1. #1
    Avatar de cordelia28
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,151
    Temas
    33

    Aba1 tw de cris 26-04

    hola medio tarde, hace un ratito estubimos con los chicos del "GRUPO PLAY" increible grupo y unos pibes y unos chicos fantasticos, gracias por habernos agasajado y tratarnos tan bien. con respecto al juego hoy salio todo perfecto, mañana apenas me levanto les escribo y les cuento todo, pero se habran dado cuenta de que se trata lo que estoy haciendo, pero mañana les cuento todo, les mando un cariño grande y buenas noches.
    yesi y luz. PELO Y TUDA mil gracias por el regalo, pone contento que hayan sido ustedes quienes lo mandaron las 2 saben bien que les tengo un gran aprecio, y me pone contento que tomaron esto como un juego y entendiron por donde va la mano. y si hubo algo de aca adentro que las molesto les pido disculpa, no es nada con mala intencion. les mando un beso grande y felices pascuas, atrasadas. y yesi un beso grande AGUSTIN.



    AY CRIS SI SUPIERAS COMO TE MATAN ESAS DOS!! YO QUE VOS NO COMO LOS HUEVOS QUE HICIERON! no puedo creer que justo ellas manden regalos!!!!!!!!!!

  2. #2
    Avatar de CarlaLux
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    5,067
    Temas
    69

    Re: tw de cris 26-04

    Mi vida!!! el les agradece los huevos de pascua y las otras destilan veneno por cada poro de su piel cada vez que hablan de el, definitivamente es un dulce.

  3. #3
    Avatar de PIEDRABUENA
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    735
    Temas
    15

    Re: tw de cris 26-04

    che por un momento pense que le habian robado la cuenta no se si leyeron Bien el twit... se ve que se confundio entonces o un acto fallido groso....

    CristianUGH2011 yesi y luz. PELO Y TUDA mil gracias por el regalo, xxxx contento que hayan sido ustedes quienes lo mandaron MotoBlur

    bue mas alla de eso sabenque le regalaron?... sonaba raro el twitt en general

  4. #4
    Avatar de CarlaLux
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    5,067
    Temas
    69

    Re: tw de cris 26-04

    Cita Iniciado por PIEDRABUENA Ver mensaje
    che por un momento pense que le habian robado la cuenta no se si leyeron Bien el twit... se ve que se confundio entonces o un acto fallido groso....

    CristianUGH2011 yesi y luz. PELO Y TUDA mil gracias por el regalo, xxxx contento que hayan sido ustedes quienes lo mandaron MotoBlur

    bue mas alla de eso sabenque le regalaron?... sonaba raro el twitt en general
    Luz y Jesica son PELO y TUDA, ellas mismas lo han dicho numerosas veces y asi las llamaban todos en la casa...leimos bien

    Y les regalaron huevos de pascua

  5. #5
    Avatar de PIEDRABUENA
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    735
    Temas
    15

    Re: tw de cris 26-04

    Cita Iniciado por CarlaGH07 Ver mensaje
    Luz y Jesica son PELO y TUDA, ellas mismas lo han dicho numerosas veces y asi las llamaban todos en la casa...leimos bien

    Y les regalaron huevos de pascua
    ahh mira les regalaron huevos de pascua ... igual no me referia a eso me referia a la parte con xxx que aca el que abrio cambio.. digamos que se puso muuy contento jajajaja... en el original... una boludes pero entre que no sabia que les habian regalado algo y eso-- pense que era que le habian robado la cuenta
    Última edición por PIEDRABUENA; 26/04/2011 a las 04:43

  6. #6
    Avatar de Mediterranea
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Washington, USA
    Mensajes
    1,930
    Temas
    13

    Re: tw de cris 26-04

    Yo que Cris, por las dudas, ni toco esos huevos!!! jajajaja

  7. #7

    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    1,681
    Temas
    105

    Re: tw de cris 26-04

    Cita Iniciado por CarlaGH07 Ver mensaje
    Mi vida!!! el les agradece los huevos de pascua y las otras destilan veneno por cada poro de su piel cada vez que hablan de el, definitivamente es un dulce.
    Si es tan dulce comételo (literalmente), o te lo gana la Ubfal

  8. #8

    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    280
    Temas
    1

    Re: tw de cris 26-04

    Fue Cristian ese? pero el no usa el tw para tirar mierda? qe raro...jajajaja

  9. #9

    Re: tw de cris 26-04

    Cita Iniciado por Mediterranea Ver mensaje
    Yo que Cris, por las dudas, ni toco esos huevos!!! jajajaja
    Que primero se los haga probar a Pepa por las dudas, jajaja!

    Que divino Cris, como lo quierooooo! Lo voy a extrañar :(

  10. #10
    Avatar de NNU
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    Capital.
    Mensajes
    1,206
    Temas
    14

    Re: tw de cris 26-04

    Cita Iniciado por PIEDRABUENA Ver mensaje
    che por un momento pense que le habian robado la cuenta no se si leyeron Bien el twit... se ve que se confundio entonces o un acto fallido groso....

    CristianUGH2011 yesi y luz. PELO Y TUDA mil gracias por el regalo, xxxx contento que hayan sido ustedes quienes lo mandaron MotoBlur

    bue mas alla de eso sabenque le regalaron?... sonaba raro el twitt en general
    Fijate en este video que muestran qué regalo le hicieron a Cristian, además del huevo de pascua.



    Por cierto, que se pongan a mostrar los regalitos que les hicieron a Tamara y a Juampa en un programa que va a las 4 de la tarde... medio como que ayuda a entender mejor por qué ambas se pusieron esos apodos con los que se presentan en la nota...

  11. #11

    Re: tw de cris 26-04

    es lo mas tierno cuando quiere! x eso lo vanco!!! ja! pero mi concejo seria que por las dudas no coma los huevos de pascua que le mandaron!, las viboras esas aprovechan cada momento para estar en contra de el y dejarlos mal parado!

  12. #12
    Avatar de DaaniTa
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    830
    Temas
    22

    Re: tw de cris 26-04

    Dejando de lado los huevos de pascuas de las chicas, cual es su nuevo juego??? porque no mostraron nada en el debate.

  13. #13
    Avatar de emili77
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3,134
    Temas
    66

    Re: tw de cris 26-04

    Me causan gracia algunos fanáticos de Cristian, él puede hablar mal de todo el mundo, de los que están adentro y de los que están afuera bajo la excusa de que está jugando. Les recuerdo, por si no se acuerdan, que Cristian cuando salió también siguió jugando afuera de la casa, cosa que no veo mal.

    Más allá de que a MI las cosas que dice Cristian me parecen en su mayoría ofensivas e innecesarias para el juego, todos tienen el mismo derecho. Si los que están afuera siguen jugando está bien.

    Lo que más gracia me causa después de leer ciertos comentarios, es que algunos fans de CU, nos acusen a los demás de estar llenos de odio y resentimiento.

    Pd: Me sorprendió gratamente su pedido de disculpas.

  14. #14
    Avatar de xRomyGNRx
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,133
    Temas
    23

    Re: tw de cris 26-04

    Es un amor!!! si supiera lo venenosas que son esas dos y el resentimiento que tienen cuando hablan de él! No, Cristian. No entendieron que es un juego :( jajajaja.

  15. #15
    Avatar de elfuga2011
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    601
    Temas
    110

    Re: tw de cris 26-04

    Cita Iniciado por xRomyGNRx Ver mensaje
    Es un amor!!! si supiera lo venenosas que son esas dos y el resentimiento que tienen cuando hablan de él! No, Cristian. No entendieron que es un juego :( jajajaja.
    es un amor,solo que confundio los apellidos de luz y de jessi por los de pelo y tuda.
    si mal no recuerdo cuando cris abandono el juego tenia resentimiento,no solo hacia jessi,sino hacia varios

  16. #16
    Avatar de Marlais
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    En la larga espera
    Mensajes
    2,148
    Temas
    29

    Re: tw de cris 26-04

    Cita Iniciado por elfuga2011 Ver mensaje
    es un amor,solo que confundio los apellidos de luz y de jessi por los de pelo y tuda.
    si mal no recuerdo cuando cris abandono el juego tenia resentimiento,no solo hacia jessi,sino hacia varios
    Amigo fugitivo, ellas mismas se autodenominan así, si tiene ud. la gracia de ver el video adjunto a este thread. No sé de qué valen los resentimientos que menciona ud., si él está en la final y ellas afuera?
    Saludos

  17. #17
    Avatar de MarinaSL
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    9,983
    Temas
    209

    Re: tw de cris 26-04

    Jajajajaja, yo que él no comía ese huevo... miren si le pusieron algo para hacerlo ir corriendo al baño, jajajajajaj!

  18. #18
    Avatar de DearJeSs
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Flores, Capital Federal
    Mensajes
    4,041
    Temas
    38

    Re: tw de cris 26-04

    cual es su nuevo juego??? porque no mostraron nada en el debate.
    esta bastante claro daanita... yo no voy a tirar nada..., mañana lo va a aclarar por tw aunque yo que cris esperaria al domingo

  19. #19
    Avatar de Rasta
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    2,415
    Temas
    85

    Re: tw de cris 26-04

    Esto demuestra lo crack que es . Los demás no le llegan ni a los talones...

    A pesar de ser calentón, boca sucia, mal humorado y chillón. No me cabe dudas de que Cristian no le tiene resentimiento alguno a los ex - participantes. Supó separar bien el juego de la "vida real".

    Todo es show señores!

  20. #20
    Avatar de zSonambuloz
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    2,865
    Temas
    161

    Re: tw de cris 26-04

    Ché no tendrán arsénicos los huevos de pascuas de ellas? Jajaja Luz safa, la veo más real, pero Jésica es peligrosa xD

Temas similares

  1. En un Cris - Solan SAQUEMOS a CRIS | Cumplamos su ultimo DESEO
    Por LadyCU en el foro Gran Hermano 2011
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 14/04/2011, 13:56
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2011, 17:01
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/03/2011, 02:52
  4. Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/02/2011, 18:39
  5. El suplente de Cris U. sería Cris U. ????
    Por greathope en el foro Gran Hermano 2011
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/02/2011, 14:08

Etiquetas para este tema

Iniciar sesión

Iniciar sesión