Temas
    130

Al final los ingleses mostraron la hilacha.

No me voy a referir a cuestiones discutibles durante los Juegos olímpicos referidos hacia nuestro país, como arbitrajes polémicos o la infantilidad de tomar primeros planos del plantel contra el que jugaban las leonas y cuando tocaba el turno de ir nombrando a la nuestra, el camararógrafo se iba a la frontera..

Pero sí hubieron dos detalles más que sugestivos durante el cierre imposibles para mí de dejar pasar por alto.
    El primero: cuando mostraron un video resumen de los atletas que consiguieron el oro, todos los ganadores exhibían su medalla, con la consiguiente emoción del momento. A Crismanich lo mostraron trenzado en la lucha, de modo que el resto del mundo nunca vio su cara descubierta en el caso que supiera cuál de los dos era el ganador.

El segundo: el video sentimental donde muestran las lágrimas de cantidades de atletas ameritaba ampliamente las de Crismanich, sólo por el hecho que fue el único merecedor del oro de un país. La verdad..ver llorar a rusos, chinos o americanos, que tienen el estado a su servicio para ser imbatibles no emociona al resto del mundo. Y en todo caso, junto a ellos deben estar también los representantes de los países que llegaron a esa instancia a pulmón propio.

Alguien puede pensar que son detalles insignificantes y que un comité no va a estar atento a "veamos cómo podemos humillar a los argentinos"..si lo piensa será porque no vio el cierre de los juegos. Impecable, deslumbrante, un poco localista a mí gusto porque algunas cosas no entendí..pero creo que a propósito dejaron fuera del mundo a un auténtico y legítimo ganador.

Temas
    85

Re: Al final los ingleses mostraron la hilacha.

Adhiero.

De hecho, cuando mostraban el videoclip de los momentos de los atletas más emocionantes. Yo estaba esperando que mostraron por Sebastián. Digamos, fue uno de los pocos atletas que lloró a todo lo que da.
    Otra datito: Mostraron por el chico de TKD. Pero el que ganó el de menos de 80 KG.

Pensándolo bien... Da igual eh. Acá, será recibido como tiene que ser! - leí que en Corrientes se están re preparando para cuando llegue - Como un rey! Se lo merece seba! .

Temas
    878

Bah, ahora los organizadores odian a los argentinos y no hayan la manera de humillarlos
    Y si me vi toda la clausura

Temas
    130

Cita Iniciado por iNino Ver mensaje
    Bah, ahora los organizadores odian a los argentinos y no hayan la manera de humillarlos
    Y si me vi toda la clausura

http://i.imgur.com/MICaB.gif
    De verdad no te pareció mal que haya sido el único oro al que no se le vio la cara en el video? Que no se lo haya visto levantar la medalla? A mí sí..diferentes ópticas, no hace que alguien ame más o menos una bandera, nada más que diferentes ópticas.

Temas
    878

Yo no recuerdo que hayan mostrado el oro de mi país y no creo que sea porque nos odien
    Me imagino que tienen ciertas prioridades, igual no se van a poner a mostrar a los miles que ganaron oro en 1 minuto o más
    Obvio todos queremos que salgan los de nuestros países pero también hay más países, no somos ni son los únicos, así como tampoco USA, China y UK son los únicos pero no creo que no hayan al argentino por humillarlos o por algo malo

Temas
    64

Me parece una mirada un tanto subjetiva, y no creo que sea así, obviamente como argentinos siempre vamos a querer que nuestros deportistas sobresalgan, pero tenemos que tener en cuenta que no somos el único país que participo, sino 205 paises y más de 10.000 participantes, me gusto que en una de las imágenes haya aparecido Sebastian en pleno combate, lo destaco en su habilidad y que no por nada salío campeon olímpico en taekwondo, en el tape de los momentos emocionantes, casí todas las premiaciones tuvieron una connotación de lágrimas y sentimientos, por lo tanto es imposible poner todas.

A mí como argentino, en este contexto de los juegos me parece que fueron bastante respetuosos con nosotros, con el desfile de la delegación, la hospitalidad según los testimonios de deportistas y periodistas,Daniel Barenboim, el argentino que llevó la bandera olímpica y un ejemplo que lo vi en un partido de Beach Voley donde todo el público ingles alentaban a nuestras compatriotas.

De todas maneras eso no quita, que nos hayan apropiado ilegitimamente nuestras tierras,y que sea totalmente repudiable. Las Malvinas son Argentinas, pero como nuestra propia presidenta dijo los reclamos se harán en los fueros que correspondan no en el marco de una de las fiestas más grande del planeta como ser, los Juegos Olímpicos, donde no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Temas
    130

Cita Iniciado por Luqaas Ver mensaje
    Me parece una mirada un tanto subjetiva, y no creo que sea así, obviamente como argentinos siempre vamos a querer que nuestros deportistas sobresalgan, pero tenemos que tener en cuenta que no somos el único país que participo, sino 205 paises y más de 10.000 participantes, me gusto que en una de las imágenes haya aparecido Sebastian en pleno combate, lo destaco en su habilidad y que no por nada salío campeon olímpico en taekwondo, en el tape de los momentos emocionantes, casí todas las premiaciones tuvieron una connotación de lágrimas y sentimientos, por lo tanto es imposible poner todas.

A mí como argentino, en este contexto de los juegos me parece que fueron bastante respetuosos con nosotros, con el desfile de la delegación, la hospitalidad según los testimonios de deportistas y periodistas,Daniel Barenboim, el argentino que llevó la bandera olímpica y un ejemplo que lo vi en un partido de Beach Voley donde todo el público ingles alentaban a nuestras compatriotas.

De todas maneras eso no quita, que nos hayan apropiado ilegitimamente nuestras tierras,y que sea totalmente repudiable. Las Malvinas son Argentinas, pero como nuestra propia presidenta dijo los reclamos se harán en los fueros que correspondan no en el marco de una de las fiestas más grande del planeta como ser, los Juegos Olímpicos, donde no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Claro que es subjetivo..ya me había embolado que no pasaran cara por cara a las leonas durante la presentación..y después durante la entrega de medallas que equivocaran los nombres..Lucha se tentó con esto. Seguramente habrá pasado con otros planteles, así que tan perfectos no son. Que hayan sido respetuosos en el trato no me parece para destacar..son las olimpíadas, la esencia es esa: la unión de los continentes, paz y justicia. Y que el pueblo inglés nos haya alentado no me sorprende..
    Será que me fui mal predisponiendo, puede ser..claro que me gustó ver a Crismanich(del que no tenía idea de su existencia)aunque sea con el casco puesto pero me hubiera gustado más verlo igual a cómo mostraron al resto. ¿Seguro que en el resumen no pasaron todos los oros? Puede ser..me parecería injusto también con los otros que no salieron. O todos o nadie.
    Al margen, increíble la fiesta aunque lo que más me emocionó les habrá salido 2 pesos en comparación con el resto: los chicos cantando Imagine y Lennon acompañando.

Temas
    878

Lucas copiando mis comentarios, donde se vio