Temas
    1586

Icon13 Botineras - Martin Fierro 2010 (Robo!!!)

Se dieron a conocer los candidatos al Premio Martin Fierro 2010.

Botineras recibió 5 nominaciones, todos por actuaciones.

ACTOR PROTAGONISTA DE NOVELA
    - Damián De Santo (Botineras – Telefe)
    - Gonzalo Heredia (Malparida y Valientes – El Trece)
    - Joaquín Furriel (Caín y Abel - Telefe)
    - Nicolás Cabré (Botineras - Telefe)
    - Raúl Taibo (Malparida – El Trece)

ACTOR DE REPARTO
    - Alejandro Müller (Malparida – El Trece)
    - Fernán Miras (Para vestir santos – El Trece)
    - Hugo Arana (Para vestir santos – El Trece)
    - Luis Machin (Para vestir santos – El Trece) – (Lo que el tiempo nos dejo y Caín y Abel – Telefe)
    - Roberto Carnaghi (Botineras – Telefe) y (Contra las cuerdas – Canal Siete)

PARTICIPACION ESPECIAL EN FICCION - Gabriel Corrado (Malparida – El Trece)
    - Gabriel Goity (Para vestir santos– El Trece) y (Todos contra Juan 2 – Telefe)
    - Pablo Rago (Botineras – Telefe)
    - Ricardo Darin (Para vestir santos – El Trece)
    - Victoria Onetto (Botineras – Telefe)

¿Cómo es posible que no nominaran a Botineras en Mejor Telenovela? Y sí hayan nominado a Caín y Abel!!!!! o a Para Vestir Santos que dicen que fue del 2009!

En serio Isabel Macedo y Romina Gaetani no se merecían por lo menos una nominación??? No los conveció Marga?? No los convenció Mía/Laura???
    Igual de ridículo es ignorar a Gonzalo Valenzuela... Osea, Nino fue épico!! Ignorar a Graciela Pal...

Y en participación especial nominar a Onetto??? Y Rita Cortese? y Alejo Ortiz?

Se ve que los que eligieron a los candidatos o no miran televisión o no tuvieron en cuenta toda la repercusión (Sobre todo en internet) que generó LA ficción del año pasado.

Los de Aptra están locos y perdieron todo tipo de credibilidad!

Temas
    311

Re: Botineras - Martin Fierro 2010 (Robo!!!)

El premio este ya perdió toda la seriedad.
    Ya con decir que Juanita Viale está nominada como mejor actriz es una verguenza nacional, y fijense que nominaron a sólo 1 que puede hacerle competencia que es Selva Alemán.
    Digo esto porque a Eleonora si no me equivoco ya se lo dieron y Julieta y Muriel ya estuvieron nominadas, asi que tienen la excusa perfecta !

Temas
    1586

Idea Re: Botineras - Martin Fierro 2010 (Robo!!!)

Yo antes creía en estos premios... Pero últimamente las ternas son CUALQUIER COSA!

Perdieron credibilidad, y hace años que no pierdo mi tiempo mirando la ceremonia que cada vez está más aburrida.

No puede ser que hayan ignorado a Botineras... LA ficción que mantuvo a flote a Telefe, después de empezar mal... Supieron cambiar, remontar y ser todo un fenómeno en internet... Es más, pocas veces (por no decir nunca) se vio una novela que matara a tantos personajes... (Cosa que después se repitió en otras novelas...)

Además no valorar el laburo de los actores es aún más patético.

Temas
    150

Con este párrafo decís casi todo lo que yo quisiera decir, si no fuera porque siempre me gusta agregar algo más!!! jaja
    En serio Isabel Macedo y Romina Gaetani no se merecían por lo menos una nominación??? No los conveció Marga?? No los convenció Mía/Laura???
    Igual de ridículo es ignorar a Gonzalo Valenzuela... Osea, Nino fue épico!! Ignorar a Graciela Pal...

Y en participación especial nominar a Onetto??? Y Rita Cortese? y Alejo Ortiz?
    Honestamente no sé que es peor!! si lo de Valenzuela o lo de Macedo...
    Digo, la Gaetani LA ROMPIÓ, le duela a quien le duela. Muchos afirman que actúa mal, pero la realidad es que en Botineras puso TODO, y se mostró dúctil.
    Vimos a muchas "Lauras"; distintas experiencias abordaron al personaje, experiencias límites, y Romina las supo desarrollar con mucha fuerza y hasta con elegancia! (cuando Nino la secuestró por ejemplo, fue un 10 esa interpretación)..

Pero como para el público en general quedaron más grabados los personajes de Marga y Nino, sus frases, sus ocurrencias, que fueron INCREÍBLES, me descoloca más que falten ellos dos en las ternas, que Romina! jaja

Aunque... ¿debería sorprendernos que sucedan estas cosas? como si la envidia, la bronca y el morbo no sobraran como antivalores en este país jajaja y lo digo con la mejor ehhh (???).
    Pila de mujeres no quieren reconocer la maduración "interpretativa" de la Macedo!... no quieren reconocer que maneja a la perfección el drama, la comedia, y es sumamente espontánea, que tiene un lenguaje facial muy rico!
    Quizás a nadie le guste saber, o quiera aceptar, que hay algo además de las escenas de sexo que le sale genial... xD

Lo mismo con Valenzuela. Disculpen que sea tan desconfiada, pero para mi se lo hacen apropósito. Se lo hacen para que sufra más de lo que ya está sufriendo, o para sumarle esto a su humillación pública. El morbo de ver a alguien destrozado jaja
    Así pienso =S
    No reconocerle a Valenzuela lo grande que fue Nino, y no necesariamente gracias al guión, es CUALQUIERA.

Caín y Abel no tendría que haber estado ternada en NADA. Porque no solamente no llegó a término, sino que no llegó ni a los dos meses, si es que no estoy mal informada. Es joda? jajajaja

pd: lo de la Onetto sin palabras! pasó sin pena ni gloria xD

Temas
    1586

Icon13 Re: Botineras - Martin Fierro 2010 (Robo!!!)

Lo de la Onetto es un chiste... No digo que haya sido mala, pero por ejemplo Cristian Sancho, Cortese, Rago, Alejo Ortiz, etc tuvieron más impacto que ella en la historia y en la novela en general...

Lo de Gaetani es fácil: Hacía el papel de buena... Y es por eso que yo se lo valoro más... en general, los malos se destacan más, los personajes son más ricos para interpretar porque seguramente son 100% distintos a lo que son en la vida real... (O no... y es ahí donde hay morbo...)

Soy capaz de viajar hasta BS As para mostrarle este video

De Nino hay tantos que no sé cual poner... Pero quien no se creyó su cara de asesino????????

Nino y Marga como malos fueron ÉPICOS!

Temas
    350

Cain y Abel termino de un día para el otro. En esa novela trataron de repetir la escencia de Botineras solo que 40 veces más oscuro, cosa que no les funciono. Yo creo que iban por la mitad de la novela y de un día para el otro, la finalizaron por "razones desconocidas" (Sin contar lo mal que le iba en Rating).

¿Nominan eso? ¿ESO? Y Botineras? Es la única novela de Telefe con temática NoJuvenil que me miré xD En realidad, CasiAngeles y Botineras es lo UNICO en novelas que mire en Telefe (Ahora sigo solo un poquitito Un Año para Recordar). En Botineras, me vi un 75% de los Capis (?).
    Es de las POQUISIMAS Novelas que al irles mal, logran dar un bolantazo y volverse exitosas. A pesar de que le subieron al morbometro a full, y el guionista era un asesino serial, garpo mucho ajjaja Y el final estuvo muy bueno. NO ENTIENDO como no la nominaron.

Esto NO me encanta xD

Temas
    150

A Damian de Santo le cagó el premio Taibo. Todo bien con Taibo, viejito bien lindo jaja, pero no hizo nada innovador con el papel en Malparida, Damian de Santo en cambio, le puso EL ALMA a Tato. Amaba a su personaje, y se notaba...

Con lo de Hugo Arana estoy de acuerdo... mmm.

Bueh, todo esto según lo que dicen las webs que resumieron la noche, no? Porque yo NO vi los Martín Fierro, ya nada es lo de antes.
    Antes, era emocionante verlos jaja porque había ficciones de verdad "enfrentadas". Pero ahora es todo reality show de acá, reality de allá puaj! y todo se galardona según el rating. Sino no se explica lo de Taibo, sorry.
    Y ojo que Taibo me gusta jaja