Temas
    11

Idea Sexta temporada de Gossip Girl

Gossip Girl Renewed For A Sixth Season

Cast and crew of Gossip Girl can breathe a huge sigh of relief as the CW show has been renewed for a sixth season.

While there had been a lot of talk that the CW show would be getting the the axe as their ratings had been rather dismal as of late, but Gossip Girl is not the only show to be suffering in the ratings as of late. Several hit shows have been seeing a decline in ratings these days but the executive producers commented that they have not heard anyone telling them to pack it up. Even Warner Bros. Television Peter Roth had mentioned that he hoped Gossip Girl would be around for another season. But it may be a good thing that the show will be around for another season as it has been hinted that this fifth season finale would end in a cliffhanger.

It would have been pretty ballsy to end a season with a cliffhanger especially if it may be the final season, but there are no worries on being left with some juicy morsel without any bit of resolution. Gossip Girl’s 100th episode is approaching. It’s set to air Jan. 30th and will at last feature Blair’s royal wedding to Prince Louis. What do you think of Gossip Girl getting another season?

Source News: Boomtron

¿Que opinan de esto?
    A mi mucho no me cierra, creo que a este punto GG está muy desvirtuado y temo que con una temporada más siga alejándose de lo que fue al principio. Además esto significa que seguramente Chuck y Blair sigan separados durante mucho tiempo :(
    Lo que me intriga es el final "cliffhanger" ¿con que nos saldrán?

Temas
    0

Re: Sexta temporada de Gossip Girl

yo es que simplemente no entiendo en que estan pensando para renovar por otra temporada. No hay historias que contar, simplemente no hay, y no pueden pasarse un año con la mierda Chair/Dair, porque la gente se cansa (mas de lo que ya esta) y si, si hay una sexta temporada eso significa que de nuevo, no tendremos final Chair y los seguiran teniendo apartados.
    Yo no quiero una sexta temporada, simple como eso

Temas
    0

Me parece bien. 6 temporadas y punto. Eso fue lo que firmaron Blake y Leighton hace 5 años y me parece justo para una buena serie :)

Temas
    204

gracias x la info, lo que queda de la temporada 5 sera dair seguramente y espero que en la 6 sea la vuelta de chair, porque no miro mas sino!
    una lastima porque me gustaba la historia y era muy fanatica de la serie..

hice que amigas de twitter vean GG y todas coinciden que hasta la temporada 2, la serie tenia una logica y se disfrutaba, despues la sufrieron y hasta se aburrieron!
    eso que ellas veian 10 epis en 1 dia, no es como yo que vengo hace 5 añossss mirando 1 epi por semana jaajjajaj

Temas
    11

hice que amigas de twitter vean GG y todas coinciden que hasta la temporada 2, la serie tenia una logica y se disfrutaba, despues la sufrieron y hasta se aburrieron!
    eso que ellas veian 10 epis en 1 dia, no es como yo que vengo hace 5 añossss mirando 1 epi por semana jaajjajaj
    Yo arranqué a ver GG en marzo de este año, y en unas tres semanas me había visto todos los capitulos que habia (me acuerdo que el último que vi en esa super maratón fue el del primer beso Dair. Me quería matar jaja) y es como dicen tus amigas, hasta la temporada 2 tenía una lógica, estaba bueno de verdad, a partir de la 3era temporada y más que nada la 4ta y la ahora la 5ta desbarrancó totalmente. Y viéndolo todo de corrido y rápido, tal vez eso se note más que al verlo en 5 años, una vez por semana. Tal vez al ir viendo mientras lo dan, una se puede ir acostumbrando a los nuevos giros de los personajes, y no note lo repentino que fueron los giros. Pero al verlo todo junto, se nota muchisimo como hacieron un giro de 180°.
    Los que más me molestan que hayan cambiado son Chuck y Blair. Si, entiendo que la gente crece y blah, blah, blah, pero esta Blair de ahora no es ni un décimo de lo mala que era la Blair original, y ni hablar de Chuck, que ya no está oscuro y misterioso (yo amaba cuando el lado dulce de Chuck solo lo sacaba Blair) La Blair de ahora está... boluda (para que mentir? jaja) y el Chuck de ahora demasiado buenito. Es una pena porque eran lo más en las dos primeras temporadas.
    No se, yo llegué a la conclusión de que no manejaron bien el noviazgo de Chuck y Blair, porque si bien los amo a ellos dos juntos y ahora quiero que vuelvan y que Louis se tome un avión al congo belga y no vuelva nunca más, eran mucho más apasionantes antes de ponerse de novios. Tal vez si lo hubieran tomado de otro lado desde ese momento hoy no estaría todo tan desbarrancado.
    No quiero ni pensar que van a hacer con ellos con una 6ta temporada. Las únicas felices deben ser las Dair (aunque para mi la relación de Dan y Blair va a quedar en la unilateralidad jaja o a lo sumo Blair se confundirá un poquito. Pero no más que eso)

Temas
    2

Hola, chicas. Lo más probable es que nadie se acuerde mi, porque hace muuuuuuuuuuuuuucho que dejé de escribir. Concuerdo con ustedes, ha sido una lástima ver como una serie realmente atractiva, con tremendos personajes como Blair y Chuck se haya ido desmoronando en una seguidilla de capítulos sin sentido... para mí GG, siempre será la 1era y 2 da temporada, el resto, no sé que fue, pero no GG.
    Amaba a Chair con todo mi ser, eran la pareja perfecta, pero los escritores la han destruido. No he querido ver ningún capítulo de la 5ta temporada y no pienso ver la sexta, pero no puede evitar leer spoilers para saber qué están haciendo con la serie....

Temas
    122

a mi me parece q hay material para una 6ta temporada, la serie tiene q terminar bien... si terminara ahora seria muy abrupto.

Temas
    29

Yo considero que son muy pocas las series que duran muchas temporadas y lo hacen bien, siguiendo con su esencia, de hecho un monton de las que vi fueron decepcionantes.

Si bien es verdad que GG ya perdió su esencia hace mucho tiempo, y de las primeras temporadas no queda nada, me parece que si la realizan bien, arreglando todas las caga.das que se mandaron, y vuelven a reunir a las parejas, puede ser una muy buena temporada y despedida.

Eso si, no me gustaría que la hicieran si se fuera alguno de los personajes fundamentales (lease: B, S, C, N, D....)

es rarisimo entrar aca..
    es una lastima ver gg ahora, la unica razon por la que sigo viendolo es por Leighton Meester.. en realidad la historia es absurda y no creo ver la siguiente temporada.....
    La pasion que habia por ver la serie, termino con la temporada pasada, en esta no hubo mucho interes, y el final nada atractivo.