperaban para pararlo, acaso que sucediera algo grave??? Que le den gracias a quien quieran, al Supremo, a que Luz y Ale son personas sanas y pudieron salir con bien de ese trance. Si esto hubiera pasado a mayores de qué se estarían disfrazando ahora??? La impericia y la desidia de esta producción dan escalofríos.

Tampoco entiendo aquellos que hacen de la víctima un culpable, alegando, "que se jodan por bo**dos” o deben ser sancionados.

Nunca critico a la persona detrás del personaje, en este caso si lo hago, pues Emanuel no hace ningún personaje, es así él, alguien que conoce al dedillo la práctica de este jueguito es porque lo ha practicado lo suficiente fuera de la casa como para saber sus consecuencias y si no se atrevió al ahorcamiento es porque sabe perfectamente que es una agresión que deja marcas, es una persona que no tiene noción de lo bueno, solo va por el camino de lo malo, sus acciones así lo demuestran, lo enceguece el odio y su afán de venganza hacia el otro grupo por algo que él cree es la verdad, su verdad, se cree un superado, que esta mas allá del bien y del mal, dueño de esa verdad absoluta y actúa en consecuencia.

Supuestamente antes de entrar a la casita, se les hace un test psicológico, para saber si están en condiciones de soportar un encierro y sus consecuencias, bien, que clase de seudo psicólogo le hizo ese test a esta persona que no observó la debilidad y/o inclinaciones de éste???

PD.: Si bien Cristian U no me terminar de cerrar, prefiero mil veces más su personalidad de jugador compulsivo sin maldad oculta, que a Emanuel obsesivo y perverso."

Temas
    46

Insisto que acá mandaron información equivocada, Luz no fué la última en hacerlo. Juan Pablo dijo que después de ver que 2 personas lo habían hecho y no se murieron, él quiso hacerlo también. Luz no fue la última. Bien que no pasaran completo al procedimiento, pero que tampoco mientan para cubrirse los de GH.

Temas
    53

Cita Iniciado por phoebita Ver mensaje
    Insisto que acá mandaron información equivocada, Luz no fué la última en hacerlo. Juan Pablo dijo que después de ver que 2 personas lo habían hecho y no se murieron, él quiso hacerlo también. Luz no fue la última. Bien que no pasaran completo al procedimiento, pero que tampoco mientan para cubrirse los de GH.

Ah, bueno... eso no lo había escuchado... el omnipotente Emanuel entró al confesionario, lo advirtieron, salió y lo volvió hacer o lo llamaron después del potus???

El cualquiera de los dos casos, si fue antes o después, lo repito, la desidia e impericia de esta producción dan escalofríos...

Temas
    26

"Desmayo en 2 minutos"

Cuando recién habían entrado Emanuel había contado sobre este tipo de practicas , dijo que era "Desmayo en 2 minutos" que había que respirar 70 veces sentado en el suelo luego inhalar profundamente y mantener la respiración, pararse bruscamente y que alguien presione el pecho mientras que se sostiene el aire; perdés la conciencia por 30 segundos y flasheás mal... El problema puede surgir si no despiertan.. pueden sufrir anoxia cerebral minino, de ahí a muerte cerebral o morirse, hay un paso..Para que se den una idea aplicado mientras se tiene sexo, de esto se murió Nora Dalmaso y David Carradine, para mí no cabe ni sanción. Expulsión directa! para EMANUEL que los incitó a poner en peligro la vida...de los tres chicos que lo realizaron: Juan Pablo, Alejandro y Luz ...

Para los que no entendieron bien lo que pasó, les cuento un poco, la noche de la fiesta de las odaliscas, hubo un momento que mientras Solange se fué a acostar con Cristian Y. / El grupo estaba en el living hablando... y en un momento dado..Emanuel los empezó a incitar para que hicieran el juego del desmayo en 2 minutos, deciendoles que se flaseaba mal ...etc....Mientras los demas escuchaban, hubo tres que se prendieron y se ofrecieron para hacer la prueba, Alejandro, Luz y Juan Pablo, (querían saber qué se sentia...). Bueno, lo hicieron. Se produjo el desmayo correspondiente ...se vió que tenían como alucinaciones... y posterior a eso, cuando volvieron en sí, cada uno dio una lectura de la experiencia... Alejandro, dijo que se le pasó como una pelicula toda su vida, Luz, se asustó y se puso a llorar y Juan Pablo, se quedó con esa cara de "nada" que tiene siempre... Despues de eso, GH llamó a Emanuel al confesionario y "le pidieron" que no lo vuelva a hacer. No hubo reto, ni sanción, ni nada.

Ríal se refirió al tema como "el juego de la asfixia" ... No es el juego de la asfixia es el desmayo en 2 minutos pero bueno, habló con miedo y dejó mas interrogantes que respuestas.

Gente! A mí me parece que con crear un clima de tanto tabú, es peor, porque por desconocimiento lo estan haciendo muchos chicos e incluso se han muerto .. (fijarse en Youtube) . Lo mejor es …educar ,…explicar bien, incluso a los padres, de qué se trata este tema y las consecuencias que tiene. Creo que lo peor es la ignorancia (del riesgo) Y los padres por desconomiento no hacen prevención...

Les dejo este video en el cual se ve unos chicos de 8 años haciendo el juego del desmayo en 2 minutos....

Porqué no hacen un programa de televisión dedicado a tratar el tema, para informar a los padres y a los maestros....en fin.

http://www.youtube.com/watch?v=l7rrktdtDlQ

http://<a href="http://www.youtube.c...7rrktdtDlQ</a>

Sin palabras....
    Última edición por s21; 24/01/2011 a las 11:45

Temas
    105

yo la verdad no entendi nada...me parecio cualquier cosa el argumento que utilizo Rial (no sabia ni que decir para no hacer quedar mal a la produccion y a Emanuel) y el video que pasaron (no digo que tengan que pasar todo, pero x lo menos algo que explique realmente un poco mas la situacion ya que quedo algo descolgado todo)...
    es tan indignante ver como manejan y manipulan todo como quieren...y encima lo hacen tan evidente y no les importa nada!

Temas
    11

Fue muy interesante lo que dijo Veroniza Lozano hoy en AM. Chivi Luna le explicó que el padre de Emanuel es cura sanador y que el no tiene una buena relación. Lozano dijo que ese tipo de cosas se hacen para manipular y que le pareció cínico que si Emanuel se lleva mal con el padre es curioso que termine haciendo lo mismo que el.

Temas
    50

Yo en el video que pasaron en la Gala lo vi a Cris U que también estaba ahí....

Y con este tema del juego peligroso de Emanuel y que justo los otros dos son los "laderos" de Cris U, me vengo maquinando que tomó nota de esto.....

Temas
    2

Mi novio me habia contado de ese juego y me parece horrible que un tipo con la fuerza de emanuel se lo practique a luz .No lo mostraron pero me parece re chocante solo imaginar a este tipo asfixiando a una mujer. Lo que me asusto mas fue la cara de emanuel llendo al confecionario y estando ahi, la mirada de sadico fue de terror . Me gustaria saber si luz realmente sabia en que consistia el " juego" o lo hizo por ignorancia...