Página 17 de 17 Primer ... 7891011121314151617
    Temas
    2

Re: Carla en Un Año Para Recordar - - Parte 2

ACÁ HAY FOTOS Telefe - Bailando 2011: Este Lunes en Un Año Para Recordar: "Misión Cumplida"arte final

Ana (Carla Peterson) sabe que su fin está cerca. Recuerda la advertencia sobre su transformación definitiva en ángel una vez cumplida la misión de encaminar todo lo que la rodea. Los empleados del supermercado ven como un resplandor ilumina la ventana de la oficina: Ana se ha convertido en ángel. En la terraza Dante (Gastón Pauls) recibe las últimas palabras de Ana que le hablan del amor que siente por él y de la pronta e inevitable separación. Dante le suplica que no lo abandone pero ella ya no puede hacer nada.

LUNES 22:15 HORAS POR TELEFE

Temas
    2

EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE UN AÑO PARA RECORDAR [/h]Menos]Interior Nota Teleshow- TELESHOWMasTAMAÑO LETRARecomendarImprimir

Reviví el final de la ficción de Telefe

En el último capítulo de Un año para recordar, Ana (Carla Peterson) se esfumó en manos de Dante (Gastón Pauls), quien quedó deshecho. Apareció en un espacio abstracto, sin saber a dónde estaba.

Ana escuchó la voz de una mujer celestial (Evangelina Salazar) quien le explicó que iba a conducirla hacia su nueva existencia. Ana se enteró que la vida de Dante corre peligro y le pidió a la mujer volver.

El personaje de Carla Peterson reapareció en el supermercado para advertir a Dante, pero en ese mismo momento Julia (Florencia Raggi) tomó un arma y los apuntó.

Estaba por matarlos cuando Mariano (Gonzalo Valenzuela) forcejea con Julia y recibe un disparo.

Finalmente, Ana y Dante se reúnen y terminan juntos, confesándose su amor.

Temas
    2

Me voy a despedir de este tema, ya que la novela terminó anoche. Uno se queda pensando que podría haber durado un poco más pero los avatares del rating hacen que los tiempos en pantalla de los productos se acorten.
    Particularmente no me desagradó, tampoco me encantó, pero fue un entretenimiento digno para un horario donde hay poco para ver.
    El elenco en general muy bueno.Campi me sorprendió mucho, su rol fue destacado y la verdad mereció más, pero los tiempos no dan para desarrollar personajes. Ortega Juli, al principio me pareció dura, pero luego se entró en el personaje y lo resolvió bien.
    La trama sufrió los cambios de rumbo frecuente. Perjudicó no respetar la línea argumental original.
    Menos mal que apareció la bicicleta anoche, pero nunca sabremos del perro, el diario que anticipaba el futuro, lo que ocultaba el sótsno del super, la galería de arte, la señora del centro mental, aunque me parece que era un hermana por foto que mostraron.
    Igualmente los protagonistas siguieron el hilo de la mejor manera. No se podía imaginar a Ana sin Dante, por eso fueron fallidos tratar de introducir galanes extras.
    La última etapa se centró demasiado en Ocampo, cuyo actor Valenzuela me pareció lo más flojo. Un villano devenido en hombre depresivo y frágil que es redimido por el angel. Quitó protagonismo a Dante que nunca fue determinante en la historia.
    Raggi muy bien en su rol, me parecía detestable pero le creí. Le dio sentido al personeje de Gastón Pauls.
    Peterson logró con eficacia cumplir su rol, y dejó otro producto para ser analizado que resultó distinto al resto.
    Le deseo lo mejor en su nueva etapa. Y si hace comedia la veré. No así en productos de Polka o unitarios de dicha empresa.
    Igualmente hará una creación que dejará conforme a la gente que la sigue.
    LES DEJO UN SALUDO Y AQUÍ TERMINA MI PARTICIPACIÓN EN UN AÑO PARA RECORDAR.

UAPR ya es ayer.
    Y con nostalgia despido lo que llenaba mi espacio y cuota en TV
    La trama original,como todo lo que sale de la galera Ortega,me gustaba, sin llegar a pensar que lo fue lo mejor que vi.
    Sin dudas los vaivenes en el libro y argumento acomodado a los tiempos televisivos y con un reloj que mide lo que rinde y no la calidad de lo que se entrega,fue la única causa que hiciera flaquear esta tira.
    Siempre que presencio un espectáculo,cualquiera fuese el escenario,en mi, pesa lo que me da cada actor, más que lo que pueda hacer o escribir la critica.
    Campi,revelacion total,felicitaciones.Julieta Ortega se fue afianzando en su rol,estuvo bien.Ferro,como siempre,haciendo gala de muy buen comediante.Su papel, por su composición, me hacia pasar de sentir compasión,odio,alegrarme cuando “algo”le salía bien,ver el hombre vencido,comprable,fluctuante,impredecible,cien fascetas que me dejaron mucho,mis gracias a este actor y su entrega.
    Florencia Raggi,me gusto en su papel, logro lo que buscaba,la odiaba.En los últimos capítulos compuso una esquizo, bien creible.
    Pauls,le costo bastante remar su actuación, al final logro algo mas.Se notaban sus diez años de no hacer tira,yo le agradezco su intento y como señora entrada en años,puedo decir que sus ojos celestes y rostro agradable,me hacían mirarlo con simpatía.
    Valenzuela,me pareció correcto y fue cobrando un protagonismo que las vueltas del libro le permitieron casi ser el protagonista.Es loable ver en una televisión tan frustrante y fluctuante,que se pueda regresar del mal,y ver que hasta los genes se pueden torcer,y fue un milagro,que en el fondo todos querríamos, se diera mas seguido en el diario vivir.
    Hubo participaciones,pero ninguna que lograra el sacudon de ver en escena a un señor actor.Hablo de Luis Ziembrosky,genial como Sanz Palacio.
    En general el resto del elenco respetable.Cuando uno siente que Olga producia cierta “prevencion”o Armando,demasiado comprable como seguridad,o los avatares como pareja de Vero y Ariel,Guilera y sus ojos tan lindos y su “venta” de sexo.Francisco y sus vaivenes de padre con vaivenes de hijos y un Ricaud,del que no supimos destino,si fuimos capaces de sentir y ver eso,quiere decir que lo lograron y al menos yo,compre.
    Voy llegando a quienes ponían el verdadero toque en actuaciones excelentes.
    Eleonora y Carla.
    Había visto a Eleonora en teatro,nunca en TV pues no miro culebrones y la aplaudo por su calidad actoral y lo que dio en su papel.Llamese química o como se titule,con Carla era muy evidente lo que lograban,era tangible la palabra amistad.Y cuando sus celos descolocaban sus sentimientos,sus gestos hacían mas que las palabras.Gracias Eleonora,como Mica,me llegaste muy dentro.
    Carla.Puedo agregar muy poco.Sabemos que es una actriz genial,la admiro profundamente y saboreo cada uno de los personajes a los que le dio vida.Como Ana,la dulce Ana,ya como cajera o supervisora o la dueña del super o mujer enamorada,todos me hicieron cosquilla dentro,sus logros, son los míos como espectadora.Gracias Carla y ese Angel que llego al Cielo y prefirió la tierra,nos deja de regalo la idea,que siempre,siempre,el amor por un hombre puede hacer que estando en la tierra,conozcamos el Cielo

Temas
    2

"...nos deja de regalo la idea,que siempre,siempre,el amor por un hombre puede hacer que estando en la tierra,conozcamos el Cielo..."
    Qué bonito esto que escribiste Laabu. Yo veo el final no sé si esta noche o mañana. No quiero verlo en la web, y no tengo tiempo tampoco. Si bien ya me imagino cómo termina, prefiero comentar luego de verlo, aunque luego de lo dicho aquí por Ami y Laabu, es suficiente. Gracias.

¡Cómo voy a sentir hoy la ausencia de UAPR! Estos últimos capítulos fueron muy buenos.
    Durante el desarrollo dilataron la trama y tuvieron muchas idas y vueltas pero en el capítulo final hubo muchas definiciones, como que comprimieron las escenas.
    Buenísima la actuación de Ferro, transmitió todas las sensaciones.
    Julieta O. si bien al principio me pareció sobreactuada, luego asimilé su papel y me resultó creíble.
    Eleonora definió de forma excelente todas las situaciones posibles y logró una química excepcional con Carla.
    Carla transmitió siempre sencillez, dulzura, hasta en las escenas extremas, su "ángel natural" le dió a Ana la esencia que necesitaba.

Temas
    0

Todas las despedidas dejan un sabor amargo, una especie de nostalgia que nos va envolviendo, y si bien UARP no fue lo esperado, lo disfruté , hubo actuaciones que merecen destacarse y le pusieron la nota de humor, el paso de comedia el toque dramático. No voy a reiterar lo que ya escribieron y adhiero, Eleonora y Carla una dupla excelente que me permitieron cada noche un agradable entretenimiento. Carla desplegó todo el talento y la creatividad a que nos tiene acostumbradas y fue ayer un Angel dulce tierno transparente irradiaba luz y me quedo con esas palabras tan bellas con que Labucris cerró su relato haciendo de ellas una version libre El Amor puede hacernos conocer el Cielo en la Tierra..

Temas
    0

Ayer ví el final y también ví el penúltimo capítulo, no puedo opinar mucho porque la ví en forma discontínua, no me llegó a atrapar la historia. Ví al final lo que me transmitieron desde el inicio, Carla brillante, Eleonora muy buena comediante, Ferro muy acertado en su papel, Pauls, sinceramente no me llegó en ningún momento,Valenzuela me pareció un buen actor. La historia muy cambiante, demasiados giros e inclusión de personajes. Muy lindas sus palabras Laabu , Racu, mardia, Carla fue un bello angel, tierno y transparente, como bien la describen.

Página 17 de 17 Primer ... 7891011121314151617

Iniciar sesión

Iniciar sesión