Temas
    28

Icon14 Remake de Hunter X Hunter ( cazador X )

Hunter X Hunter
    ( cazador X)

para los que no la conocen fue un manga escrtito e ilustrado por el mangaka Yoshihiro Togashi y emitido por nada mas y nada menos que la revista shounen jump y luego fue adaptado al anime pero hace unos años que tanto el manga como el anime dejaron de emitirse dejando a todo el publico en ascuas

la serie tuvo una gran acogida en occidente siendo uno de los animes mas famosos de hace unos años
    y el 3 manga mas vendido de todo el 2007

el caso es que despues del tiempo que la serie llevaba sin emitirse se anuncia que volvera pero no seguiran con la linea original si no que se hara un remake desde cero de la serie incorporando nuevos personajes y continuando tambien la trama de la historia donde se dejo

a mi la verdad no me gusta la idea por que esa serie no es una serie tan vieja y hacer un remake me parece muy apresurado, me parecia mucha mejor alternativa simplemente volver a emitir la serie por donde la habian dejado y ya pero aun asi me gusta mucho que la retomen, a mi me encantaba , recuerdo que la transmitían por animax todos los dias y no me la perdia nunca

el remake ya empezo a emitirse desde octubre del año pasado

aca una breve reseña sobre el argumento y los personajes principales de la serie original para quienes no la conocen

hunter X hunter trata acerca de un niño de 12 años llamados gon freecs que emprende un viaje lleno de peligros y problemas para encontrar a su padre pero para hacer eso debe convertirse en un "cazador" ( ese mundo esta habitado por toda clase de bestias mágicas y los cazadores son muy famosos y poderosos guerreros que se lucran "cazando" a las bestias)
    para convertirse en cazador gon deberá realizar el "examen de cazador" que son una serie de pruebas llenas de dificultades y peligros realizada por
    "La Asociación de cazadores" que solo los aspirantes mas prometedpres puden superar
    en el camino al examen de cazador gon conoce a un hombre que busca convertise en cazador para pagar sus estudios de medicina llmado leorio y a kurapika que es un chico de aspecto androgino que busca ser cazador para adquirir el poder necesario para saldar una vieja deuda personal, ellos dos se uniran a su viaje y posteriormente tambien lo hara otro chico de aspecto misterioso y siniestro llamado killua

♦ personajes ♦

Gon Freecs

es un niño que desea convertirse en un cazador para encontrar a su padre,un legendario cazador llamdo geen freecs conocido por ser el mejor del mundo. Gon es optimista, con extraordinarios sentidos del olfato y el oído, un instinto agudo, y una innata comprensión con los animales

Killua

pertenece a la familia de asesinos Zaoldyeck. Killua participó en el Examen de Cazador después de huir de su hogar, ya qué, según él, no quiere convertirse en un asesino. Es muy ágil y fuerte en combatese convierte en el mejor amigo del protagonista y uno de los personajes principales de la serie

Kurapika

es el último miembro del clan Kuruta, Kurapica ha hecho su vida el objetivo de perseguir y destruir al grupo responsable de la destrucción de su tribu, el Genei Ryodan. El clan era conocido por sus ojos, que se tornan rojos en momentos de ira o agitación emocional, que además eran considerados un tesoro inestimable entre los cazarecompensas.

Hisoka

hisoka es un despiadado y frio asesino con el aspecto de un arlequin
    sus habilidades y poderes siempre son superiores a los de los protagonistas y es uno de los antagonistas principales pero a pesar de ser malvado siente una atraccion extraña hacia gon, desea verlo fortalecerse para poder enfrentarlo mas adelante

Leorio

principalmente comenta que participó en el Examen de Cazador exclusivamente por dinero, pero más tarde, revela que es porque desea convertirse en un médico, y necesita el dinero para pagar las tasas escolares. Leorio es una persona muy inteligente, que está dispuesto a ayudar a sus amigos sin importar que suceda

Temas
    17

Re: Remake de Hunter X Hunter ( cazador X )

lo gracioso seria que cancelaran el anime antes de llegar a la parte que nunca se adapto
    nunca pude ver completo el viejo anime, salvo por algunos capitulos asi al azar asi que lo estoy aprovechando para verlo desde cero
    la verdad no me esperaba este remake, siendo la anterior serie bastante fiel al manga segun dicen, distinto fue el caso de fma donde el anime habia tomado un camino diferente al del manga
    asi que habra que ver como sale todo con este nuevo hunter

Temas
    28

Cita Iniciado por juanpablo08 Ver mensaje
    lo gracioso seria que cancelaran el anime antes de llegar a la parte que nunca se adapto
    nunca pude ver completo el viejo anime, salvo por algunos capitulos asi al azar asi que lo estoy aprovechando para verlo desde cero
    la verdad no me esperaba este remake, siendo la anterior serie bastante fiel al manga segun dicen, distinto fue el caso de fma donde el anime habia tomado un camino diferente al del manga
    asi que habra que ver como sale todo con este nuevo hunter

ajam
    lo cancelaron incluso antes de que llegara al punto en que cancelaron el manga xD

lo que me emociona del remake es poder ver esa parte del manga ( la de las hormigas) que nunca se transmitió en anime pero habrá que esperar mucho a que llegue hasta allá supongo

que genial. estaria bueno que la historia no llegara solo hasta donde termino la original...

Temas
    76

Ojalá le den un cierre digno, va a ser raro ver una versión actual, pero por lo menos va a quedar concluída y va a sacar el sabor amargo de no saber como terminó la original, está disponible ya? Ando medio desactualizado y me encantaría verla.

Temas
    17

Cita Iniciado por burningdown Ver mensaje
    está disponible ya? Ando medio desactualizado y me encantaría verla.
    por lo que vi ya salieron alrededor de 30 capítulos, yo no la estoy viendo pero si escuché que tiene algunos problemas con la censura pero ni idea que tan grave será

Temas
    76

Gracias por el dato! Habrá que empezar a verla a ver que tal, seguro van a venir las comparaciones con la serie vieja, pero yo piensa verla como si fuera una totalmente nueva, así que tiene problemas con la censura, debe ser muy fuerte entonces para que lleguen a eso extremos, me voy a sacar todas las dudas viéndola.