Página 2 de 2 Primer 12

Re: Juego vs. Diversión

A mi me gustan mitad y mitad, lo que pasa qué los de la produ, no equilibran en este aspecto. Pero si tengo qué elegir , voto por el juego.

Temas
    209

Cita Iniciado por eLu23 Ver mensaje
    No Mari!, que si mandás un "Que paaaaase el desgraciado!" se van a mirar entre todos porque no van a saber a quien le hablás (?)
    Jajajaja, como el viejo chiste: Pasa un ciudadano por el Palacio Legislativo (donde sesionan diputados y senadores en mi país) y de pronto escucha que dicen: Chorro, ladrón, estafador, ñoqui, hdp!
    El tipo alarmado entra, y le pregunta a un guardia de seguridad: Señor, los legisladores están peleando!
    Y el otro le contesta: naaa, qué decís? Están pasando lista!
    Jajajajaj, acá sería lo mismo, pero podemos buscar otras palabras: desgraciado, inepto, mediocre, mezquino, soberbio, etc.

Temas
    41

A mi me gustan mucho las dos cosas. Banco al grupo de Ezequiel en cuanto a las dos cosas.
    Pero creo que son 50 y 50 !

Temas
    105

la combinación, cuando se logra, es muy buena.

eso es definitivamente lo que le falta a este GH : combinacion, equilibrio...o te muestran a los chicos "jugando" y rosqueando todo el dia o, al reves, no te muestra nada...(sera que la produccion es la culpable o son ellos los que no aportan nada realmente interesante como para ver y/o hablar?)
    a mi personalmente es precisamente lo que me gusta ver...%50 juego y %50 diversion

Temas
    105
    Entradas de blog
    3

Yo todavia no entiendo por que se plantea un division. Por que tiene que ser juego O diversion? El GH que mas funciono, fue el que mezclo las dos.

Tan dificil sera para la produ mostrar TODO lo que pasa? Es algo que posta, no puedo entender.

Temas
    14

Depende de qué se hable cuando se refieren a la diversión...

Porque está "la diversión"...

Y "la diversión"!

Ya de por sí es una muestra más de lo ineptos que son los integrantes del debate (conductor y panelistas) en proponer colocar ambas en veredas opuestas cuando el concepto de "diversión" varía de persona a persona. A mí, como otros foristas que comentaron, la diversión me la trae el juego. Y aquello que supuestamente es "divertido" para otros, como, no sé... el sketch de Loco Mía o el de Bandana del GH pasado, a mí me hace cambiar de canal... Pero bueno, cada quien con lo suyo... Si cuando hablan de "diversión" desde el debate, se refieren a esa que para ellos, supuestamente son situaciones divertidas, nah... dejá, me quedo con el juego, que al menos a mí me divierte eso.

Y que se califique de "aburridos" a los que tienen un mayor enfoque en él, es cualquiera... Nadie está enceguecidamente de lleno en él. Ni el grupo que en esta edición le está dando más pelota, ni ningún otro, porque incluso de esos grupos surgen situaciones graciosas o entretenidas no vinculadas a las nominaciones. Que no las muestren es otra cosa. Y que no vengan a quejarse de que la casa está aburrida. Aburrida es la saturación que generan con esas novelitas embolantes y las escenas de celos que derivan de ellas. Y por eso les va como les va.

Ya hicieron pelota el programa desde afuera de la casa (falta de cobertura, galas cortas, ediciones de tapes repetitivas y aburridas, el azar que tira abajo cualquier tipo de movida estratégica que se pueda hacer, etc)... y en lugar de corregir eso (ni enterados deben estar que los problemas vienen principalmente de ahí) ahora quieren hacer pelota el programa desde adentro...

Cita Iniciado por Chobi Ver mensaje
    Hasta hace unas semanas nos tuvimos que fumar que todo el programa se basara en estrategias del grupo de Mario,cuando a muchos nos aburren y nos saturaron con eso.Pero no los lei quejarse
    Pero hay una diferencia: el conductor del programa no entraba a la casa y en la cara le decia a Mariana "chicas, vamos vamos, tienen que juegar, jueguen mas, eh, vamos".

Ya bastante me molesta que desde la editorial del debate y las galas pongan lo que se les da la gana, pero peor es lo que hicieron la semana pasada cuando entro Rial, y les dijo a los que juegan en la casa que "tenian que divertirse mas", y a todo esto, metiendoles en la casa a un Tomasito (un pedo liquido, actividad neuronal: desconocida) y a una mina con el culo parado, como para reforzar esas palabras de Rial.

El mensaje para Mario, Victor, Leandro, etc fue claro: chicos, afuera la produccion quiere "diversion", gente haciendo bolucedes y minas mostrando el culito, no rosqueo como el de ustedes.

TRISTISIMO.

---------- Post added 17/01/2012 at 21:53 ----------

Cita Iniciado por Taliban4Ever Ver mensaje
    Dejá de copiarme lo que iba a escribir!!!

El tema es que establecer qué es divertido y qué no, es muy subjetivo... Lo que para alguien es divertido para otro puede ser realmente infumable...
    A mí por ejemplo me resultaba más divertido y me hizo reír más esto:
    CRISTIAN U DUERME , SU CABEZA NO-23/2/11-GATUKILLER- - YouTube

que esto:
    Emiliano imita a Aschira | Gran Hermano 2011 - YouTube

Pero para otros es totalmente al revés y es entendible...

En GH2011 creo que hubo equilibrio... Nos mostraban juego y más juego pero también con Zapping Diario todos lo días mostraban tapes muy divertidos (para algunos sí, otros no, xq como dije eso es subjetivo)...
    En este GH veo que la producción intenta imponer y así les va....
    Gracias, diste en el clavo. Esos videos sintetizan lo que pienso.
    Ese clip del Perro es apoteotico. Rosqueo hasta dormido.

Eso es divertido para mi.

Página 2 de 2 Primer 12