Temas
    130

Usina de rumores

Según su definición: medio que genera informaciones no confirmadas y generalmente mal intencionadas.
    Los objetivos son gente pública(aunque gente común también debe padecerlo) y casi siempre los temas elegidos para desatar la usina se refieren a la sexualidad o enfermedades.
    Hay miles de ejemplos que todos deben haber oído más de una vez..el tema lo abrí para saber si creen( por el antiguo refrán "cuando el río suena"), si descreen de todo, si descreen sólo lo que se rumorea de personajes que les caen simpáticos o apoyan, si creen como si lo hubiesen presenciado lo que se refiere a gente que detestan..
    Qué les pasa con un rumor que contamina la vida de alguien.
    Yo confieso (avergonzada) que en principio les creo o mínimamente sospecho si empiezo a escuchar anécdotas que descalifican si se trata de alguien que no me cae bien.

Temas
    323

Re: Usina de rumores

Cita Iniciado por mechaaa Ver mensaje
    Según su definición: medio que genera informaciones no confirmadas y generalmente mal intencionadas.
    Los objetivos son gente pública(aunque gente común también debe padecerlo) y casi siempre los temas elegidos para desatar la usina se refieren a la sexualidad o enfermedades.
    Hay miles de ejemplos que todos deben haber oído más de una vez..el tema lo abrí para saber si creen( por el antiguo refrán "cuando el río suena"), si descreen de todo, si descreen sólo lo que se rumorea de personajes que les caen simpáticos o apoyan, si creen como si lo hubiesen presenciado lo que se refiere a gente que detestan..
    Qué les pasa con un rumor que contamina la vida de alguien.
    Yo confieso (avergonzada) que en principio les creo o mínimamente sospecho si empiezo a escuchar anécdotas que descalifican si se trata de alguien que no me cae bien.
    Depende, trato de no me fijarme quien lo dice (aunque a veces no puedo evitarlo), generalmente trato de analizar que es lo que se dice. Si el rumor me parece un disparate, no le doy importancia. Ahora si realmente veo que tiene alguna logica, me inclino a tomar el rumor mas en serio. Por ej: la enfermedad de Chavez, desde el gobierno decian que estaba lo mas bien, y otros medios decian que estaba bastante mal o incluso que habia muerto. Entonces uno piensa, si Chavez realmente esta bien, porque no sale a dar algun signo de vida, ya que le gustan mas las camaras que a Sulma Lobato?, y... la conclusion es que tan bien no debia estar