Temas
    174
    Entradas de blog
    2

Cómo vencer el TOO SMALL, ESA ES LA CUESTIÓN

Desde hace muchos días estoy luchando con el video del perfil, yo intento ganarle y lograr escuchar música pero el muy maldito no se deja doblegar.-

Por más que cambie el video y tome todas las precauciones para que el link aparezca super correcto siempre aparece el mismo cartel: VIDEO PLAYER IS TOO SMALL.-

Si alguien sabe cómo dominar este odioso cartelito chífleme por favor.-

---------- Post added 08/06/2012 at 13:17 ----------

Había abandonado por muchos días esperando respuesta pero como no la había empecé a cambiar distintos videos y a pesar de seguir en la ignorancia de qué ocurría este que puse ahora funciona.-

Gracias a mí por la perseverancia.-

Temas
    14

Re: Cómo vencer el TOO SMALL, ESA ES LA CUESTIÓN

Lo del "video player is too small" creo que viene por el lado de YouTube mas que del foro. Hace un tiempo YouTube publicó una nota en su apartado de noticias y novedades para desarrolladores de que modificarían el mínimo permitido de la medida de los videos de YouTube insertados en otras páginas, pasando a ser ahora de una medida de 200px por 200px.

Igual me llamó la atención que en el video que yo había colocado me aparecía el textito ese de "too small" pero me había fijado en otros perfiles y uno o dos que chequeé todavía seguían con el video ahi, sin problemas.
    Luego cambié en mi perfil el video insertado, y el otro que puse se podía ver bien, pero días después no, y ni siquiera aparecía el "video player is too small" sino que directamente no lo tomaba, quedando el recuadro vacío. Así que directamente lo saqué.

Ahora no lo veo en ningún perfil. Después de todas estas diferencias y cambios que vi sigo pensando que es a causa de esta medida de YouTube sobre los valores mínimos de los videos insertados en otros sitios.
    De hecho me acabo de fijar en tu perfil y tampoco veo el video, sólo su nombre.

Temas
    174
    Entradas de blog
    2

No sabía nada de ese tema de Youtube, pero me llama la atención que no veas el video en mi perfil, yo si lo veo y lo escucho, recién pasé por el tuyo y tal como contás aparece vacío, yo seguiré esperando, tal vez alguien nos explique cómo se soluciona y cuál es el problema.-

Temas
    14

Ok, ahora sí que no tengo idea de nada jaja...

Se me dio por entrar a tu perfil nuevamente pero desde otro navegador (entré desde Internet Explorer, normalmente uso Firefox) y pude ver perfectamente tu video, sin embargo desde Firefox no se ve como ya comenté. Entonces probé con insertar en mi perfil el video que hasta hace unos días me andaba bien (y eso que lo veía desde Firefox, que como dije es el que acostumbro, con el cual antes veía bien el video en el mío y en otros perfiles) y lo puedo ver bien también, pero sólo desde ahí, desde Internet Explorer. Desde Firefox, nada, como el resto de los perfiles que chequeé. Y me llamó la atención que, antes de insertarle el video, puse mi perfil -desde el I. Explorer- y me figuraba un cuadrado blanco vacío, como si faltara cargar el video, y eso que borré todo (o sea, pedirle que no cargase nada). En cambio desde Firefox sólo veo los recuadros contenedores del video, los que son parte del diseño del perfil (recuadro que vos tenés en gris y yo en un tono tirando a violáceo). Solo que vacíos y "aplastados" al no tener contenido.

Resumiendo, la cosa es que con Internet Explorer puedo ver bien esos videos insertados y desde Firefox no. Evidentemente el problema no viene desde la medida de YouTube sino desde la visualización del foro de acuerdo a qué navegador se use.
    Es raro porque vengo usando Firefox desde siempre y antes veía todo perfecto. Y también me llama la atención porque en más de una ocasión hice pruebas de visualización -de distintas páginas y por distintos motivos- comparando entre Internet Explorer y Firefox y siempre las fallas venían del primero. Nunca me pasó que fuese al revés, como en este caso...

Y bueno... me quedaré sin ver los videos (ni el mío) entonces porque voy a continuar usando Firefox para todo, je. Quizás más adelante lo corrijan.