Temas
    285

Icon1 Top 9: Their Idols Week

Cuando vi el tema de la semana dije wow, algo bueno harán, pero fue totalmente lo contrario muchas baladas para mi gusto algunos se arriesgaron y lo lograron pero otros aburrieron.. ademas de que también cantaron en grupo varios medleys

Colton (Everything): Me gusto la vocalmente fue muy bueno.. pero algo falto en la perfomance que no me termino de cerrar.

Skylar (GunPowder & Lead): Predecible su song Choice.. no me gusta mucho el country asi que ella no me gusto del todo

Colton, Phillip, Elise (Fleetwood Mac/Stevie Nicks Medley): Me gusto mucho se acoplaron muy bien sobre todo en landside
    Heejun (A Song For You): Me gusto el cambio con respecto a la semana pasada, mostro que puede dar una buena interpretacion y ser mas serio, aunque me gusta mas el Heejun saltarin.
    Hollie (Jesus, Take The Wheel): Me sorprendio la eleccion, aunque me hubiese gustado que se saliera un poco mas de la balada pero me gusto

Deandre (Sometimes I Cry): No me gusto el uso exajerado de su falseto... me parece que vuelve al bottom esta semana.. no me gustó me gustaria volverlo a ver como en el Top 12

Jessica (Sweet Dreams): La voz de jessica es genial de eso no cabe duda pero la song choice no me gustó mucho.. cambio mucho la cancion para eso hubiese cantado If i Were a Boy o algo parecido, o hubiese cantado Halo con Beyonce tenia para escojer..

Deandre, Heejun, Joshua (Michael Jackson Medley): No me cuadró del todo croe que las canciones no encajaban en las voces a excepcion de PYT

Phillip (Still Rainin): Ya estoy empezando a sentir que todas sus presentaciones son exactamente iguales me esta empezando a aburrir

Joshua (Withou You): Otro Mas que me sorprendió con la song choice, Woww realmente muy bien cantado para ser un hombre me sorprendio gratamente uno de los mejores de la noche sin duda

Hollie, Jessica, Skylar (Madonna Medley): pense que skylar iba a salir beneficiada pero no fue asi... hollie demostró que puede cantar una cancion movida y a jessica la note como incomoda

Elise (Whole Lotta Love): Pense que este era la de Joshua y viceversa.. Y cerramos con broche de Oro me parece que aparte de la comparacion con Lambert que es inevitable creo que Elise dio el paso correcto ha mostrado versatilidad que eso a mi en particular me gusta.. una baladista con alma Rocker..

Mi Top
    1. Elise
    2. Joshua
    3. Colton
    4. Jessica
    5. Hollie
    6. Phillip
    7. Heejun
    8. Skylar
    9. Deandre

Temas
    19
    Entradas de blog
    1

Re: Top 9: Their Idols Week

Y se fue....

Spoiler: eliminado top 9 
    heejun

Temas
    100
    Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por ElisaANTM Ver mensaje
    Y se fue....

Spoiler: eliminado top 9 
    heejun
    Si lo sabía, al fin!!!!!!!

A ver a quien rajan hoy :S

Temas
    35

Definiendo preferencias a medida que avanza la competencia :
    1º - Elise : me encantan su estilo y su raspy voice (una de las cantantes más originales que ha pasado por A.I.)
    2º - Jessica : gran voz y mucho encanto (aunque a veces se extralimita y "grita")
    3º - Joshua : algunos buenos momentos, pero no me termina de "convencer"
    El resto : olvidables para mi gusto

OMG!!!! Heejun con "A SONG FOR YOU" ... en la historia de IDOL, ese tema "pertenece" a Elliott Yamin

Temas
    19
    Entradas de blog
    1

Los hombres de esta season son muy pero muy olvidables,pero creo que lo va a ganar uno,como el AI pasado....SNIF,SNIF

Temas
    76

Creo que la eliminación fue bastante justa, hace varias semanas que no estaba en un buen nivel, a pesar de que creo que tiene una voz muy buena, hasta ahora creo que las mujeres son mejores, pero si me guío por el voto telefónico veo solo a un par de hombres con chances de ganar.

Temas
    19
    Entradas de blog
    1

Vieran que ni recuerdo a Joshua,es muy boring para mi.

Temas
    46

Deandre me cae muy mal, todavia no se porque , capas me quedo el gusto amargo de que el merecia ser eliminado en lugar de Shannon, pero bueno xD

La verdad estuvieron todos bastante bien, nadie estuvo desastrozo.
    El que menos me gusto fue Deandre, ese falseto ya cansa, desde la mitad de la cancion lo uso TODO el tiempo, fue cansador. Hollie me gusto, no se porque la matan, Joshua no me termina de convencer, no se porque pero no me gusta del todo.

Para mi el bottom tendria que ser:
    Deandre
    Joshua
    Skylar (Solo porque no se destaco mucho, pero me gusta)

Eliminado: Deandre
    Vere hoy a la noche a ver que pasa xD