-
Visitas: 2774 | 18/02/2012, 17:46 #1
Britney Actuó De Manera Extraña En Un Salón De Belleza
Britney tiene millones de fans, es adorada mundialmente, está comprometida con un tipo estupendo y es apoyada por su familia, pero, ¿el estrés y la presión de la fama aún le generan problemas?
Britney estaba actuando de manera "irracional" durante una reciente manicura y un masaje en el cuello en elHands On Boutique Spa en Beverly Hills, le comentó una fuente de confianza a la revista Star.
"Sus ojos estaban completamente vidriosos y estaba actuando de manera muy letárgica", dice la fuente. "Una vez que finalizó su masaje, se le preguntó a Britney si quería añadir 15 minutos más a la sesión. Ella miró al masajista con una expresión confusa en su cara y dijo, "¿qué significa eso?". Parecía no entender. Los empleados decían, "wow, ¿qué le sucede?".
Después de su sesión, Britney se levantó y sacó un montón de cambio y, según se dice, lo dejó en el suelo.
"Quizás esa era la propina", dice la fuente. "¡Porque ciertamente ella no dio ninguna! Ella fue dulce, pero actuó como una idiota".
Esperemos que estas sean simplemente tonterías, quizás simplemente no estaba teniendo un buen día y tenía la cabeza en las nubes.
Fuente: BH
- 18/02/2012, 18:28 #2
- Temas
- 878
Re: Britney Actuó De Manera Extraña En Un Salón De Belleza
Siempre quieren dañar su imagen, no creo que haya actuado así la verdad
Y si por casualidad lo hizo debe ser por su medicación
19/02/2012, 19:58 #3Re: Britney Actuó De Manera Extraña En Un Salón De Belleza
Bueno no sé que es lo que tomará Brit pero te puedo decir que yo consumo medicación y no me hace actuar de manera extraña.
Igual estoy contigo, creo que es un intento más de dañar su imágen...
19/02/2012, 23:21 #4
22/02/2012, 14:13 #5Re: Britney Actuó De Manera Extraña En Un Salón De Belleza
Bullshit..........!!!!!!!!
20/11/2012, 19:55 #6Artista Famoso
- Temas
- 1248
Re: Britney Actuó De Manera Extraña En Un Salón De Belleza
Talvez estaba muy distraída pensando en otras cosas y por eso cuando le preguntaron no entendió, pero no porque se le olvide el significado de las palabras o algo por el estilo sino porque tenía la mente en otro lado.