Temas
    152

Lengua Cristian Twitteando... Encuentro con sus fans... (y de otros tb)

· holaaaaaa genteee, espero que anden bien les cuento que hoy voy a estar en lo de susana, disculpen que no les escribia pero estab sin internet, jeje jajajajaj no los estoy charlando!!! dijieron que me habia ido a barbados, jajaja mentira todavia no me dieron ningun premio. tardan un par de meses para que te entrguen los premios
    · jajajaja che uno hace lo que puede, no soy rata jajajaj
    · chee estos aparatos que bardean no se terminan mas!!! que pasa loco no tienen que laburar nada. x dios son terribles
    · chicoooosss, no puedo contestar individuLmente si le contesto a uno se merecen que les conteste a todos.. porfa no es de ortiva
    · nooooo les juro que me cago de risa con los que bardean, pero me pregunto no tienen otra cosa en la vida que hacer, jajajaja
    · Cuchooooo en la semana te llamo asi nos juntamosss. Abrazooo
    · Les voy a dar una súper noticia, y después le agradezco a una persona que va hacer esto posible
    · jajajajajaj a un psicólogo jajja buenísimo
    · Para el miércoles que viene conseguí un lugar físico para que nos podamos encontrar. Jeje Les cuento. Tengo un amigo que esta por inaugurar una agencia de camiones muy linda. Es un lugar muy grande y lindo y va a estar buenísimo porque van a presentar el coche de carrera de él van a pasar música va a estar toda la cuadra cortada para el evento y voy a estar con Pepa. Y van a poder venir todos los que quieran , vamos a sacarnos fotos , va a estar increíble. Entre mañana y pasado les confirmo horario y dirección. lo voy a invitar a Cucho, Rocío, Yoni K, Chiso, si quieren venir son bienvenidos, les tengo mucho aprecio
    · Esto es posible gracias a Luciano un gran amigo y dueño de la "AGENCIA DE AUTOS VIP MOTORS" EN AVELLANEDA EN LA AV. MITRE AL 4600. Además me prestó un caño para moverme, y como el que me prestó son todos los autos y camionetas que vende. Son muy buena gente y se merecen que lo mencione varias veces, porque son bárbaros., Luciano-Hernán y Fernando gracias por todo..
    · Gracias a todos y vieron que soy un tipo que cuando promete cumple, aguante los seguidores, de Cristian U son de lo mejorrr. los quiero. esta noche miren el programa que les voy a mandar un beso grande a todos mis seguidores..

Re: Cristian Twitteando... Encuentro con sus fans... (y de otros tb)

Aaaay, gracias! Y Cris un amor, ojalá vayan muchos fans. Gente de BsAs, vayan!

Temas
    209

Re: Cristian Twitteando... Encuentro con sus fans... (y de otros tb)

Qué suerte tienen los que viven cercaaaa!!! Lo demás ya lo comenté en otro tópico similar, jajaja!