Página 3 de 3 Primer 123
    Temas
    209

Re: Cristian U indignado con Telefé

Totalmente, amigo Poti. Decí que ya estamos curados de espanto, que si no...

Volviendo al tema del tópico, parece que las aguas se hayan aquietado, no? Sin ser las declaraciones de Fort rompiendo una lanza a favor del "liberen a Cristian U", no he leído más nada sobre este tire y afloje. :)

Temas
    165

Lo que dije Marina y Poti.Son varias cosas1) Agradecer que se tiene un trabajo.2) Es que para algunas personas hacer la muñeca bus o el macho bus puede resultar indigno. En especial cuando antes era hasta simpatico, de último lo rellenaban con aceite y photoshop. Pero ahora el flaco además que mostrar la raya. El día el hijo de Menem, no quiero saber lo que se le va a exigir mostrar.3) Es más lógico quejarse con la producción que le hayan ofrecido hacer el macho/muñeca bus, que tener ataques de divismo por ser el primero.4) En ese sentido el flaco está bastante desubicado. Tiene 30 años y hace 10 meses lo conocían solo la Mary y los perros que paseaba. Y además es un pibe de barrio 0 metrosexual, que es lo que pide Repetto hoy. No veo que lo beneficie hacer esto.

Temas
    209

No te lo tomes a mal, pero no entiendo bien el sentido de algunas de tus frases, porque están armadas de una manera rara que me las hace incomprensibles. Saludos.

Temas
    152

Cita Iniciado por miguelportugal Ver mensaje
    Lo que dije Marina y Poti.Son varias cosas1) Agradecer que se tiene un trabajo.2) Es que para algunas personas hacer la muñeca bus o el macho bus puede resultar indigno. En especial cuando antes era hasta simpatico, de último lo rellenaban con aceite y photoshop. Pero ahora el flaco además que mostrar la raya. El día el hijo de Menem, no quiero saber lo que se le va a exigir mostrar.3) Es más lógico quejarse con la producción que le hayan ofrecido hacer el macho/muñeca bus, que tener ataques de divismo por ser el primero.4) En ese sentido el flaco está bastante desubicado. Tiene 30 años y hace 10 meses lo conocían solo la Mary y los perros que paseaba. Y además es un pibe de barrio 0 metrosexual, que es lo que pide Repetto hoy. No veo que lo beneficie hacer esto.
    1) Le prometieron que era el primero, dps ve que no, pregunta, le dicen que sí, y luego le salen con que no...
    2) le hacen resignar 10 lucas para salir en el programa...

Estas dos razones, entre otras que Cristian mismo dijo prefirió guardárselas para él, me parecen muy valederas para enojarse con la producción del programa (y no con Telefé como dice el artículo)... El porqué me parecen valederas lo expliqué varias veces en este post así q no voy a repetirlas... No lo veo como un acto de divismo ni mucho menos... Exigir el cumplimiento de un pacto no es divismo...
    Y que sea metrosexual o no, no sé que tiene que ver con el tema... Si no era lo que buscaba Repetto para un primer programa, debieron decírselo desde el PRINCIPIO... Más allá de que se nota que Cristian es alguien que se preocupa mucho por su imagen... Pero no me voy a extender mucho en ese tema... Mejor preguntale a mis compañeras del foro que te lo van a explicar mejor...
    Y llegar a considerar indigno el simple hecho de hacer un portfolio, o como se llame, no veo en q te basás para decirlo... No creo q mucha gente lo vaya a tomar mal, ya que el programa más visto de la TV argentina, Showmatch, es un claro ejemplo de como la gente consume el quilombo y el escándalo y cosas peores... Un portfolio como el de la actriz de El Elegido el otro día (fue lo que ví) es resaltar la belleza femenina al lado de lo que se hace en el "show más popular de la Argentina"...

Temas
    105

Pero así es el medio televisivo, cambiante.

Además ahí no hay pacto ni promesa que valga. Si no hay un contrato firmado de por medio, esos trabajos son volátiles, no hay demanda que valga, pasa en todos los canales de todos los países de todo el mundo.

Y concuerdo con Miguel en el sentido de que hace 10 meses no era nadie, no entiendo qué gana ensuciandole la imagen así a Telefe, solo logra que cuando se le termine el contrato no vuelva a salir en ese canal ni en archivos, me parece algo ilogico

Página 3 de 3 Primer 123