-
Visitas: 2235 | 14/07/2012, 00:11 #1
Sakamichi no Apollon: la banda de jazz!
Sakamichi no Apollon:
Anime de 12 capítulos dirigido por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo), en colaboración con la compositora (encargada de la musicalización de Cowboy Bebop), basado en el manga josei de 9 tomos recopilatorios de Yuki Kodama.
Sinopsis:
La historia está ambientada a mediados de los años 60 en Yokosuka, una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki.
Nishimi Kaoru está acostumbrado a cambiar de escuela desde pequeño debido al trabajo de su padre. Empezar de nuevo en un nuevo instituto ya es mera rutina para él, y es que con tan poco tiempo para integrarse, sus compañeros de clase siempre le han visto como un intelectual y un extraño. Pero esta vez las cosas serán diferentes para él cuando poco a poco se hace amigo de la delegada de la clase, Mukae Ritsuko, y después de Kawabuchi Sentaro, famoso por ser el típico buscalíos que se mete en peleas y se salta las clases. Los tres encontrarán un punto en común en la música, más concretamente en el jazz, y Kaoru descubrrirá que por primera vez se encuentra a gusto en su nuevo instituto.
Opinión personal:
Una historia sencilla de drama con toques de comedia y música
El problema es que solo les dieron 12 miserables capítulos para meter los 9 tomos del manga original y la historia va un poco a los pedos, mas que nada en la parte final. De todas formas es muy disfrutable y me dejó con buen sabor en la boca además de tener una animación y música excelentes. Creo que va a ser de las mejores (y pocas por lo visto) grandes series de este 2012
trailer:
- 16/07/2012, 18:02 #2
Re: Sakamichi no Apollon: la banda de jazz!
Brutalidááá policial!, como decía el Gato con Botas en Shrek! Cómo pretenden resumir tantísimo???
Igual los tipos son unos capos y suelen armar las cosas con excelencia aún en medio del descalabro, no sé cómo hacen, jajajaja!
---------- Post added 07-08-2012 at 10:31 PM ----------
Heyyyy, hoy comencé a verla! Vi el primer capítulo y promete mucho!
Lo que me causó gracia es la manera de hablar... me hizo acordar a películas japonesas bastante viejas por el tono gutural, que en series y películas más modernas está mucho más suavizado!
Por ahora bien, me parece interesante. Y se nota que habrá buena música.
09/08/2012, 00:04 #3Re: Sakamichi no Apollon: la banda de jazz!
ah pero estas con todo con las series jajaaja
como ya decía es una lastima que solo sean 12 capítulos pero dentro de todo se maneja bien
y lo vale por el director que es un groso
09/08/2012, 01:05 #4Re: Sakamichi no Apollon: la banda de jazz!
Juaazzz!!! Es que justo estoy con el trabajo a media máquina por un receso, entonces estoy aprovechando a full.
Si sigo así, me voy a hacer un entrevero entre las historias de cada serie, que no voy a saber ni cómo me llamo, jajajajaja!