Página 2 de 3 Primer 123 Último
    Temas
    15

Re: Un asco lo que hizo Telefé. Ahora sí que pasaron todos los límites :s

pero no entiendo segun algunos las cartas estaban arregladas! y esta semana les dieron el veto y la salvacion
    pero bueee es mas facil quejarse

Temas
    14

Cita Iniciado por N ii C oO Ver mensaje
    Mas que cualquier edición tendenciosa que se vió, a mi lo que realmente me dio verguenza y me parecio lamentable, es ver a un Cristian amenanzando a sus compañeros por avalar algo que nunca existió.
    Muy bajo de su parte atacar por ese lado, lo veia y no lo creia, se pone muy loco :/.

Temas
    1

Reitero lo que dije en otro post, más allá de lo que haga o deje de hacer la producción, los fans de solange no están viendo que ella no ganó sino la que perdió fue pamela y que ese 53% que la sacó es el voto talibán indignado por la supuesta mentira hacia Cristian. No se olviden que hasta las 21.30 se iba solcito con un 20% de diferencia.

Temas
    73

Mega-hiper tendenciosa. El casting sábana existe definitivamente.

Temas
    44

Cita Iniciado por Gabrilinda Ver mensaje
    Casting sabana??? Ese lo habra hecho Cristian para volver a entrar, no???

Acepta la derrota ;)

Temas
    105

Me van a decir que los de la produccion tambien son hackers y modifican las encuestas?

Temas
    27

Cita Iniciado por Fallen Ver mensaje
    Me van a decir que los de la produccion tambien son hackers y modifican las encuestas?

Borrando las cookies y cambiando la ip podes modificar encuestas como se te antoje...no es nada de otro mundo

Temas
    4

Cita Iniciado por Gabrilinda Ver mensaje
    Que desubicada sos! mejor segui con tus comments tontines al estilo aguante UUU.

Me parece que son muy malos perdedores o estaban acostumbrados a ganar demasiado. Es empalagoso no?

Leo mucha critica a Telefe por las ediciones y poca reflexion sobre la reprochable conducta de CU de amenazar e insultar a sus compañeros. No sera que algo influyo en la votacion?

"Encima va a contestarles cuando los gritos no fueron para ella"

A vos te parece, que con lo bajo que lo dijo, estaba incitando más gritos???Eso si que fue invento de Pamela y Chizo... y ese video, que lo pasaron sobre el final de la gala, las hundió aun más.

Temas
    5

Cita Iniciado por ChicadelaNoche Ver mensaje
    Borrando las cookies y cambiando la ip podes modificar encuestas como se te antoje...no es nada de otro mundo
    Con ese criterio también podía estar "tocada" la encuesta de la pag que decía que se iba Solange.

fans de trolange la mina no gana acéptenlo y esto no es una victoria de ustedes si no una truchada de la produccion es feo saborear una victoria trucha y fraudulenta

Temas
    27

Cita Iniciado por Martin13 Ver mensaje
    Con ese criterio también podía estar "tocada" la encuesta de la pag que decía que se iba Solange.
    Cualquier encuesta virtual puede ser modificada facilmente, por eso no se entiende tanta euforia de algunos por los resultados de "Favoritos"

Temas
    33

Cita Iniciado por Fallen Ver mensaje

ay si, que emocion, le gana por 2%...
    a ver si el Sábado está igual

Temas
    209

Entiendo tu indignación, Alv... Los perreros sabíamos que esto iba a pasar, porque Rial ya lo había anunciado por twitter... Quedó clara su intención de que Solange permaneciera en la casa, y anunciaba una gala donde iban a favorecerla.
    Es una lástima que la producción deba recurrir a recursos tan bajos como ocultar parte de la verdad para manipular tendenciosamente al votante a su favor.
    En medio de toda esta movida, la víctima fue Pamela, acusada de mentirosa durante horas en la gala, de mala madre por un participante que antes de la noche de hoy, me caía medianamente bien, pero eso ya pertenece al pasado, y humillada por sus características físicas por la "víctima" que nos presentó la producción esta noche y que consiguió quedarse en la casa.

Temas
    113

Cita Iniciado por chechinis Ver mensaje
    Casting sabana??? Ese lo habra hecho Cristian para volver a entrar, no???

Acepta la derrota ;)
    JOJOOO, VOS DECÍS QUE CRIS SE ACOSTÓ CON SU 75% DE SEGUIDORES??? woww, en qué momento me perdí de semejante placer (baba).

Jajaja, no seas ridícula.

Al.

Temas
    113

Cita Iniciado por Maxima25 Ver mensaje
    Que desubicada sos! mejor segui con tus comments tontines al estilo aguante UUU.

Me parece que son muy malos perdedores o estaban acostumbrados a ganar demasiado. Es empalagoso no?

Leo mucha critica a Telefe por las ediciones y poca reflexion sobre la reprochable conducta de CU de amenazar e insultar a sus compañeros. No sera que algo influyo en la votacion?

Ahhh bueno, a prepararnos los fans de CU para más y más nivel de cinismo!!! Jejeje, estas respuestas son cada vez más mortales!

Después de momentos épicos como "JONATHAN K, SNIF, ME DIJO CULO GORDO, SNIFFFFFFF" ahora llega "CRISTIAN ME AMENAZÓOOO, BUAAAAAAAA".

Si pensábamos que Solange no podía caer más bajo, una vez más, amigos, ESTÁAAABAMOS EQUIVOCADOS. :P

Ahora la victima pedorra de turno se siente amenazada por un participante que dijo CLARAMENTE "EL QUE MINTIÓ SE LAS VA A VER CONMIGO AFUERA".

Mmmmm, o sea, que, si mis cálculos no fallan.... SOLANGE SE HIZO CARGO DE ESO Y SE AUTOACUSÓ DE HABER MENTIDO.

Es decir, demostrando ser más patética y evidente de lo que ya conocíamos.

Y ahora los fans con el recurso NEFASTO de una supuesta amenaza del OGRO CRISTIAN, cuando la única víctima en esto fue el pobre de Cristian, que le inflaron los huevos con toda la historia de los gritos en contra de su familia, y el flaco desesperado y enojado les advirtió que si alguien mintió y especuló CON ESOS GRITOS EN CONTRA DE SU FAMILIA, se la iban a tener que ver con él, sin nombrar a NADIE EN ESPECIAL. O sea... si nadie dijo nada, la amenaza de Cristian, pierde valor. Entonces, por qué sentirse mal? Además Cristian después, LO VIMOS EN LA GALA, aclaró todo con Solange y la tranquilizó. Solange le juró por toda su familia que no lo hizo, entonces, de qué tiene miedo? Es obvio que cualquier persona CON DOS DEDOS DE FRENTE, a la que meten con su familia reaccionaría así como él.

Pero no, los fans de esta mushashaaaaaaa superan los límites de la coherencia y la comprensión en las reacciones humanas más básicas.

Cita Iniciado por Nachini Ver mensaje
    "Encima va a contestarles cuando los gritos no fueron para ella"

A vos te parece, que con lo bajo que lo dijo, estaba incitando más gritos???Eso si que fue invento de Pamela y Chizo... y ese video, que lo pasaron sobre el final de la gala, las hundió aun más.
    Incitando más gritos? No lo sé, pero FESTEJANDO, si viste EL FINAL DE LA GALA, no quedan DUDAS. La mina lo festejó "QUE GRITEN MÁS", y como dijo Pamela, si no está enterada, ahí los filman LAS 24 HS. Lo dijo bajito para la calle, pero no bajito para las cámaras, sabías que hay un canal en DirecTV que pasa GH las 24 hs., o tampoco te enteraste de eso? Bueno, hay un canal en Directv... etc..

Y si la mina lo hizo "sin querer", pues bastante boluda es en festejar COSAS QUE NO ESCUCHÓ, como ella dice, ya que por lo que se escuchó en el segundo y "tardío" tape, no gritaron nada para ella, ya que ADEMÁS, Tamara lo deja MUY EN CLARO "ENCIMA VA A CONTESTARLES CUANDO GRITARON PARA OTRO PARTICIPANTE".

Como puede ser que los fans de Solange sean tan caraduras como Telefé en no admitir esto? Eso es lo que indigna, jajaa, bueno, a mi ya más que indignarme me está causando gracia.

En fin, no se puede creer tan poca objetividad de parte del grupito de seguidores de Solange.

Al.

Temas
    4

Cita Iniciado por Alv Ver mensaje
    Ahhh bueno, a prepararnos los fans de CU para más y más nivel de cinismo!!! Jejeje, estas respuestas son cada vez más mortales!

Después de momentos épicos como "JONATHAN K, SNIF, ME DIJO CULO GORDO, SNIFFFFFFF" ahora llega "CRISTIAN ME AMENAZÓOOO, BUAAAAAAAA".

Si pensábamos que Solange no podía caer más bajo, una vez más, amigos, ESTÁAAABAMOS EQUIVOCADOS. :P

Ahora la victima pedorra de turno se siente amenazada por un participante que dijo CLARAMENTE "EL QUE MINTIÓ SE LAS VA A VER CONMIGO AFUERA".

Mmmmm, o sea, que, si mis cálculos no fallan.... SOLANGE SE HIZO CARGO DE ESO Y SE AUTOACUSÓ DE HABER MENTIDO.

Es decir, demostrando ser más patética y evidente de lo que ya conocíamos.

Y ahora los fans con el recurso NEFASTO de una supuesta amenaza del OGRO CRISTIAN, cuando la única víctima en esto fue el pobre de Cristian, que le inflaron los huevos con toda la historia de los gritos en contra de su familia, y el flaco desesperado y enojado les advirtió que si alguien mintió y especuló CON ESOS GRITOS EN CONTRA DE SU FAMILIA, se la iban a tener que ver con él, sin nombrar a NADIE EN ESPECIAL. O sea... si nadie dijo nada, la amenaza de Cristian, pierde valor. Entonces, por qué sentirse mal? Además Cristian después, LO VIMOS EN LA GALA, aclaró todo con Solange y la tranquilizó. Solange le juró por toda su familia que no lo hizo, entonces, de qué tiene miedo? Es obvio que cualquier persona CON DOS DEDOS DE FRENTE, a la que meten con su familia reaccionaría así como él.

Pero no, los fans de esta mushashaaaaaaa superan los límites de la coherencia y la comprensión en las reacciones humanas más básicas.

[/B]
    No se donde ver cinismo, es la verdad. CU amenazo al que supuestamente pidio gritos contra el de afuera! Cosa que nunca paso!!!! Encima de calentarse al punto de parecer salido del borda, se calienta por algo que no tienen idea si paso!! Y si amenazo con arreglar cuentas afuera!

A Jona le dijo afuera te voy a agarrar. Si yo fuera parinte de los chicos le meto una denuncia!

La victima de esto no fue cristian, fue Sol, gracias a las mentiras de las bichas que mezclaron un grito de Sol por algo que le gritaron, con un grito a CU.

Solange no mintio, revisa todos los tapes!

Temas
    0

Temas
    16

A llorar a la iglesia, si hablamos de limites. Lo pasaron al decidir que el publico pueda hacer volver como su reemplazo a alguien que abandono.

Temas
    519

Cita Iniciado por thaily Ver mensaje
    fans de trolange la mina no gana acéptenlo y esto no es una victoria de ustedes si no una truchada de la produccion es feo saborear una victoria trucha y fraudulenta
    es como que festejara que gane un partido de futbol cuando todos me vieron y se que meti el gol con la pelota debajo del brazo.

Cita Iniciado por MarinaSL Ver mensaje
    Entiendo tu indignación, Alv... Los perreros sabíamos que esto iba a pasar, porque Rial ya lo había anunciado por twitter... Quedó clara su intención de que Solange permaneciera en la casa, y anunciaba una gala donde iban a favorecerla.
    Es una lástima que la producción deba recurrir a recursos tan bajos como ocultar parte de la verdad para manipular tendenciosamente al votante a su favor.
    En medio de toda esta movida, la víctima fue Pamela, acusada de mentirosa durante horas en la gala, de mala madre por un participante que antes de la noche de hoy, me caía medianamente bien, pero eso ya pertenece al pasado, y humillada por sus características físicas por la "víctima" que nos presentó la producción esta noche y que consiguió quedarse en la casa.
    yo no lo puedo creer.....dejaron a dos minas sobretodo pamela que juraba por el hijo como una gran hdp sin escrupulos, que miente y encima jura que no mintio metiendo al hijo....osea una lacra humana. y la mina decia la verdad.
    a pamela la humillaron siempre igual que a gisele por su aspecto fisico los de adentro y los de afuera, y por la ediciones...antes a chiso, hoy a ella.
    muy bajo...la mina no se merecia que le hicieran esto. asco me dio ver como 10 minutos antes dijeran tengo otro video.
    dejando que la votacion se diera vuelta, porque pamela estaba quedando como la peor lacra humana.
    no se lo merecia. nadie se lo merece. repugnancia me da. vomitivo.

encima el sin cerebro que grito esas cosas las va a seguir gritando o va aprovechar esto y hundir mas a otros.

Temas
    4

Cita Iniciado por maryrosarina Ver mensaje
    yo no lo puedo creer.....dejaron a dos minas sobretodo pamela que juraba por el hijo como una gran hdp sin escrupulos, que miente y encima jura que no mintio metiendo al hijo....osea una lacra humana. y la mina decia la verdad.
    a pamela la humillaron siempre igual que a gisele por su aspecto fisico los de adentro y los de afuera, y por la ediciones...antes a chiso, hoy a ella.
    muy bajo...la mina no se merecia que le hicieran esto. asco me dio ver como 10 minutos antes dijeran tengo otro video.
    dejando que la votacion se diera vuelta, porque pamela estaba quedando como la peor lacra humana.
    no se lo merecia. nadie se lo merece. repugnancia me da. vomitivo.

Pamela no decia la verdad, dejen de tergiversar las cosas. las dos mintieron para dejar mal parada a Sol. Un poco de objetividad y menos fanatismo!

Temas
    43

Che, este Cristian violento, calenton, no es el mismo que tenia una denuncia encima al comenzar el programa? Que loco, como manipula la produccion.

Cita Iniciado por Alv Ver mensaje
    No hay palabras para definir lo tendencioso que fue el programa de hoy. Alevosía absoluta. No se puede creer que hayan estado TODO EL PROGRAMA pasando el pedacito donde quedaba bien parada Solange, y que dejen LA VERDAD para el final.

No tengo más ganas de ver esta mierda. Se iba Solange, lógicamente, hasta que esto ocurrió. Pero bueno, Telefé logró el lavaje de cerebro a ese pequeño porcentaje de gente, que cambió las cosas durante la gala. Felicitaciones Telefé! :)

Por otra parte, no puedo creer que haya gente que defienda a esta mina que dejó DEMOSTRADO que fue a festejar ANTES que le gritaran a ella, TAMARA MISMA LO CONFIRMÓ "Encima va a contestarles cuando los gritos no fueron para ella". Y QUEDÓ GRABADO ANTE LOS CASI 30 PUNTOS DE RATING.

Encima eso fue ANTESSSS!!!! FUE ANTES DEL "SOLANGE TE LA PONGO" y lo pasaron a lo último de la gala!!!!! SON UNOS HDPsss!!! CARA ROTAS MAL!!!!

Pamela y Chizo NO MINTIERON!!!!! Quedó completamente demostrado.

Qué injusticia, ahora más que nunca, los fans de CU nos tenemos que unir y sacarla si vuelve a quedar en placa (ojalá). Es una injusticia total, encima la cara dura discriminándola por gorda, es una energúmena, si Pamela es gorda, ella es una hueca total. No le da la cabeza más que para decirle a los demás "negrita", "gorda", etc..

Al.
    Cuando solange se levanto para tratar de escuchar que decían, lo único que escucho fue p...to, por eso fué que Tamara dijo eso porque hablaron en masculino....y no grito ni aplaudió, dijo griten de nuevo que no se escucho en voz baja, no entiendo como los de afuera podían escucharla de esa manera.
    Después vino el grito hacía sol, donde en ningún momento nombraron a cu y ella agradeció pero pamela y gisel dijeron que escucharon cu gordo, forro, p..to y solange aplaudía y agradecía....es ahí la mentira....igual a mí me deja claro que siempre están ayudando a cu, no deberían haberle aclarado que ninguno de los chicos twitteo que vinieran a insultar, lo hubiesen dejado con la duda, lo que pasa que tienen miedo que siga quedando en evidencia la personalidad matona que tiene.

Temas
    105

Cita Iniciado por Frone Ver mensaje
    A llorar a la iglesia, si hablamos de limites. Lo pasaron al decidir que el publico pueda hacer volver como su reemplazo a alguien que abandono.
    Tal cual, su principal argumento era "Sin Cristian el programa se caia a pedazos"... Bueno, hicieron esto porque sin Solange, se caían a pedazos. Es simple, es claro. ¿Qué emocion tendria una final de 4 talibanes?

Temas
    598

Ya fue..y creo que nos tendremos que acostumbrar..ya que creo que le buscaran un rival fuerte a Cu..y sabiendo que jugando por si solos no lo consiguen..una manito le tendran que dar..en fin.

Página 2 de 3 Primer 123 Último