Temas
    174
    Entradas de blog
    2

Enfermo El próximo Bailando y su "fauna mediática"

Si alguien pensó que Marcelo Tinelli había tomado cuenta de los mamarrachos que contrataba basándose en su notable pérdida de rating ¡olvídenlo!, aquí no ha pasado nada, y haciendo la salvedad de Eleonora Cassano y Piquín miren la "fauna mediática" que nos tienen reservada para el Bailando 2014.-

Bailando 2014: la lista de Marce

26/10/2013 09:35 hs

Dos equipos trabajan en Ideas del Sur para la vuelta del conductor en abril por El Trece. Preparan lista de convocados para que Tinelli acepte o descarte a eventuales participantes.

Nombre:  0001322325.jpg
Visitas: 3243
Tamaño: 22.9 KB

Showmatch estará de nuevo en pantalla en abril del año que viene y probablemente valga por el ciclo propio y por la ausencia de este año: tendremos sobredosis de Bailando y otros formatos humorísticos que se siguen pre produciendo en Ideas del Sur para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.
    "La lista de Marce" es la que preparan los realizadores del certamen que volverá a la pantalla y que ya tiene sugeridos, aunque con lo efímero de la popularidad actual, quizás para abril se trate de cadáveres mediáticos en muchos casos.

Sin embargo la producción arma y suma nombres a esa lista. Se supo queEleonora Cassano -primera bailarina que no depende de cinco minutos de fama- es la primera y única confirmada para el ciclo del 2014, aunque ésto no es novedad. Tenía ya su contrato para este año y quedó cerrado desde el verano pasado.

Otros nombres se suman a esta lista que de aquí a marzo sufrirá modificaciones, tachadas, altas y bajas, y que sumará muchos más para el certamen que se viene.

Si Bailando estuviese al aire hoy, los principales convocados hubiesen sido Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, la pareja más mediática del 2013, uno de los pocos puntos altos de los amesetados escándalos del momento. La producción los quiere. También a Leonardo Fariña y Karina Jelinek, la otra pareja en desgracia.

Vicky Xipolitakis es número puesto para el nuevo Bailando por un sueño de Tinelli 2014. La multi operada Griega asegura escándalos y polémicas. Su hermana sueña con un Cantando que no está en los planes. Tefi Xipolitakis quiere ser cantante y andá a que alguien la pueda parar.

No todo será mediático en la nueva edición del reality. También quieren virtuosos y allí estarán Piquín y Noelia como seguros. Los y las Viudo/as de Tinelli esperan su regreso urgente para renacer de las cenizas del ocaso televisivo de un 2013 para el olvido.

Temas
    165

Re: El próximo Bailando y su "fauna mediática"

Yo quiero que baile Evelyn y Doman y se maten en camara, igual no creo que Donovan y Evelyn acepten.-

No sé sí el 2013 es para el olvido, está la novela de Suar y Oreiro que tiene algunas partes divertidas y estan la de los abogados briscos que me parece repugnante, pero siempre hay gente más progre, intelectual y sofisticada que le parecerá la 5a maravilla del mundo. Futuro Martin Fierro de Oro.-

Y Malafe tiene a Susana me encanta el dúo que hace con Nazareno, estoy muy pavo y complaciente este año creo.-