Temas
    43
    Entradas de blog
    1

Desconfiado Primeros Grupos (Panorama general de la Casa)

Muy buenas...

Al parecer en la casa se estan formando los primeros grupos o asociaciones entre ellos y se va apuntando de a poco a ciertas personas, las ondas comienzan a fluir, algunos como Ezequiel se comento comienzan a pensar a y a intentar hacer estrategias, otros se exponen mas, otros ni aparecen...

Como estamos recien en el Dia 2 hago este thread como suposicion para ver que piensan y como ven los primeros grupitos de la casa.

Yo veo:

Daniela/Ailin : Hablan con casi todos pero entre ellas hay muchisima onda desde que entraron. Seran las futuras Chizo y Pamela? XD (Florencia tambien unida a este grupito aunque habla un poco con todos.)

Ezequiel/Alex/Rodrigo/Jorge: No es un grupo ni mucho menos pero Ezequiel parece que quiere jugar y intentar captar los votos de estos chicos. Lo lograra?

Cynthia/Nazareno: La ¿futura? pareja de rastas. Creo que si los dos se mantienen a futuro darian algo interesante y podrian hacer un juego inteligente.

Juan manuel/Mario/Juan Cruz: El grupito de los hombres grandes. Van muy pegados entre ellos. Ezequiel ya los señalo y dijo que habria que bajarlos ya que no piensa jugar con ellos. Ailin señalo que no le gusta Mario. Seran proximos apuntados?

Fernanda/Leandro/Walquiria/Victor : Hablan con todos y por ahora no tuvieron alguna charla profunda en la cual digan para donde apunta su juego, de todas maneras tienen presencia en la casa.

Victoria: Un poco tambien de cada lado pero a diferencia de los anteriores con tendencia a los hombres. Esta moviendo todas las fichas posibles para no ser la apuntada.

Mariana/Ornella/Agustina: Las de mas perfil bajo? Por ahora son bastante potus, la salteña destaca un poco mas pero hasta ahi. Altas chances de ser proximas apuntadas si quieren nominar por descarte.

Obviamente esto es recien el dia 2 y quedan infinitas posibilidades pero en este momento a la casa la veo un poco asi y con todo un juego abierto.

Y ustedes que piensan?

Temas
    19

Re: Primeros Grupos (Panorama general de la Casa)

yo el único grupo o bueno dúo que veo por el momento son el de Daniela y Ailin. Tambien veo el de los treintas.

no veo grupos a un igual eso cambio con los dias ..lo q se q daniela o victoria una de las dos es la primera eliminadaaa

Temas
    85

Me caen bien casi-todos.

Me encanta el grupo que quiere armar Ezequiel pero creo que deberían unirse a las chicas un tanto más fuertes como Daniela/Ailin/Florencia. Descartar a Jorge y a Rodrigo.

Victoria es muy Rocío de GH 2011, jajaja. Creo que será la próxima apuntada por todos.
    A mi en sí, me cae bien.

Los demás grupos quiero conocer más.
    Hasta ahora tengo una favorita, a la que apoyo más que al resto... Y los demás estan en el mismo nivel.

Los más neutros: Cynthia y Nazareno.

Temas
    57

grupo grupo solido son mario y juan manuel ese es uno el otro daniela ailin, despues el resto es muy rotativo.

aunque otro podria ser victor y la uruguaya

daniela y ailin son un grupo entre ellas pero estan muy cerca de ezequiel rodrigo y jorge asiqe creo qe podrian a llegar a estar los 5 juntos en un futuro.

cinthia y nazareno los veo en la suya se llevan bien con todos pero digamos qe no me llamaron la atencion ni son muy guaww.

juan manuel mario y juan cruz los veo casi siempre en las mismas charlas hablando tds juntos con los demas pero a juan cruz al igual qe a mariana a veces los veo muy cerca del grupo de ezequiel.

a fernanda la veo muy pegada a vicky siempre estan charlando juntas o jodiendo al igual qe florencia y leandro qe viven jodiendose y a veces estan los 4 juntos.

a walquiria la veo siempre hablando con las chicas pero como qe me parece qe las chicas mucho no la bancan x las caritas qe ponen cada vez qe ella les cuenta algo para mi es una de la qe le quiere caer bien a medio mundo pero a nadie le cierra.

a victor lo vi ayer jodiendo con flor pero no mucho mas pero creo qe si se tendria qe tirar para un grupo iria para el de mario juan manuel.

y para terminar a ornella y a agustina no las veo en ningun grupo en realidad me pasa lo mismo qe con walquiria asiqe mucho no se para qe lado tiraran.

falta mucho por delante pero este es mi panorama a 3 dias de haber entrado a la casa td puede cambiar.

Temas
    129
    Entradas de blog
    4

Veo el de Ailin y Daniela y el de los treintañeros.
    Creo que los grupos que mas peligro corren son las 3 potus y por otra parte Victoria.
    Las tres potus, no aportan nada...si se les ocurre votar por poca relacion creo que la mendozina esta frita porque hoy decian que no hablaba muy poco. Y victoria la está haciendo bien de veleta con los hombres, pero tendría que relacionarse un poco más con algunas minas. Florencia idem a Victoria.

Temas
    43
    Entradas de blog
    1

Coincido con lo que dicen y parece que tambien tenemos otro duo solido: Victoria /Fernanda.

Veremos como se van formando, seguro va cambiando todo...

Si bien da la impresión de que se están formando los primeros grupitos, yo dejaría pasar unas cuántas nominaciones antes de asegurar nada porque hasta que los chicos no voten no podemos tener certeza de quién está al lado de quién.

Temas
    215

No se si se habia hablado antes pero la relacion de Ailin y Daniela me parece por demas sospechosa...tengo la sensacion de que se conocen de afuera....tengo un fundamento un poco debil...pero bue...ahi va
    Daniela fue la primera presentada por Pelulffo...Ailin una de las ultimas...sin embargo cuando Ailin va a formarse con sus demas compañeras ( antes de entrar a la casa) si se fijan primero va a saludar con un beso directo adonde estaba Daniela ( que estaba en el medio) y despues se va a uno de los extremos sin saludar a nadie mas.
    A mi eso ya desde que lo vi me llamo la atencion, antes siquiera de saber como se iban a relacionar dentro de la casa, porque no parece que la intencion de Ailin fuera de saludar a todas y se dio cuenta que no podia, sino que va directo a Daniela
    Aca les dejo el video....fijense en el minuto 5:09...como la saluda y se va corriendo a pararse en la punta.
    Apartir de ahi vean como se miran entre ambas y se dicen algo

Temas
    76

Tenés razón va directamente a saludara a ella y se dicen algo, puede ser que conozcan de afuera.

Temas
    129
    Entradas de blog
    4

Tenés razón!!! Además mirá la cara de Daniela.
    Si no me equivoco, habian dicho que ellas dos se conocian del casting, por eso pegaron buena onda.

Temas
    46

Daniela y Ailin contaron que se vieron 2 veces durante los casting, que se conocieron ahi.

Con respectos a los grupos, creo que ya hay formado un grupo bastante numeroso: El grupo de los que no nos bancamos mas a Leandro!!!

Temas
    59

es muy prematuro hablar de "grupos".
    falta que entren dos y muchos están en la onda amor y paz.
    la mayoría no está pensando en nominar y les van a caer un par de arriba.
    supongo que Victoria será la primera en placa con alguna de sus cercanas.
    va a tener que moverse e integrarse más para no quedar en víctima eterna.

Yo veo las cosas así basándome en el tiempo que veo que pasan juntas estas personas:

Daniela y Ailín
    Ezequiel, Jorge, Rodrigo
    Mario, Juan Manuel, Juan Cruz, Victor, Walquiria, Florencia
    Fernanda, Victoria, Agustina, Leandro
    Y me quedan sueltos los que veo que o se dan con todos o no se dan con nadie:
    Nachi, Cinthia, Alex, Ornella y Mariana

Temas
    129
    Entradas de blog
    4

Estoy de acuerdo con Haunter, pero lo que si estoy segura es que veo Duos, bien formados.
    Fernanda & Victoria, Ailin & Daniela y Mario & Juan Cruz.