Buenas tardes, o noches.

Llevo horas buscando algún foro en donde consultar el problema que se me presentó el día de hoy. Verán, utilizo con cierta frecuencia el Paint Shop Pro para edición de imágenes y de fotografías. Hasta el momento me había ido bastante bien hasta que hoy, sin razón aparente, empecé a tener un problema con la paleta de capas (la ventana en donde se ven las capas de la imagen). No es un error muy grave, pero sí me resulta molesto a la larga.

El error simplemente consiste en que no puedo minimizar la respectiva ventana de capas, como pueden ver en la imagen a continuación: http://i47.tinypic.com/r6xtoj.png. En la parte superior hay una ventana en donde se lee "Configuración - Flecha), y abajo "Paleta de capas - Capa 1". Debería ser capaz de minimizar la paleta para que se viera como la de arriba, pero no me deja. Intenté revisando las opciones en "Capas" y en "Ver", pero nada. Desinstalé el PSP, pasé CCleaner para limpiar los registros, luego reinstalé PSP y nada, mismo error.

¿Alguien tiene una idea de qué lo que se alteró? Creo conveniente decir que cuando me dio el error, no estaba usando el teclado, únicamente el mouse. Así que no me imagino que haya podido ser que toqué alguna combinación de teclas por accidente.

Muchas gracias de antemano.