Temas
    165

Ex Chica Disney Miley Cyrus fue dejada por Ex Nickelodeon

Tras una horrenda actuación en los VMA, en donde hizo un desubicado streaptease -a lo Gaga, con el osito de la Cicciolina- junto a Robin Thicke, que sin embargo le permitió alcanzar su primer número 1 en años.
    Miley Cyrus no pega una.

Trensitas o cuernos, Miley horrorizo hasta a una experta comehombres como Taylor Swift

A las pocas horas su novio Liam Hemsworth dejó a la chica Disney , y apareció a los besos en las Vegas por Eiza Gonzalez quien protagonizó exitosamante en Nickelodeon Latinoamerica Sueña Conmigo en 2010-11.-

Los rumores dicen que su hermano, el mucho más famoso Chris Hemsworth (Thor, The Advengers)estaba preocupado por la carrera de su hermano más pequeño y quería que dejara a Miley, y lo apartara de su "mala" influencia. Ya que después de Hunger Games todo lo hecho por el más pequeño de los hermanos australianos ha sido un fracaso de taquilla o directo para video. Y lo que es peor, podría repercutir negativamente en la meteorica carrera de Chris, quien viene de protagonizar la película más taquillera de 2012 The Advengers, simplemente por estar asociado al nombre de la ex cantante Disney

Lo cierto es que tanto Liam como Chris se sienten muy atraídos por las latinas. Chris esta casado la actriz y celebrity española Elsa Pataki (Rapido y Furioso 5 y 6), con quien tiene una hija y ahora Liam
    tiene como novia a una mexicana.-

Sueña y duerme con ella. Le hizó caso al hermano y sale con Eiza.-
    Blurred lines, otro video bochornoso que le permitió a Miley el N°1

Una clipde la ascendente Eiza cambio el cable de morondanga por Hollywood.-

Quien habrá salido ganando con los cambios.-

Temas
    73

Re: Ex Chica Disney Miley Cyrus fue dejada por Ex Nickelodeon

Es increible como terminan las estrellas que empiezan a actuar desde chicos.
    Me acuerdo cuando miraba Hannah Montana, estaba perdidamente enamorado de Miley, era hermosa y con un enorme futuro por delante. Y mira en lo que se convirtio ahora, lo que hace. Una lastima.

Y me da lastima por la cantidad de gente que querria tener la suerte que tuvieron ellos y estos no la valoran.

Temas
    165

Re: Ex Chica Disney Miley Cyrus fue dejada por Ex Nickelodeon

Cita Iniciado por Leito721 Ver mensaje
    Es increible como terminan las estrellas que empiezan a actuar desde chicos.
    Me acuerdo cuando miraba Hannah Montana, estaba perdidamente enamorado de Miley, era hermosa y con un enorme futuro por delante. Y mira en lo que se convirtio ahora, lo que hace. Una lastima.

Y me da lastima por la cantidad de gente que querria tener la suerte que tuvieron ellos y estos no la valoran.
    y ahora se mando otra fumandose (supuestamente) un porro en los premios MTV