Página 2 de 6 Primer 123456 Último
    Temas
    38

Re: Cris aclara los dichos de la chusma Emiliano en twitter

emiliano vaya a buscar a kimba y largue el pterio!dios que cosa este chico! no puede hablar de SU participacion en gh?
    divino cris respondiendo a todos!espero tener suerte y que me respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Temas
    69

Cita Iniciado por Jessica Obst Ver mensaje
    No creo que sea mentira! Por que fue rial el que lo dijo, el tema de la interna! Intrusos es un programa profesional! No venden fruta
    Esto vos lo decis en serio? Osea....vos crees siempre 100% todo lo que dice Rial y lo que se dice en Intrusos porque es un programa "profesional"??

Temas
    37

Cita Iniciado por Rhapsodia Ver mensaje
    Emiliano deja de robar con el nombre de Cris y vaya a sacar a Kimba de la guarderia xD.
    Si, si!!!; que vaya a sacar a Kimba de la guardería!!!, hace tres días que está afuera y todavía no paso ni un ratito a verla, tanto amor?????? dónde estaba??? o era solo para las cámaras???. Me parece increíble que hagan sufrir de esa manera a la pobre Kimba!!!!!

Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

A Cristian con lo que vi en GH, lo chamuyero y pico flojo, no le compro un auto usado ni a palos

Temas
    0

Que vaya a buscar a Kimba, no me imagino lo que debe estar sufriendo pobrecita!

Temas
    37

Cita Iniciado por AliGH Ver mensaje
    Esta viviendo en un hotel, donde quieren que meta a la perra en el frigobar de la habitacion? y hoy si hablo de ella en Intrusos. Las cosas como son.
    Si tanto quería al animal, al menos se hubiera hecho un ratito de tiempo para ir a verla!!!!, no es excusa decir que está en un hotel, él puede ir a la guardería o al menos haber llamado para saber como estaba. Las cosas como son.........pasaron 3 días y no tiene idea de cómo está su hija!!!!!

Cita Iniciado por Melody10 Ver mensaje
    Si tanto quería al animal, al menos se hubiera hecho un ratito de tiempo para ir a verla!!!!, no es excusa decir que está en un hotel, él puede ir a la guardería o al menos haber llamado para saber como estaba. Las cosas como son.........pasaron 3 días y no tiene idea de cómo está su hija!!!!!
    Exacto Melody y encima te das cuenta de q se puso nervioso cuando le prguntaron y no sabia q responder, tiraba excusas a lo loco, q el tiempo, q esto q lo otro, ahí te das cuenta, cuando fue el brother quien dijo q al dia siguiente de su salida ya podia ocuparse de Kimba, pobrecita :(, 3 dias pasaron y ni una llamada hizo para ver como estaba, el mismo lo dijo hoy "Aun tengo q llamar a la guarderia para averiguar"

Temas
    11

Si Intrusos es un programa profesional, yo soy el ratón Mickey .

Hoy en el debate Emiliano se agarro con Pepa X sus dichos en intrusos (en un corte)
    Cris freno a Pamela ante el ataque de Ariana
    Emi dijo q el unico q estaba triste era Pepa ( de manera ironica)

Temas
    1

Estan todos iguales, de ronda por la tele y cumpliendo el contrato de Telefe. A mi me da mas pena el hijo de Pamela por ejemplo que despues de no ver a la madre casi 4 meses ahora la ve a cuentagotas. Ojala todos pongan las cosas en su lugar, pero al fin de cuentas se mueven por la plata. Kimba va a tener una familia al menos, que es mas de lo que se puede decir de los hijos de algunas participantes.

Temas
    0

Cita Iniciado por Melody10 Ver mensaje
    Exactamente la verdad es que me da mucha pena por la perra.
    Por lo menos hubiese llamado o hubiese ido a verla, aunque sea un ratito para saber como estaba.
    Como debe estar sufriendo pobrecita!

Temas
    5

Iniciado por Jessica Obst No creo que sea mentira! Por que fue rial el que lo dijo, el tema de la interna! Intrusos es un programa profesional! No venden fruta
    listo! cierren todo! rial es lo mas vende humo que hay!

Temas
    19

Cita Iniciado por carolinabert Ver mensaje
    Hoy en el debate Emiliano se agarro con Pepa X sus dichos en intrusos (en un corte)
    Cris freno a Pamela ante el ataque de Ariana
    Emi dijo q el unico q estaba triste era Pepa ( de manera ironica)
    como sabes? .. sos vende humo como Rial XD

Temas
    69

Cita Iniciado por AliGH Ver mensaje
    Estan todos iguales, de ronda por la tele y cumpliendo el contrato de Telefe. A mi me da mas pena el hijo de Pamela por ejemplo que despues de no ver a la madre casi 4 meses ahora la ve a cuentagotas. Ojala todos pongan las cosas en su lugar, pero al fin de cuentas se mueven por la plata. Kimba va a tener una familia al menos, que es mas de lo que se puede decir de los hijos de algunas participantes.
    Bueno pero ahi entramos en un terreno peligroso y en el tipico "para defender a alguien acuso a otra persona que esta haciendo algo peor". En lo personal siempre pense que es horrible que una madre entre a GH y deje a sus hijos, pero es un tema mucho mas complejo que no viene al caso. Desde mi parte creo que se cuestiona tanto lo de emiliano con kimba porque evidentemente la produccion utilizo esa relacion tan linda que se habia formado entre ambos para ayudar a emiliano. Emi no es ningun tonto y se debe haber dado cuenta que eso dentro de la casa le servia. Entonces aca lo que se critica es que mientras le servio la perra era "su amiga fiel" pero ahora que salio de la casa esta mas preocupado por chimocear en intrusos que por ver como se encuentra ella.

Temas
    55

A ver.. yo posta que estoy viendo todo mas que distorsionado..que alguno me explique..
    1ro tema Kimba) Emiliano esta viviendo en un hotel!! donde quieren que tenga la perra?. Uds realmente creen que darle la perra a Luz o a Chizo seria una opcion? no da me parece. Ya explico mil veces que mañana la iba a ir a visitar y que esta esperando tener un lugar mas grande. O sea, todo bien,pero el flaco muchas opciones mas no tiene..no creo que no la quiera..pero tampoco puede dejar toda su vida por Kimba.

2do) Emiliano dijo que se cambiaba de hotel porque preferia estar con Solange que estaba en el otro. Si bien en algun momento insinuó lo de la pelea para mi quedó mas que claro que fue una joda, que el se iba a ir por eso que él mismo explico del problema administrativo y porque en el otro estaba Solange!.

Hacia mucho que no entraba al foro y veo que es un mundo distinto esto. Que manera
    de contradecirnos! jaja yo estoy mas perdido! jaja.

Temas
    4

Hola a todos, yo re de visitantes acá... jejeje... Jamás he entrado al foro para comentar absolutamente nada, he leído unas poquitas cosas de aquí o allá, pero digamos que no capto muy bien de lo que hablan. Personalmente jamás miré un GH, pero me enganché hace unas tres semanas por ahí, simplemente porque vi unas cuantas cosas que me divirtieron de Cris y de Emi, (hay que reconocer que Emiliano tienen un humor pocas veces visto, y Cris tiene ese carácter que lo hace único y cuando lo usa desestresado y fresco es hasta gracioso).

Pero después de leer el título de muchos post y los comentarios de muchos forista yo lo que me pregunto: ¿Es absolutamente absurdo que me agraden los dos? Porque tal parece que acá solo se acepta (por la mayoría, no quiero meter a todos en la misma bolsa) o que te guste Cris o que te guste Emi, o que lo banque a uno o que lo banque a otro.

... y a que va todo esto... Bueno, que por lo que he visto la mayoría se queja de las barbaridades que dijo Cris U o de los chusmeríos de Emi, pero lo hace de manera despectiva y pidiendo respeto por su favorito, cuando lo único que saben es faltarle el respeto al favorito de otra persona. ¿Con que cara se puede pedir respeto por Cris (o Emiliano) si lo único que sabemos hacer es insultar a Emiliano (o Cris)?

¿Por qué el título del post? ¿Es realmente necesario? Porque nos quejamos de que Emi lleva y trae chusmeríos pero hacemos lo mismo con estos post. Y NO ESTOY DEFENDIENDO A EMILIANO. ME GUSTA CRIS TAMBIÉN. Pero no concibo la hipocresía de demandar cosas de los demás cuando nosotros mismos no somos capaces de actuar de la manera en que pedimos que actúen los demás, y dejamos ver las mismas miserias que detestamos.

Gente, no es necesaria la agresividad para expresar lo que pensamos.

Yo creo que Emi es demasiado boca floja para guardarse esos detalles que quizá no deberían salir a la luz, y Cris está demasiado perseguido por lo que pasó con su novia como para seguir metiendo la pata con TELEFE. Por lo cual ambos deben tener la razón, a su manera pero es SU verdad al fin.

Y no nos agarremos ahora de la relación de Kimba y Emiliano, no da, todos vimos lo bien que se llevan, y lo mucho que se aman. Bueno, supongo que no todo el mundo tiene que creerse la relación, yo SI me la creo, no puedo entender que una persona finja de esa manera las 24 horas del día... Pero queda a criterio de cada uno... Mi perro es mi vida, pero he tenido que dejarlo por varios días sin verlo por obligaciones ,y el día tiene 24 horas no 130 para poder hacer todo a la vez, cuando hay obligaciones hay que ponerse los pantalones y cumplirlas, listo. Yo soy de las que confía en la palabra de Emi para con Kimba. Al igual que confío en que ni Cris ni Emi estén minitiendo en sus dichos, y reconozco que el cordobés se va de boca de vez en cuando, pero así lo conocí y así lo banqué... jejeje...

Temas
    1

Cita Iniciado por ALEJOO Ver mensaje

Ya explico mil veces que mañana la iba a ir a visitar y que esta esperando tener un lugar mas grande. O sea, todo bien,pero el flaco muchas opciones mas no tiene..no creo que no la quiera..pero tampoco puede dejar toda su vida por Kimba.
    Exacto, explico todo eso pero esa parte parece que la editaron para algunos y nunca lo vieron.

Temas
    37

Cita Iniciado por ALEJOO Ver mensaje

A ver.. yo posta que estoy viendo todo mas que distorsionado..que alguno me explique..
    1ro tema Kimba) Emiliano esta viviendo en un hotel!! donde quieren que tenga la perra?. Uds realmente creen que darle la perra a Luz o a Chizo seria una opcion? no da me parece. Ya explico mil veces que mañana la iba a ir a visitar y que esta esperando tener un lugar mas grande. O sea, todo bien,pero el flaco muchas opciones mas no tiene..no creo que no la quiera..pero tampoco puede dejar toda su vida por Kimba.

2do) Emiliano dijo que se cambiaba de hotel porque preferia estar con Solange que estaba en el otro. Si bien en algun momento insinuó lo de la pelea para mi quedó mas que claro que fue una joda, que el se iba a ir por eso que él mismo explico del problema administrativo y porque en el otro estaba Solange!.

Hacia mucho que no entraba al foro y veo que es un mundo distinto esto. Que manera
    de contradecirnos! jaja yo estoy mas perdido! jaja.
    Qué suerte que Emiliano te tenga a vos, para que interpretes todo lo que hace y dice!!!, menos mal!!!, que sería de Emiliano sin alguien que traduzca sus comportamientos!!!!
    Te doy mi opinión.........si va a estar meses en un hotel porque no tiene nada en Baires, dejará a Kimba todo ese tiempo en guarderías?????......... me suena a que la usó y ahora no le interesa.
    Segundo, si lo dijo en broma.........no se notó!!!, lo que quería, como de costumbre era crear más bardo, él está seguro de que con eso vende, pero que tenga cuidado, en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso, y va a terminar cayendo en su propia trampa.

Temas
    53

Cita Iniciado por Jessica Obst Ver mensaje
    No creo que sea mentira! Por que fue rial el que lo dijo, el tema de la interna! Intrusos es un programa profesional! No venden fruta

Jajajajajajajajajajajajaa...

Me estas charlando!!!???

Necesito los descartables del Jona...

A los botes... que nos tapa el agua!!!...

Temas
    66

Cita Iniciado por Devora Ver mensaje
    Taaaan, taaaan erroneo lo que tiro Emiliano no fue. Cucho en su intimo dijo que quiere pasar estos días con cualquiera menos con los finalistas. Y tiró unas cuantas indirectas. El que quiera oir que oiga.
    y según vos, el que quiere oír es sólo aquel que cree en cada palabra que sale de la dulce y sincera boca de emiliano?...
    en todo caso, el comentario que hizo cucho en el íntimo es "si tuviera que elegir(frente a un hipotético caso planteado por peluffo), trataría que no sea con NINGUNO de los que viví el último tiempo"...te cuento, eso lo incluye a emiliano...no era que prácticamente cucho rogó para irse con emi al mismo hotel?...no entiendo...algo no me cierra...

Cita Iniciado por Devora Ver mensaje
    Tal cual!! Yo ya tuve que oir toooodo lo que duro gh los insultos, los gritos, los ch la p, de Cristian hacia los demás. Ahora quiero oir a alguien que hable pavadas, en voz agradable y risueña. Cada cual oye lo que quiere oir. Totalmente de acuerdo esta vez.
    totalmente de acuerdo...alguien que habla pavadas, pavadas, pavadas...ahhh...me olvidaba...más pavadas!

si al cordobes le gusta el puterio fuera de la casa ,que se la banque a las criticas..una cosa es dentro del juego y lo que se dijeron dentro de la casa porque estaban jugando por un premio ...pero Emiliano aun afuera sigue tirando veneno contra Cris y hasta contra Pepa ...asi q no me digan que porque lo criticamos o porque pensamos mal de el porque ESTOY MAS QUE SEGURA QUE si Cristian le estaria diciendo a Emiliano o cualquier otro hermanito ,todo lo que Emiliano esta diciendo de Cris ,ahorita habrian 1000 temas en el foro defenestrandolo a Cristian ,diciendo que es mala persona ,asi que no hablemos de hipocresias

Obvio que no o puede tenerla con el en un hotel, pero ni siquiera fue a ver a kimba todavia

Temas
    82

Como siempre, los fans de CU dicen que Emi miente, los fans de Emi le creen.

Yo por mi parte, pienso que algo de verdad hay en lo que dicen Emiliano, porque ya en los debates se nota que no todos se llevan bien con todos, es muy notorio. No es necesario que Emiliano lo diga.

Temas
    4

Cita Iniciado por Rhapsodia Ver mensaje
    si al cordobes le gusta el puterio fuera de la casa ,que se la banque a las criticas..una cosa es dentro del juego y lo que se dijeron dentro de la casa porque estaban jugando por un premio ...pero Emiliano aun afuera sigue tirando veneno contra Cris y hasta contra Pepa ...asi q no me digan que porque lo criticamos o porque pensamos mal de el porque ESTOY MAS QUE SEGURA QUE si Cristian le estaria diciendo a Emiliano o cualquier otro hermanito ,todo lo que Emiliano esta diciendo de Cris ,ahorita habrian 1000 temas en el foro defenestrandolo a Cristian ,diciendo que es mala persona ,asi que no hablemos de hipocresias
    No de mi parte por lo menos...

Temas
    82

Tema Kimba, si la nombro, pero ahora todos estan en hoteles. A menos que la lleve al estudio o al hotel. Tiempo al tiempo, gente!

Página 2 de 6 Primer 123456 Último