Confesionario online de Cristian U

Acá les dejo lo que escribió CU, después que entraron los de Zapping:

buenasss. bueno les escribo de nuevo desde adentro. jaja por suerte no me toco ayer. les queiro contar lo que me pasa con anchorena. bueno como siempre dije es un pibe, pero tenemos una forma muy diferente de vida en realidad todo empeso desde que entro en la final. yo siempre lo tarte de bancar en todo y las veces que me trate de no escuchar, hay cosa que me hacen calentar mucho, y ojo soy calenton ustedes lo saben bien pero no al extremo que me pasa aca. anchorena se fastidiaba que emiliano y sol estubieran en el patio tratando de escuchar gritos de aliento para ellos, y una ves les dijo enojado, a chuparon frio y no escucharon nada. Jaja y al otro dia le gritaron a el y el respondiendo a los gritos GRACIAS GRACIAS. osea el puede recibir gritos pero se fastidia cuando los demas reciben. el dia que pepa quedo nominado pepa tenia miedo de irse y andaba por toda la casa triste, y anchorena le decia eee pensamiento positivo asi dando lastima no te sirve y se quejaba del estado de animo de pepa, o casualidad a la semana queda nominado el y andaba peor que pepa un dia emiliano le saco una ropa del lavarropa y se la dejo arriba de un tender, anchorena le grito feo y le dijo de todo A LOS GRITOS. pero despues dice que no le gustan los gritos, a pepa le decia de todo y le gritaba siempre, y lo pueden corroborar con pepa que esta afuera. ahora a mi me hace lo mismo que emiliano le iso a el yo me enojo de la misma manera que el se enojo con emiliano, o un poco mas fuerte por que tengo otro carácter y se pone mal y hace pucherito para dar lastima, es todo actin por que yo convivo con el hace 4 meses y medio 24 hs diarias. y la misma discucion que tuvo conmigo, la hubiese tenido con pepa, emiliano, u otro compañero le habria dicho de todo, y eso es lo que me pone mal, igual que hablo un monton de tamata que era una victima que le habia tomado rechaso, por su VICTIMISACION, y el hace lo mismo, dice no quiero hablar de mi proyecto, pero en cada vivo lo recuerdo, por las dudas, yo grito pero si me gritan me pongo mal, si estoy nominado toco toco la gitarra, y si no lo estoy no le doy mas bola, cuando estubo DONATO se les escapo que en la casa siempre se cocina, y le dijimos a mira vos, y contesto que se piensan que les voy a cocinar a ustedes. todo esto se lo pueden preguntar a PEPA que esta afuera y no me va a dejar mentir. el dia de DONATO le confeso que si ganaba el premio queria poner un restaurant de nivel alto, y nosotros nos dijo que uno de los proyectos era poner un restaurant , junto a comedor solidario, como lo dije en su mamoneto basta de lastima, nunca lo escuche decir en un vivo, ej. si jorge estoy jugando a pleno nada. la verdad hasta la final fue una buena contencion, por la cual ustedes saben bien que puese todo lo que podia para que llege conmigo y pepa unos dias antes de la ultima nominacion, le dije cucho te animas a subir a la placa conmigo, se lo pregunte solo para saber que me contestaba, y me dice, no cris tengo miedo de irme, voy y le pregunto lo mismo a pepa y pepa me contesta es seguro que me voy yo, pero si no hay problema. EN ESTO HAY QUE TOMAR RIESGOS SINO NO SIERVE. desde ese momento pense que pepa se merecia mucho mas el puesto que anchorena, por que en este juego no es todo riesgo, pero cuando hay que tomarlo, hay que tomarlo. por eso les digo a todos no solo a los que me sigen, entiendo que uno se enganche con cada personalidad y hasta se puede llegar a sentir identificado, pero antes de votar piensen en todo, lo que iso cada uno por el juego, por la casa, por todo, yo no tengo que vender nada de mi y trar de convencer a nadie, solo quiero decirles que lo piensen 2 veces antes de pulsar enviar. yo lo dije hace bastante en la final juego solo. y que la gente decida y que y que cada uno gane su puesto de salida. solo eso. Y DISCULPEN DE CORAZON SE LOS PIDO SI DIGO ALGUNA MALA PALABRA FUERTE CUANDO ME ENOJO. no quiero ofender a nadie y menos a la persona con la persona que estoy que estoy teniendo el conflicto. hoy anchorena me dijo que le afecta porque a lo mejor la flia esta mirando el programa en ese momento, yo les pido mil disculpas entiendan que es solo el momento de bronca y cada uno lo manifiesta como le sale en ese momento y habeses no es de la manera indicada. kiku y hector no se preocupen por nada, con martin esta todo mas que bien y seguramente mañana cuando estemos sentados en el sillon esperando estaremos abrazados y felicitandonos en que lugar salimos. creo que aca adentro se dicen o se cuaentan cosas cosas mucho mas fuertes que un insulto o un grito... pero bue asi es la vida no juzgemos sino queremos ser juzgados. y una cosa mas EL JUEGO DE GRAN HERMANO NO TERMINO AYER CUANDO SE LO DIJE A JORGE. TERMINA MAÑANA CUANDO JORGE RIAL. DIGA HEEEERMANIIITOOOSSS, CHICOS LAS VOTACIONES ESTAN CERRADAS, MIENTRAS TANTO SEGIMOS JUGANDO.. soy bocon, pero nunca me vendo antes de terminar el partido y como dije voy hacer lo que sea para demostrar que quiero GANAR!!! y sobre todo hoy gritaron aguante emiliano, emi vas segundo, cristian va arriba HACE ALGO PARA GANARLE, peor hay corroboro que no puedo descansar hasta mañana a la noche. igualmente es solo un grito y creo que no hay manera que sepan como vamos, creo que ni la produccion lo debe saber, son puros cuantos, pero por las dudas no me duermo en los laureles. bueno gente los dejo mañana les escribo, de verdad si alguien se sintio afectado por el bocabulario, y papas de martin esta todo muy bien, con martin esta todo barbaro, solo es parte del juego. un beso para todos Y VOTEN EL NUMERO 2. JAJA ABRAZO GRANDE PEPA...

GH 2 al 9009

Re: Confesionario online de Cristian U

tiene razon en lo que dice. Hay cosas que no se muestran de cucho y todos lo tienen como "el pibe bueno" pero cuando hay que pinchar, pincha.

Grande Cristian!!!!!!!
    No te preocupes por Anchorena que no gana ni a gancho!!!!
    la pelea esta entre vos y Emiliano!!!

Te banco hasta el final!!!!!!!!!!!

Creo que Cris le planteó a Cucho un acting para levantar su perfil y que el voto Anti-U, vaya a Martín A en vez de a Emiliano, xq quiere llegar a la final con Cucho. Eso es lo que entendí leyendo los comentarios en vivo, que dicho sea de paso, les agradezco a todos los que estuvieron ahí, al pie del cañón, trayéndonos todas las noticias, minuto a minuto.

Temas
    0

Cristian quiere que sus fans no voten a cucho es asi simple no lo veo mal, si le dice lo contrario a cucho es solo para engañarlo
    Ni da mencionar que muy similar a los confes de doña rosa pero no lo van a reconocer asi que ni me gasto

A ver si me explico. Cris y Cucho tuvieron una discusión anoche. Luego de las dos horas entre el Junior y la psicóloga Ceci, Cucho quedó de capa caída. Cris se había dado cuenta que el tape que le pasaron a CU y a Martín A los desfavorecía. En cambio, el de Emi, no (confesado por el propio cordobés) Entonces, le dijo a Cucho algo así como si se acordaba del acting que él le había hecho a Solange .... sin decir demasiado, supongo que fué un acuerdo para contarle su estrategia, que era dividir votos de los Anti-U (no de sus fans) entre Cucho y Emi.

Temas
    73

Cristian piensa como muchos de nosotros sus seguidores. Coincido totalmente en lo que dice de Cucho, se molesta por los gritos a otro, pero cuando gritan Chuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiioo está permitido responder... jajajajjaa... No sabía lo de la respuesta "piensan que yo les voy a cocinar a ustedes?" humm... y cuando criticaba a Pepa y le decía que no se victimize y piense en positivo, claaaaaaro porque no era él, en cambio cuando le toca a Cuchiiiiiiiiiiiiiiiioo se pone mucho peor... jajajaja...No hacía falta que Cris nos lo cuente ya lo vimos todo, anoche Chuchiiiiiiiiiiiioo parecía un muerto viviente, apenas hablaba. Otra cosita, Emiliano si puede cocinar para todos, claaaaro pero el Sr. Ancho no debe, quién se cree que es, y bueno hijo de Kuky tenía que ser... Cris no puede parar de jugar y lo va a seguir haciendo hasta la gala de hoy. Así se hace Cris siempre fuiste el mismo desde que ingresaste hasta el día que te toque abandonar la casa... votando a full GH 2, un verdadero jugador nos necesita, el que leyó mejor la casa, el que hizo todo para que este GH fuese distinto. Hasta la victoria rey talibán...

Temas
    12

totalmente de acuerdo con cris...y yo leo exactamente lo que escribio..... "escencia"

grnde cris.....

u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u

Temas
    35

Como muchos sabrán a lo lrgo de este reality hice el aguante a SOLANGE!! Con ella fuera d la casa,me inclino totalmente entre los tres finalistas q quedan x CRISTIAN U.Sí...cristian u,para q no digan q todos los fans d sol eramos anti cristian.Yo solo bancaba a mi favorita y gasté mucho dinero en ella,en cambio ahora tiraré pocos votos,pero serán dirigidos hacia cristian.De emiliano,lamentablemente no me olvido q entregó a solange en dos oportunidades y fuimos sus fans quienes la mantuvimos en el programa,en cambio ahora coincido en lo d cucho, q para mí fue un terrible potus,él se merecía el cuarto lugar.Así q como viene la tendencia estoy d acuerdo para esta noche...1)cristian 2)emiliano y 3)anchorena.Saludos y hasta el próximo GH 2012!!!

Temas
    50

Aba1 Re: Confesionario online de Cristian U

Cristian juega hasta el ultimo momento. Ya nos informó una vez por Twitter cuando empezaba su juego, y ahora cuando lo termina.
    Era obvio que ib a seguir jugando. A mi lo que plantea de Cucho tambien me molesta, su no querer ir a placa a mi no me gustó y Pepa desde ahi subio muchos puntos para conmigo, debo decirlo. Y su falta de ganas de afrontar las cosas, directamente me exaspera.

Igualmente, gracias a que los seguidores (?)de Emiliano fueron a gritarle que estaba segundo, Cristian ni lerdo ni perezozo está haciendo que el voto Anti se divida entre Cucho y Emiliano, o, para decir mejor... que el voto circunstancial vaya directamente para Cucho y pueda sacar a Emiliano y el ocupar ese lugar, sentaditos los dos en el sillon al final. Si esto le sale me saco el sombrero.

Temas
    29

Esto puede intrepretarse de dos maneras: o bien no quiere que sus seguidores voten a Cucho, o quiere redirigir (aunque sea un poquito) algunos votos de los pibes ,para que se dividan un poco entre Emiliano y Cucho...
    De cualquier forma me parece bien ....

Temas
    1

cristian u que grande que sos maestro. hasta el ultimo segundo a full. mandemos los ultimos votos hoy. a reventar el gh2!! tiene que ganar si o si !!

Temas
    97

Impecable!... hoy se termina REY y los talifanes estamos haciendo todo lo posible para que usted se corone, con respecto a Cucho? yo no soy de la clase de seguidora de Cris que se divide poragradecimiento o porque otro me caiga bien, .. siempre y por siempre CU antes y HOY mas que nunca no existe otra posibilidad.-

Temas
    3

Jajajajajajajajajajajajajajajaja...Después se llenan la boca criticando a Emiliano porque habla de los otros en el twiter y en el confesionario.
    Jajajajajaajaja Y por casa ¿Cómo andamos?

Temas
    161

Cita Iniciado por Agustinel2 Ver mensaje
    tiene razon en lo que dice. Hay cosas que no se muestran de cucho y todos lo tienen como "el pibe bueno" pero cuando hay que pinchar, pincha.
    Qué es lo que tiene de bueno Anchorena? No limpiar? Ser vago? No demostrar personalidad alguna?

Temas
    50

Disimulo Re: Confesionario online de Cristian U

Cita Iniciado por Patryp Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja...Después se llenan la boca criticando a Emiliano porque habla de los otros en el twiter y en el confesionario.
    Jajajajajaajaja Y por casa ¿Cómo andamos?
    Gran Diferencia: Cristian todo esto se lo dijo en una charla en el living, a los dos, y ayer mismo.

Emiliano solo sabe salir corriendo con la cola entre las patas, a criticar al confesionario pero le falta la valentia para hablar de frente, no le sale ni le saldra nunca porque le faltan COJONES y de eso nos mofamos siempre. No cambia ni con sus seguidores (?)gritándole como ayer "hace algo" "Jaja"

Temas
    135

cris tenes que ganar vamos perreros viejos